publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 17

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 17

Isabel está furiosa con Santiago porque no le aceptaron la tarjeta de crédito y por eso les dice a todos los empleados que la empresa está en bancarrota.

María les da la noticia a su familia de que Beto se regresa al campo, cosa que entristece mucho a Susana y Carmen.

Santiago enfrenta a Estefany diciéndole que cree que ella le va a estafar los 2 millones de pesos que le prestó, cosa que ella niega hipócritamente.

Porfirio acepta que Beto se vaya al campo a casa de la tía humilde, en lo que en la universidad, Felipe le dice a Francis que ya no la quiere, dejándola pensando en vengarse de Carmen.

En la oficina de Santiago, Isabel llega a hacer escándalo, porque no le aceptaron su tarjeta de crédito y les dice a todos los empleados que Santiago está en bancarrota.

publicidad
publicidad
Dos atacantes de Tigres y uno de Pumas encabezan a los que tuvieron un fin de semana para el olvido en la Liga MX. Antonio Gómez Luna nos platica quiénes son.
Los organizadores quisieron visibilizar esta problemática para llevar un mensaje de ayuda a todas esas personas que alguna vez han considerado quitarse la vida. Lo que se recaudó en este encuentro será destinado a programas educativos y estudios sobre esta conducta.
Te presentamos las grandes joyas que nos regaló el fútbol mexicano este fin de semana.
publicidad