publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 18

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 18

María y Facundo se preocupan cuando Perpetua les dice que Beto no llegó con la tía humilde, por lo que éstos van y le reclaman a Rocío.

Rocío no quiere que Beto se vaya al campo, mientras vemos llorar a María ante Facundo quien queda preocupado.

Francis va con el chisme con Diego de que Felipe la dejó por Carmen.

Isabel llega a casa de los Carmona y se queda deleitada viendo el torso de Facundo.

Preocupada, Perpetua le dice a su familia que habló con la tía humilde y que Beto no llegó con ella, lo que hace que Facundo y María le vayan a reclamar a Rocío, pero ésta los batea pues no sabe dónde está Beto.

Santiago le pide a Isabel que se traten con amor, pero ella no lo pela.

Diego llega con Carmen a tratar de ligársela, como se lo pidió Francis; mientras María cacha a Beto con Rocío y la corre de su casa.

publicidad
publicidad
El hombre fue abatido durante el operativo de búsqueda del sospechoso del ataque terrorista en Las Ramblas el pasado jueves. La policía informó que llevaba un cinturón de explosivas, pero no se ha confirmado si es el responsable de arrollar a más de un centenar de personas en Barcelona.
El CEO de Chivas defendió al entrenador de las acusaciones de que se habría comunicado con su auxiliar para darle instrucciones, algo que está prohibido para los técnicos suspendidos.
José Luis Higuera, CEO del Guadalajara, prefirió ver la injusta expulsión del defensa como un error y no como un hecho adrede. Dijo que ya presentaron la apelación y reconoció errores en la mala campaña.
Marjorie de Sousa esperó en vano una vez más a que Julián Gil llegará a los tribunales mexicanos para continuar con el proceso de paternidad y manutención a favor de su pequeño Matías.
publicidad