publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 27

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 27

Luego de saber qué clase de mujer es Francis y arremeter en contra de Carmen, Felipe termina su relación con ella.

Porfirio arremete gustoso lanzándole huevos al coche de Santiago y María lo reprende por la travesura; mientras en la escuela se burlan de Jacinto, quien enamorado, no deja de ver  a Alejandra.

Santiago se enoja porque el vehículo de Facundo está estacionado en su lugar y le dice a Isabel que él va a fastidiar gacho a Facundo.

Carmen le dice a Diego que no está enamorada de él, lo que hace que éste se junte con Francis para confabular contra Carmen y cuando están en eso, Felipe los sorprende.

Susana le dice a Alejandra que Jacinto está enamorado de ella, mientras Felipe ‘truena’ con Francis por andar de víbora, haciendo que ésta amenace a Carmen.

Irónico y vengativo, Santiago le dice a Facundo que le mandó un ‘regalito’ a María, dejando al campesino impactado.

publicidad
publicidad
El delantero de Santos la sacó barata: la Comisión Disciplinaria lo sancionó levemente si se toma en cuenta la imagen de su acción, que aquí recordamos. Además, los otros suspendidos de la jornada 9.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Ninette Ríos no podía dejar de preguntarle Eugenio Derbez cómo fue que su hija Aislinn le dio la noticia de que estaba embarazada. ¡Y el comediante se lo contó de la manera más divertida e inesperada!
El boxeador mexicano dijo que si ‘Canelo’ Álvarez no acepta la revancha ante ‘GGG’, él buscará pelear el próximo año contra el pugilista kazajo.
publicidad