publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 22

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 22

Rocío escucha cuando Isabel y Santiago hablan de cuánto dinero le van a sacar a los Carmona, por lo que decide enfrentarlos y decirles que ya sabe su plan.

Esteban le propone a Estefany que se embarace de Santiago y ella acepta.

Isabel se lleva a María de compras.

Carmen y Diego platican y Francis hace que Felipe los vea para que él se decepcione de Carmen.

María llega muy guapa con Facundo y le pide que no firme sociedad con Santiago, pero éste se niega.

Isabel y Santiago están felices por la lana que le van a sacar a los Carmona, cosa que Rocío escucha y enfrenta a sus tíos diciéndoles que ya se enteró de lo que le hicieron a Facundo, Isabel cree que su sobrina no va a decir nada.

publicidad
publicidad
Durante un partido de futsal, el crack suramericano demuestra que su calidad sigue intacta y para la muestra este precioso caño ante su rival. Un verdadero genio.
Esta carta de una madre le ha dado vuelto al mundo, ya que después del terrible terremoto que azotó a México, ella decidió hacerle saber al astro del fútbol que su hijo era su más grande fanático.
Autoridades aseguran que los colegios y preparatorias que volverán a sus labores tienen el documento que certifica que sus estructuras están en perfecto estado. Mientras tanto, continúan en las listas de espera decenas de escuelas las cuales aún deben ser revisadas.
Mientras jugaban Racing vs Corinthians, Santi Fretes, el niño hincha del equipo argentino que solo tiene una pierna, se divirtió de esta manera. Un genio.
publicidad