publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 20

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 20

Isabel le da aviso a Facundo de que María y Carmen estarán presentes en el desfile, por lo que éste se da cuenta que sus dos amores le han mentido.

Facundo les da la noticia a su familia de que harán un fiestón con toda su parentela, mientras Isabel no quiere que Santiago vaya al desfile de modas, pero éste piensa irse con su amante.

Para poder irse al desfile, Carmen y María le mienten a Facundo; en lo que Esteban y Estefany brindan en el depa de ella y Santiago está a punto de entrar.

Francis le da la sorpresa a Carmen de que ella también va a desfilar y Carmen queda fúrica.

Mañosamente, Isabel le dice a Facundo que María y Carmen van a estar en el desfile, lo que hace que él asista comprobando que María le mintió.

Isabel droga a Facundo para llevárselo a una habitación y cuando él se queda dormido, Isabel le llama a Santiago.

publicidad
publicidad
La mujer pidió ayuda para salir de las vías a un pasajero que esperaba el ferrocarril en una estación de Melbourne, Australia. Por suerte, un grupo de policías se encontraba cerca y pudo ayudar a socorrerla segundos antes de la llegada del tren. Se desconoce por qué la mujer se encontraba en las vías.
El DT del América aseguró que el 0-0 de visita lo deja “tranquilo por el funcionamiento, la actitud y determinación del equipo”, pero lamentó que Oribe Peralta no haya convertido desde el manchón.
El DT de Atlas considera que el 2-1 mantiene la serie de Liguilla abierta y confía en que su equipo pueda remontarla de visita. Además, aseguró que “el VAR es una necesidad inminente”.
Para el técnico de Rayados el triunfo de su equipo como visitante lo deja satisfecho, aunque lamentó las múltiples opciones de gol erradas, que hubiesen permitido que la ventaja fuera mayor.
publicidad