publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 21

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 21

Luego de que Facundo no llegara a dormir a su casa, Santiago cacha en un momento incómodo a éste e Isabel, por lo que los amenaza a los dos.

La familia Carmona está muy preocupada porque no llegó a dormir Facundo, mientras éste e Isabel son ‘cachados’ en un momento incómodo por el mismito Santiago (Ernesto Laguardia), quien amenaza al campesino.

En la universidad, Francis le sigue haciendo travesuras a Carmen y le baja la llanta del carro, mientras Beto le prohíbe a Diego ver a Carmen.

Facundo decide invertir con Santiago, ante la negativa de su familia; en lo que esteban le dice a Estefany que tiene un plan para bajarle la lana a Santiago.

Rocío está renuente en saber qué pasó con Isabel y Facundo y empieza a averiguar todo.

Facundo se presenta en la empresa de Santiago, sorprendiendo a todos.

publicidad
publicidad
De acuerdo a la coach de vida Mirna Pineda, los castigos físicos a los hijos deben ser evitados totalmente por los padres.
El mensaje del presidente surge tras las polémicas declaraciones que hizo Steve Bannon, quien era uno de sus asesores políticos, sobre él.
No es la primera vez que en diversas zonas de la ciudad aparecen mensajes vandálicos y obscenos contra la visita de Trump a Arizona.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Daniel Arreola de Atlas on August 19, 2017
publicidad