publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 27

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 27

Luego de saber qué clase de mujer es Francis y arremeter en contra de Carmen, Felipe termina su relación con ella.

Porfirio arremete gustoso lanzándole huevos al coche de Santiago y María lo reprende por la travesura; mientras en la escuela se burlan de Jacinto, quien enamorado, no deja de ver  a Alejandra.

Santiago se enoja porque el vehículo de Facundo está estacionado en su lugar y le dice a Isabel que él va a fastidiar gacho a Facundo.

Carmen le dice a Diego que no está enamorada de él, lo que hace que éste se junte con Francis para confabular contra Carmen y cuando están en eso, Felipe los sorprende.

Susana le dice a Alejandra que Jacinto está enamorado de ella, mientras Felipe ‘truena’ con Francis por andar de víbora, haciendo que ésta amenace a Carmen.

Irónico y vengativo, Santiago le dice a Facundo que le mandó un ‘regalito’ a María, dejando al campesino impactado.

publicidad
publicidad
El 10 del Atlanta United le dedicó a su equipo el premio que la MLS le concedió por ser uno de los máximos atractivos de la liga norteamericana. “Yo rindo lo que rindo gracias a ellos”, destacó.
De sus tres encuentros en la instancia de finales, Rayados ha ganado dos, mientras que los ‘Zorros’ uno. Sin embargo, a los de Mohamed los persigue la maldición del superlíder. Aquí más detalles.
Pasaron 30 años para volver a vivir el clásico de Puebla, entre Lobos BUAP y los ‘Camoteros’. Además, la agonía de Cruz Azul para entrar a la Liguilla y los importantes goles de Guido Rodríguez y Avilés Hurtado.
Conocido como 'el pueblo de los enchumbaos', el municipio todavía carece de servicio de agua potable y electricidad. La recuperación ha sido lenta principalmente por el proceso de solicitud y atención de FEMA.
publicidad