publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 18

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 18

María y Facundo se preocupan cuando Perpetua les dice que Beto no llegó con la tía humilde, por lo que éstos van y le reclaman a Rocío.

Rocío no quiere que Beto se vaya al campo, mientras vemos llorar a María ante Facundo quien queda preocupado.

Francis va con el chisme con Diego de que Felipe la dejó por Carmen.

Isabel llega a casa de los Carmona y se queda deleitada viendo el torso de Facundo.

Preocupada, Perpetua le dice a su familia que habló con la tía humilde y que Beto no llegó con ella, lo que hace que Facundo y María le vayan a reclamar a Rocío, pero ésta los batea pues no sabe dónde está Beto.

Santiago le pide a Isabel que se traten con amor, pero ella no lo pela.

Diego llega con Carmen a tratar de ligársela, como se lo pidió Francis; mientras María cacha a Beto con Rocío y la corre de su casa.

publicidad
publicidad
Según las autoridades, Wilmaro Mejía Maya, de 29 años, vivía en un edificio frente al apartamento de la víctima; un inmueble que una empresa de construcción rentaba para sus trabajadores. La fiscalía dijo que el acusado se metió al domicilio de la víctima por una ventana, la violó, y la estranguló.
Muchos gritos se escucharon en el camerino del Verdao luego de la bochornosa gresca contra Peñarol. Fue al final del 3-2 con el que ganaron, en Montevideo, por la Copa Libertadores.
La abogada de inmigración, Marisa Balderas, explica cómo va a funcionar la ley cuando entre en vigor, cuál será el papel que desempeñará la policía y hasta qué punto afectará a niños y a jóvenes con DACA.
Un grupo de cincuenta oficiales empezarán a portar estos artefactos desde este jueves y solo podrán ser utilizados en casos de uso de fuerza, arrestos, multas, acciones ante personas sospechosas o al interactuar con individuos con problemas mentales.
publicidad