publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 27

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 27

Luego de saber qué clase de mujer es Francis y arremeter en contra de Carmen, Felipe termina su relación con ella.

Porfirio arremete gustoso lanzándole huevos al coche de Santiago y María lo reprende por la travesura; mientras en la escuela se burlan de Jacinto, quien enamorado, no deja de ver  a Alejandra.

Santiago se enoja porque el vehículo de Facundo está estacionado en su lugar y le dice a Isabel que él va a fastidiar gacho a Facundo.

Carmen le dice a Diego que no está enamorada de él, lo que hace que éste se junte con Francis para confabular contra Carmen y cuando están en eso, Felipe los sorprende.

Susana le dice a Alejandra que Jacinto está enamorado de ella, mientras Felipe ‘truena’ con Francis por andar de víbora, haciendo que ésta amenace a Carmen.

Irónico y vengativo, Santiago le dice a Facundo que le mandó un ‘regalito’ a María, dejando al campesino impactado.

publicidad
publicidad
Un grupo de asistentes de vuelo recrearon algunos bailes de la cantante en agradecimiento por sus presentaciones en ese país. La iniciativa se volvió viral al punto de contagiar a las empleadas de otras aerolíneas.
Nuestro reportero Gibrán Araige tiene los nombres de los futbolistas que dejarán en breve la concentración azteca.
Ino Gómez explica la manera en la que la industria de la moda aprovecha cualquier tendencia para poder vender prendas a alto precio. Además, entrega alguna para tener en cuenta la hora de vestir.
Alma Galván, representante del BBB, nos habla de GoFoundMe, una página creada para donaciones a personas que más lo necesitan, pero que en ocasiones es utilizada para estafar a la comunidad a nombre de buenas causas.
publicidad