publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 14

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 14

Facundo le pide a María que no acepte el desfile de modas luego que éste escuchó decir a Isabel que Carmen no es para Felipe.

Isabel ofende a Facundo diciéndole que Carmen no es del estilo de Felipe, por lo que Facundo le pide a María que no acepte el desfile de modas.

Sin que nadie lo sepa, Rocío acompaña a Beto y éste le regala una cadena.

Francis e Isabel confabulan contra Carmen y son escuchadas por el furioso de Felipe.

Diego cacha a Rocío en el cine con Beto y se pelean.

Preocupada, Isabel piensa en voz alta sobre una fecha importante para ella y Santiago la escucha y le pregunta sobre dicha fecha.

publicidad
publicidad
A través de una APP, este reloj te ayuda a controlar tu actividad física, haciendo una medición de las calorías que quemas, además controla la recuperación muscular controlando las horas de descanso.
En ’40 y 20’, Paco le prestó su departamento a Macarena para festejar su despedida de soltera. Ella y todos sus invitados se llevaron una gran sorpresa al ver que Toña llevó a un stripper para entretener la fiesta.
En ’40 y 20’, Paco se quedó helado al descubrir que a su hermano le gustan los hombres. Después de recibir la noticia organizó un brindis para darle la bienvenida a su nueva cuñada.
Los milagros de Jesús
En ‘Los milagros de Jesús’, Quenate comenzó a ser atormentado por espíritus malignos y trató de quitarse la vida, afortunadamente Jesús se cruzó en su camino y le regreso la paz a su vida.
publicidad