publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 13

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 13

Isabel está enamorada y encaprichada con Facundo por lo que se promete hará que éste sea suyo y de nadie más.

En lo que se echan sus copas Facundo y Alberto se ligan a dos muchachas, Rocío e Isabel los sorprenden enojadas.

Carmen choca su coche contra el de Francis, provocando la histeria de la última, quien luego se presenta en su casa para reclamarle delante de Facundo y éste, castiga a Carmen quitándole el coche.

Porfirio inunda la recámara por darse su baño de burbujas y luego se le lanza a Conchita, quien se va indignada.

Felipe le deja claro a Carmen que está enamorado de Francis y que a ella sólo la quiere como amiga.

Santiago planea comprarle un depa a Estefany para que no se vaya a África, mientras que el diseñador de Isabel le pide a María varios chales para su exclusivo desfile.

publicidad
publicidad
La marcha en defensa de la libertad de expresión convocada para este sábado por la ultraderecha encontró una fuerte resistencia en las calles de la ciudad, lo que aumenta el temor de que se repita la violencia del pasado fin de semana en Virginia.
La publicación muestra a través de dibujos e ilustraciones algunos de los momentos más importantes de la vida de la ‘princesa del pueblo’.
El mexicano fue figura de los ‘Hammers’ en el encuentro en el que fueron derrotados como visitantes por 3-2 en la segunda fecha de la Premier League.
El director técnico colombiano de la selección de México admitió sus planes con el Tri y hablo sobre como planea manejar el tema de Rafa Márquez.
publicidad