publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 31

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 31

Rocío le propone a Beto que vayan al hotel en donde estuvieron juntos Isabel y Facundo para investigar las grabaciones y saber qué pasó en realidad.

María está ansiosa por vender la casa y la muestra a una pareja, en lo que Rocío le propone a Beto ir a un hotel a investigar lo que le pasó a Facundo.

Susana le comenta a Alejandra que sus papás se van a divorciar.

Esteban le recuerda a Isabel que tiempo atrás ella engañó a Santiago, esto provoca que Isabel lo amenace.

Carmen ‘cacha’ Beto cuando éste va a salir y se apunta a acompañarlo a checar las grabaciones del hotel, junto con Felipe y Rocío.

María se entera que Facundo no hizo nada malo, cuando éste último está por cerrar la venta de la casa.

publicidad
publicidad
Los bomberos atendieron rápidamente la emergencia y extinguieron el incendio en menos de 13 minutos. En otras noticias, las autoridades están tras la pista de dos sospechosos acusados de intentar raptar a una joven frente a la puerta de su casa en Whittier y se encuentran cerradas las playas en la bahía Alamitos de Long Beach por el derramamiento de aguas negras.
Muchas personas comienzan a revisar el celular de su pareja cuando hay desconfianza, pero otras lo hacen por costumbre o inseguridad. La psicóloga Miriam Balbela explica que es normal que ocurra cuando hay un motivo específico, pero hacerlo constantemente puede dañar la relación.
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Contestamos las inquietudes de una fiel televidente dándole consejos acerca de qué hacer con la congoja hacia su marido, quien es fanático de las armas. ¡Y nuestro panel se dividió totalmente con este tema!
publicidad