publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 11

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 11

Isabel le dice a María que su matrimonio con Santiago no va bien y que piensan divorciarse, por lo que María tiene miedo de que ésta se vaya con Facundo.

Los Carmona queman basura e Isabel les manda un inspector quien los multa.

Isabel le dice hipócritamente a María que quiere ser su amiga y que tiene muchas broncas con su marido, por lo cual María le platica a Facundo que Santiago e Isabel se van a separar y para tratar de que ellos se reconcilien, Facundo los invita a salir a divertirse los cuatro.

Isabel le dice a Santiago que deben simular divorciarse para ganarse a los Carmona.

Santiago le asegura a Esteban que no le va a devolver a Facundo nada de la lana que le prestó.

publicidad
publicidad
La iniciativa le permitiría a los dreamers solicitar la residencia permanente luego de 10 años y 5 años más tarde calificaría para la ciudadanía. Por su parte, los demócratas buscan el apoyo necesario para una votación en el Congreso sobre el Dream Act para mantener, prácticamente, las mismas condiciones de DACA.
Desde Rincón, Elsa Lorenzo y su familia se comunicaron con su hija Rosemary González, que vive en Georgetown, Kentucky.
‘Guayabo’ en Colombia, ‘resaca’ en México o ‘ratón’ en Venezuela; al final el significado es el mismo: un desagradable malestar después que los tragos se pasaron de la raya… El cantante colombiano se dejó ver horas después de causar polémica mientras bebía por las calles de Bogotá.
Antes de ser actriz, Luz Elena González es madre de dos pequeños, a los cuales ha inculcado el valor de aportar su tiempo y ayuda a los demás, sobre todo en momentos difíciles como los que atraviesa México en estos momentos.
publicidad