publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 23

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 23

Rocío le confiesa a Beto sobre el plan malévolo que tienen planeado Isabel y Santiago en contra de Facundo.

Ante la satisfacción de Isabel y Santiago, Facundo firma la sociedad con la constructora de Santiago y cuando Santiago quiere tomarse una foto con él, Facundo se niega molesto.

Estefany se presenta en la constructora, poniendo furiosa a Isabel.

Beto sigue a Rocío hasta el baño de mujeres, donde ella le confiesa el chantaje que le hicieron sus tíos a Facundo, en lo que éste último le ordena a Isabel alejarse de María.

Alberto llega furioso con Facundo, diciéndole que ya se enteró de todo y Facundo se justifica con su hijo, pero los interrumpe Jacinto; mientras Isabel le pide a Santiago que le explique lo del dinero y la presencia de Estefany.

publicidad
publicidad
Autoridades investigan un llamado por un hombre baleado con heridas en su cuerpo. Se sabe que la víctima tenía alrededor de 29 años de edad y que no es el primero en su familia en morir de esta manera.
El actual vicepresidente deportivo volverá a trabajar como DT para ayudar a los Felinos a salir del pozo. La directiva no quiere apurarse en tomar una determinación sobre el reemplazante de Palencia.
Una comunidad en el sur de la Ciudad de México está en alerta por un depredador sexual que ya ha atacado a, al menos, tres mujeres.
Al presidente estadounidense le irritaron las críticas de los medios, su propio partido y algunos de sus asesores por su reacción a la violencia en Charlottesville. Además, la fiscal general de Venezuela comenzó a entregar pruebas que tiene contra funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y una mujer hace una cita por Tinder y le roban hasta el perro.
publicidad