publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 11

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 11

Isabel le dice a María que su matrimonio con Santiago no va bien y que piensan divorciarse, por lo que María tiene miedo de que ésta se vaya con Facundo.

Los Carmona queman basura e Isabel les manda un inspector quien los multa.

Isabel le dice hipócritamente a María que quiere ser su amiga y que tiene muchas broncas con su marido, por lo cual María le platica a Facundo que Santiago e Isabel se van a separar y para tratar de que ellos se reconcilien, Facundo los invita a salir a divertirse los cuatro.

Isabel le dice a Santiago que deben simular divorciarse para ganarse a los Carmona.

Santiago le asegura a Esteban que no le va a devolver a Facundo nada de la lana que le prestó.

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad