publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 21

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 21

Luego de que Facundo no llegara a dormir a su casa, Santiago cacha en un momento incómodo a éste e Isabel, por lo que los amenaza a los dos.

La familia Carmona está muy preocupada porque no llegó a dormir Facundo, mientras éste e Isabel son ‘cachados’ en un momento incómodo por el mismito Santiago (Ernesto Laguardia), quien amenaza al campesino.

En la universidad, Francis le sigue haciendo travesuras a Carmen y le baja la llanta del carro, mientras Beto le prohíbe a Diego ver a Carmen.

Facundo decide invertir con Santiago, ante la negativa de su familia; en lo que esteban le dice a Estefany que tiene un plan para bajarle la lana a Santiago.

Rocío está renuente en saber qué pasó con Isabel y Facundo y empieza a averiguar todo.

Facundo se presenta en la empresa de Santiago, sorprendiendo a todos.

publicidad
publicidad
Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin, nos mostraron que nunca dejarán de ser niños y así se disfrazaron para celebrar el Día del niño.
La comentarista republicana se presentará en las próximas horas en una ciudad donde hay un alto número de hispanos, una de las comunidades que ha sido bastante criticada por esta defensora de las políticas del presidente Donald Trump.
El argentino le da un golpe bajo a Marjorie de Sousa publicando las primeras imágenes de su hijo Matías y esto podría generar que las cosas entre ellos se pongan aun peor ya que la venezolana le quería dar la exclusiva a una conocida revista.
Tana Planter, vocalista del grupo Matute fue la víctima de Galilea Montijo y Jorge 'El Burro' Van Rankin en el juego de la Silla Eléctrica y sufrió varias veces con sus poderosas descargas.
publicidad