publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 12

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 12

Isabel, con lágrimas en los ojos, les dice a Facundo y a María que lo único que le interesa a Santiago es hacer que Facundo se convierta en su socio.

Felipe acaricia a Carmen y los cacha Isabel, en lo que Alberto le chismorrea a Rocío con que sus tíos se van a divorciar.

Perpetua aconseja a su hija de que no deje ni un segundo a Facundo porque se lo va a bajar Isabel.

Los Carmona invitan a cenar a los Velasco a un restaurante rodeo, ante la indignación de Isabel y el oso que hace Santiago montando al toro mecánico.

Isabel termina confesándoles a los Velasco que no se van a divorciar y que Santiago finge por querer hacer negocios con Facundo.

Carmen llega con Felipe a declarársele pero los apaña Francis y corre a la campesina.

Santiago le reclama a Isabel lo del restaurante, pero ella le dice que sólo actuó y lo amenaza para que las cosas se hagan como ella diga.

publicidad
publicidad
Las temperaturas máximas estuvieron por los 77 grados, con cielos despejaos. Se espera que mañana haya un aumento en el termómetro.
El sismo de magnitud 6.1 fue una de las réplicas del terremoto registrado el pasado 7 de septiembre y causó daños en Oaxaca.
La joven de 20 años del ‘clan Kardashian’ está embarazada, reporta varios medios. Kylie aparentemente ya empezó a darle las noticias a sus amigos cercanos y no puede estar más feliz.
Decenas de personas olvidaron sus intereses personales para consagrarse a salvar vidas tras el poderoso terremoto que estremeció al país. Estos son sus testimonios.
publicidad