publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 12

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 12

Isabel, con lágrimas en los ojos, les dice a Facundo y a María que lo único que le interesa a Santiago es hacer que Facundo se convierta en su socio.

Felipe acaricia a Carmen y los cacha Isabel, en lo que Alberto le chismorrea a Rocío con que sus tíos se van a divorciar.

Perpetua aconseja a su hija de que no deje ni un segundo a Facundo porque se lo va a bajar Isabel.

Los Carmona invitan a cenar a los Velasco a un restaurante rodeo, ante la indignación de Isabel y el oso que hace Santiago montando al toro mecánico.

Isabel termina confesándoles a los Velasco que no se van a divorciar y que Santiago finge por querer hacer negocios con Facundo.

Carmen llega con Felipe a declarársele pero los apaña Francis y corre a la campesina.

Santiago le reclama a Isabel lo del restaurante, pero ella le dice que sólo actuó y lo amenaza para que las cosas se hagan como ella diga.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un joven perdió la vida en una escuela pública de Nueva York. Entre tanto, la línea de autobús que sirve al aeropuerto La Guardia estará gratis hasta el 26 de noviembre para reducir la congestión vehicular durante el Día de Acción de Gracias.
Dos postres, dos chefs, dos recetas y un mismo ingrediente base: pan viejo. Pusimos a competir la receta española de pudín de pan viejo contra la tradicional 'capirotada' mexicana. ¿Quién fue el ganador de esta dulce contienda?
El chef Miguel Ángel Rebolledo reveló el secreto para que el 'roast beef' quede jugoso y cocinado a la perfección, y todo en la comodidad de tu propia cocina. ¡Y después puedes rebanarlo y hacer un sándwich lleno de sabor!
Nuestros expertos Cocineros Latinos nos dejaron maravillados con estos ingeniosos y prácticos artículos de cocina: un 'espiralizador' para piñas, una rueda para picar ajos y una lima para rayar críticos o queso.
publicidad