publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 04

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 04

Facundo y María defienden a Carmen y Jacinto del director de la escuela, pues nadie se va a meter con sus adorados hijos.

Carmen sale corriendo de las burlas y se topa con Felipe, quien la abraza y son vistos por Francis.

Jacinto y Susana se ven envueltos en problemas en la escuela, pero Facundo y María defienden a sus hijos ante el director.

Isabel sí que trae la suerte al revés, pues además de no tener dinero ahora sufrió un accidente junto a Facundo que la dejó temblando.

María le pide a Facundo que se mantenga alejado de Isabel mientras que Santiago le pide a Isabel que se acerque a él para enamorarlo y quitarle su dinero.

publicidad
publicidad
El homenaje que se le pretende hacer al expreso político durante el desfile del orgullo de Puerto Rico en Nueva York ha despertado controversia. Varias empresas, así como los departamentos de policía y bomberos de la ciudad, entre otros grupos, han retirado su apoyo al evento por considerar la invitación como un asunto político.
Una nueva meta está a punto de cumplir el dueño de Chivas de Guadalajara, que desde que compró el equipo en 2002 ha celebrado un título de Liga, en 2006, y dos de Copa.
Además del retiro de patrocinadores y personalidades del evento, un legislador de la isla descontento por la invitación a López Rivera hizo esta propuesta que aumenta la crisis del desfile, que fue creado hace 60 años como una fiesta de la identidad puertorriqueña en la ciudad.
El Principado de Mónaco, a orillas del Mar Mediterráneo, es una de las ciudades más exclusivas del mundo, con interesantes atracciones turísticas y con el curioso dato de no tener tasa de desempleo.
publicidad