publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 21

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 21

Luego de que Facundo no llegara a dormir a su casa, Santiago cacha en un momento incómodo a éste e Isabel, por lo que los amenaza a los dos.

La familia Carmona está muy preocupada porque no llegó a dormir Facundo, mientras éste e Isabel son ‘cachados’ en un momento incómodo por el mismito Santiago (Ernesto Laguardia), quien amenaza al campesino.

En la universidad, Francis le sigue haciendo travesuras a Carmen y le baja la llanta del carro, mientras Beto le prohíbe a Diego ver a Carmen.

Facundo decide invertir con Santiago, ante la negativa de su familia; en lo que esteban le dice a Estefany que tiene un plan para bajarle la lana a Santiago.

Rocío está renuente en saber qué pasó con Isabel y Facundo y empieza a averiguar todo.

Facundo se presenta en la empresa de Santiago, sorprendiendo a todos.

publicidad
publicidad
El conjunto colchonero tiene una cita vital para sobrevivir en el torneo europeo ante la Roma. Consiente de la necesidad de los 3 puntos el DT argentino aseguró que el equipo debe estar concentrado.
El DT del Paris Saint-Germain, previo al encuentro ante los de Múnich en Champions League, aseguró que el objetivo es terminar la fase de grupos como líderes, pero sabe lo difícil del encuentro.
El falso médico inyectaba un líquido rojo a sus pacientes asegurando que eran unas vitaminas que los curaría de cualquier mal. Los médicos todavía no saben de qué está compuesto el líquido que causó la muerte de al menos dos personas.
El equipo merengue, con dos goles de Cristiano Ronaldo, dos de Karim Benzemá, uno de Luka Modric y otro Nacho, goleó 6-0 al APOEL y se clasificó a los octavos de final de la Champions League.
publicidad