publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 11

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 11

Isabel le dice a María que su matrimonio con Santiago no va bien y que piensan divorciarse, por lo que María tiene miedo de que ésta se vaya con Facundo.

Los Carmona queman basura e Isabel les manda un inspector quien los multa.

Isabel le dice hipócritamente a María que quiere ser su amiga y que tiene muchas broncas con su marido, por lo cual María le platica a Facundo que Santiago e Isabel se van a separar y para tratar de que ellos se reconcilien, Facundo los invita a salir a divertirse los cuatro.

Isabel le dice a Santiago que deben simular divorciarse para ganarse a los Carmona.

Santiago le asegura a Esteban que no le va a devolver a Facundo nada de la lana que le prestó.

publicidad
publicidad
En fotos ha sido captado el recorrido de la familia del exmandatario de Estados Unidos, quienes aprovechan su tiempo libre en el país musulman.
El presidente Donald Trump buscaría que los testimonios de los familiares de personas víctimas de crímenes cometidos por inmigrantes sirvan para que los legisladores aprueben ambos proyectos de ley en la cámara baja.
El productor por motivo de su cumpleaños 60 recibió un particular detalle de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova, hijo del reconocido humorista. Osorio se describió contento y comprometido con la serie que realizará de ‘Cantinflas’.
Los viajeros de Libia, Siria, Irán, Somalia, Yemen y Sudan, tendrán restricciones para ingresar al país, y deberán demostrar lazos comprobables ya sean familiares, laborales o de estudio para poder ser admitidos.
publicidad