publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 12

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 12

Isabel, con lágrimas en los ojos, les dice a Facundo y a María que lo único que le interesa a Santiago es hacer que Facundo se convierta en su socio.

Felipe acaricia a Carmen y los cacha Isabel, en lo que Alberto le chismorrea a Rocío con que sus tíos se van a divorciar.

Perpetua aconseja a su hija de que no deje ni un segundo a Facundo porque se lo va a bajar Isabel.

Los Carmona invitan a cenar a los Velasco a un restaurante rodeo, ante la indignación de Isabel y el oso que hace Santiago montando al toro mecánico.

Isabel termina confesándoles a los Velasco que no se van a divorciar y que Santiago finge por querer hacer negocios con Facundo.

Carmen llega con Felipe a declarársele pero los apaña Francis y corre a la campesina.

Santiago le reclama a Isabel lo del restaurante, pero ella le dice que sólo actuó y lo amenaza para que las cosas se hagan como ella diga.

publicidad
publicidad
Conoce quién es el hombre detrás de esta canción y cómo la crisis política y social de Venezuela obligó a una pareja a separarse. Danny Ocean está nominado en los Premios Juventud a Mejor artista revelación.
El menor Zayden Montero fue visto por última vez el pasado 16 de junio, luego de que su tía Darlene Melo lo recogiera en su casa en Albert Road.
Un día con temperaturas por encima de los tres dígitos, en Sacramento se espera una máxima de 106 grados, 109 para Modesto y 111 para Stockton. Tome sus precauciones.
El Departamento de Salud de Nueva York le pedirá al Ministerio de Salud de República Dominicana que investigue el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), que fue cerrado en 2013 tras la muerte de tres pacientes y denuncias de infección.
publicidad