publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 15

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 15

Santiago se pone celoso luego que escucha a su esposa, Isabel, pronunciar el nombre de Facundo en sueños.

María quiere saber qué onda con la fecha importante de Isabel; en lo que ésta última sueña con Facundo y pronuncia su nombre, siendo escuchada por Santiago.

Esteban le dice a Santiago que sus empleados se van a ir a huelga por falta de pagos, mientras Isabel invita a María a comer a un restaurante y le empieza a poner borracha.

Francis ‘sube’ el video del choque que le hizo Carmen a su coche y luego entrevistan a Carmen por tener más de un millón de visitas en internet, cosa que enfurece a Francis.

Santiago se quiere poner romántico con Isabel, pero ésta lo rechaza.

publicidad
publicidad
Karla, Ana Patricia, Maity y Andrea siguieron al pie de la letra las instrucciones de la guapa Claudia 'Mamacita' Molina sobre cómo tonificar todo su cuerpo con la ayuda de un simple palo de escoba.
Cuando un bebé está dentando puede llegar a sentir comezón, ardor y dolor, ¿qué remedios naturales existen para ayudarles a aliviar estas molestias? ¡Ojalá la pequeña Lua ya no las sienta!
La protesta tiene como fin renombramiento de una calle y la remoción del monumento del general italiano Italo Balbo por la historia que este representa.
Los oficiales atendieron al llamado por unos disparos que desencadenaron un grave tiroteo. Seis adolescentes y cinco adultos están bajo custodia por presunta responsabilidad en lo ocurrido.
publicidad