publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 21

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 21

Luego de que Facundo no llegara a dormir a su casa, Santiago cacha en un momento incómodo a éste e Isabel, por lo que los amenaza a los dos.

La familia Carmona está muy preocupada porque no llegó a dormir Facundo, mientras éste e Isabel son ‘cachados’ en un momento incómodo por el mismito Santiago (Ernesto Laguardia), quien amenaza al campesino.

En la universidad, Francis le sigue haciendo travesuras a Carmen y le baja la llanta del carro, mientras Beto le prohíbe a Diego ver a Carmen.

Facundo decide invertir con Santiago, ante la negativa de su familia; en lo que esteban le dice a Estefany que tiene un plan para bajarle la lana a Santiago.

Rocío está renuente en saber qué pasó con Isabel y Facundo y empieza a averiguar todo.

Facundo se presenta en la empresa de Santiago, sorprendiendo a todos.

publicidad
publicidad
El video captó a la mujer enmascarada quien corre escapando, luego de presuntamente robar un automóvil ocupado por una conductora y su hija de cinco años, frente a una escuela en Cliffside Park. Un fuerte operativo policial se desplegó en la zona.
La víctima de 39 años estaba en el patio de su residencia, cerca de las calles 33 y 35 en Queens, cuando uno de los ladrones se le acercó, sacó un arma y le quitó su celular y dinero.
Esto en relación a una investigación por posible corrupción que involucraría a contribuyentes. El interrogatorio, de cuatro horas, se realizará en la oficina de los abogados del alcalde, en Manhattan.
Ya huele a primavera, las temperaturas estarán en los 60 grados, con sensación de 70 grados al sur y al oeste de Nueva Jersey.
publicidad