publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 25

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 25

Carmen bebe de más en el antro en el que está con Diego, y después de varios trago se desmaya dejando a todos muy preocupados.

Beto está molesto porque dejaron salir a Carmen con Diego, mientras que en el antro, Carmen bebe de más y se desmaya, ante la preocupación de los presentes.

María le dice a su familia que se arrepiente de haber dejado el campo.

Esteban, hipócritamente, le dice a Isabel que Santiago no anda con Estefany.

Por un lado, Francis le dice a Carmen que ni se haga ilusiones con Felipe y por otro lado, la güera le ordena a Diego que se lleve bien con Carmen.

Facundo y Jacinto salen y se encuentran con Isabel y la invitan al asado que van a dar en su casa.

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad