publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 04

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 04

Facundo y María defienden a Carmen y Jacinto del director de la escuela, pues nadie se va a meter con sus adorados hijos.

Carmen sale corriendo de las burlas y se topa con Felipe, quien la abraza y son vistos por Francis.

Jacinto y Susana se ven envueltos en problemas en la escuela, pero Facundo y María defienden a sus hijos ante el director.

Isabel sí que trae la suerte al revés, pues además de no tener dinero ahora sufrió un accidente junto a Facundo que la dejó temblando.

María le pide a Facundo que se mantenga alejado de Isabel mientras que Santiago le pide a Isabel que se acerque a él para enamorarlo y quitarle su dinero.

publicidad
publicidad
El volante del Tri dijo que quieren demostrar un buen nivel ante Rusia para “ir con mucha confianza a las semifinales”. También reconoció que los dos partidos anteriores fueron muy complicados.
El ‘Principito’ expresó su malestar hacia los detractores de la selección mexicana. “Ha sido así toda la vida, no lo vamos a cambiar”, dijo, resignado, en la rueda de prensa desde Rusia.
El pugilista que volverá al ring para enfrentar al luchador de artes marciales mixtas, podría incluso comprar a un equipo de la Liga MX y le sobraría dinero.
Jacqueline Bracamontes confesó que no volverá a grabar escenas sensuales por respeto a sus hijas, además reveló cuál es uno de sus sueños frustrados.
publicidad