publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 24

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 24

Facundo y Beto se instalan en una oficina en la constructora aunque a Santiago no le parezca, e invitan a todos los empleados a un asado en su casa.

María le insiste a Facundo de que le está ocultando algo, pero éste lo niega.

Santiago le miente a Isabel diciéndole que él no tiene ninguna relación con Estefany, pero ésta piensa hablar con ella.

Facundo llega a la empresa de Santiago a exigir una oficina para él, pero Santiago se lo niega, dejándolo furioso.

Isabel le da un cheque a María por los chales que le tejió y le promete ayudarla para alejar a Rocío de Beto.

Como favor a Francis, Diego invita a Carmen a tomar la copa, para ligársela.

Beto y Facundo se instalan a la fuerza en una oficina en la empresa de Santiago e invitan a todos los empleados a un asado en su casa.

publicidad
publicidad
El delantero del Scratch Du Oro aseguró que Brasil nunca ha dependido sólo de él y que con la llegada de Tite los jugadores han asumido mejor su rol y entendido una idea de juego en equipo.
Sonia Sroka, portavoz de Facebook, explica que los usuarios ahora tienen la opción de explorar divertidos efectos y luego compartirlos a sus seguidores. Estas fotos o videos se pueden compartir a personas especificas o publicarlas por 24 horas. Aunque también permite dejarlas en su historial.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
Orlando Segura recordó cuando estudiaba la universidad en Colombia, y al mismo tiempo era pasante en RCN Televisión, lugar donde se grababa la famosa telenovela 'Yo soy Betty, la Fea'.
publicidad