publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 20

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 20

Isabel le da aviso a Facundo de que María y Carmen estarán presentes en el desfile, por lo que éste se da cuenta que sus dos amores le han mentido.

Facundo les da la noticia a su familia de que harán un fiestón con toda su parentela, mientras Isabel no quiere que Santiago vaya al desfile de modas, pero éste piensa irse con su amante.

Para poder irse al desfile, Carmen y María le mienten a Facundo; en lo que Esteban y Estefany brindan en el depa de ella y Santiago está a punto de entrar.

Francis le da la sorpresa a Carmen de que ella también va a desfilar y Carmen queda fúrica.

Mañosamente, Isabel le dice a Facundo que María y Carmen van a estar en el desfile, lo que hace que él asista comprobando que María le mintió.

Isabel droga a Facundo para llevárselo a una habitación y cuando él se queda dormido, Isabel le llama a Santiago.

publicidad
publicidad
Los agresores dejaron al hombre semidesnudo y tendido en el suelo. La violenta paliza no cesó hasta que llegaron los guardias de seguridad y las autoridades siguen investigando el incidente.
El incidente sucedió en Nuevo México y fue captado en video por las cámaras de seguridad de una gasolinera. Al parecer, el joven golpeado habría robado el vehículo del hombre momentos antes del incidente.
El lateral de Monterrey no tuvo problemas en reconocer públicamente la importancia de su rival y, sobre todo, lo lindo que es derrotarlo. “Ir al Azteca y ganarles sería muy bonito”, completó.
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
publicidad