publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 26

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 26

Santiago hace el ridículo en la casa de los Carmona al llegar ebrio, y para vergüenza de su familia insulta a Facundo.

En el asado en casa de los Carmona, Santiago llega boracho y para vergüenza de su propia familia, ofende a Facundo.

Concha lee en el celular de Santiago un mensaje de Estefany.  María está molesta con Facundo por su sociedad con Santiago y añora el campo.

Rocío tranquiliza a Alejandra y le asegura que no la va a dejar sola. Felipe enfrenta a Santiago pidiéndole que deje de pelear con Isabel, en lo que ésta última llega a casa de los Carmona a disculparse y es Beto quien la corre de ahí.

publicidad
publicidad
El incendio inició dentro del taller, y los bomberos tuvieron que romper varias paredes para poderlo controlar. Investigan cuál fue la causa y la extensión de los daños.
Los ancianos murieron en el asilo tras el paso del huracán Irma, al parecer por el calor y la falta de electricidad. Las autoridades abrieron una investigación criminal tras encontrar varias irregularidades. La licencia para operar quedó suspendida.
El huracán María no tuvo compasión de Puerto Rico. Toda la isla permanece sin electricidad y los daños aún no han sido totalmente cuantificados. Hasta el momento se ha reportado a una persona muerta, y las autoridades decretaron un toque de queda para mantener el orden.
El cuerpo del hombre fue encontrado la noche del miércoles en una calle de Brooklyn con heridas de bala y puñal en el pecho y el torso. La policía y expertos forenses investigan el caso. No se ha revelado la identidad de la víctima.
publicidad