publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 24

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 24

Facundo y Beto se instalan en una oficina en la constructora aunque a Santiago no le parezca, e invitan a todos los empleados a un asado en su casa.

María le insiste a Facundo de que le está ocultando algo, pero éste lo niega.

Santiago le miente a Isabel diciéndole que él no tiene ninguna relación con Estefany, pero ésta piensa hablar con ella.

Facundo llega a la empresa de Santiago a exigir una oficina para él, pero Santiago se lo niega, dejándolo furioso.

Isabel le da un cheque a María por los chales que le tejió y le promete ayudarla para alejar a Rocío de Beto.

Como favor a Francis, Diego invita a Carmen a tomar la copa, para ligársela.

Beto y Facundo se instalan a la fuerza en una oficina en la empresa de Santiago e invitan a todos los empleados a un asado en su casa.

publicidad
publicidad
La leyenda de la NBA fue contundente y mostró su rechazo absoluto a los polémicos mensajes en redes sociales del Presidente estadounidense. “Estoy muy orgulloso de los jugadores de la NFL” aseguró.
Las estructuras son el primer paso para tomar decisiones sobre el futuro del proyecto que aún no cuenta con financiamiento. Algunos activistas han impuesto demandas en contra del muro fronterizo.
El asambleísta Raúl Bocanegra pidió al gobernador aprobar el proyecto de ley que beneficiaría a los profesores del desempleo que se genera durante las vacaciones de verano. La iniciativa pretende que los empleados contribuyan con un día de trabajo al mes y el estado se los duplicaría.
Investigadores del Departamento de Vehículos Motorizados realizaron cinco operativos en el condado de Los Ángeles para identificar a los infractores que tendrán que pagar multas entre los 250 y 1,000 dólares.
publicidad