publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 21

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 21

Luego de que Facundo no llegara a dormir a su casa, Santiago cacha en un momento incómodo a éste e Isabel, por lo que los amenaza a los dos.

La familia Carmona está muy preocupada porque no llegó a dormir Facundo, mientras éste e Isabel son ‘cachados’ en un momento incómodo por el mismito Santiago (Ernesto Laguardia), quien amenaza al campesino.

En la universidad, Francis le sigue haciendo travesuras a Carmen y le baja la llanta del carro, mientras Beto le prohíbe a Diego ver a Carmen.

Facundo decide invertir con Santiago, ante la negativa de su familia; en lo que esteban le dice a Estefany que tiene un plan para bajarle la lana a Santiago.

Rocío está renuente en saber qué pasó con Isabel y Facundo y empieza a averiguar todo.

Facundo se presenta en la empresa de Santiago, sorprendiendo a todos.

publicidad
publicidad
Miembros de CHIRLA recomiendan que quienes iban a aplicar por primera vez al programa se abstengan de hacerlo para no sobreexponerse. Sin embargo, quienes ya eran beneficiaros deben renovar su vínculo lo antes posible para disfrutar de los beneficios por dos años más.
El Departamento de Obras Públicas reportó que durante un mes seco reciben alrededor de 30 peticiones para reparación. Sin embargo, en enero ascendieron a más de 90 solicitudes.
Ni bañistas ni surfistas podrán acceder al océano por cuestiones de salubridad. Autoridades desconocen el estimado de aguas residuales que se desembocaron por culpa de la fuerte tormenta que azotó a California.
EPISODIO 59
Fernanda le dice a Luciana que no pisará las uvas porque sabe que es para quedar bien con David. César le cuenta a David que Susan regresó con Mark porque la tiene amenazada.
publicidad