publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 32

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 32

Isabel está enojadísima con Rocío, por lo que en bolsas tira las cosas de su sobrina y la corre de su casa.

Al darse cuenta de la trampa que les pusieron los Velasco, Facundo y María se enfrentan a ellos.

Esteban discute con Estefany y ella le asegura que pronto se va a quedar con Facundo.

Isabel culpa a Santiago de haber caído tan bajo; mientras la víbora de Francis simula desmayarse delante de Felipe y Carmen, quedando ésta última como culpable.

Jacinto anda alborotado con Alejandra y le deja una nota, la cual ella se imagina que se la mandó Andrés.

Furiosa, Isabel tira en bolsas las cosas de Rocío, lo que hace que la joven enfrente a la tía y ésta la corre de la casa.

publicidad
publicidad
El calor del verano también se siente en las facturas de la energía, pues se utilizan aparatos para refrescar la casa. El experto Robert Villegas da algunos consejos para utilizar mejor el aire acondicionado, y otros métodos de ahorro en esta época.
Estas porristas disfrutan su trabajo como animadoras de los jugadores, pero también sienten una gran pasión por los trabajos que desempeñan cuando dejan los pompones. Aseguran que hacer porras siempre fue su sueño.
Después de muchas especulaciones acerca de quién sería la pareja protagónica del galán Sebastián Rulli, se confirma que la bella Maite Perroni se integra al elenco de 'Un padre a toda madre' como su interés romántico.
¡Descubrimos que Alan y el Chef Jesús hicieron trampa la última vez que jugamos este juego! Por eso Charytín llegó pidiendo la revancha y demostró que realmente son ellas las que tienen "memoria de elefante".
publicidad