publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 28

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 28

María, enfurecida, arremete en contra de Isabel golpeándola, Facundo logra separarlas y María queda devastada por saber que su marido se metió con Isabel.

Enfurecida, María arremete duro contra Isabel, dándose tremendo agarrón hasta que las separa, Isabel queda golpeada y María, devastada contra Facundo, a quien no quiere ver ni en pintura por haberse metido con Isabel y quiere que se regresen al campo.

Concha piensa que Santiago ‘batea del otro lado’ y engaña a Isabel con un tal Lic. Godines, mientras Felipe trata de convencer a Carmen de que Diego y Francis la están usando.

Facundo llega a pedirle a Santiago que le devuelva su dinero y así él pueda regresarse al campo, pero Santiago lo manda por un tubo.

publicidad
publicidad
La propuesta también incluye drásticos recortes a programas de servicio social que beneficia a millones de personas. Analistas aseguran que el presupuesto apuesta a un rápido crecimiento económico.
El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades dice que los brotes de una infección parasitaria relacionada con piscinas aumentaron al doble en 2016 comparados con 2014. Te explicamos qué es el cryptosporidium.
Una herida provocada con palabras hace tanto o más daño que una herida física, así que enseña a tus amigos y familiares como los quieres y mide tus palabras y tus reacciones hacia ellos.
Comunidad
En la segunda parte de la entrevista con Jorge Ramos nos cuenta a qué le tiene miedo y nos da su opinión en torno a algunos temas controversiales.
publicidad