publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 02

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 02

Esteban le dice a Santiago que sus nuevos vecinos son millonarios, pues el gobierno les pago diez millones de dólares. Éste no puede creerlo.

Facundo por fin conoce a la familia Velasco, por lo que no pierde la oportunidad de invitar a Santiago y a su bella esposa Isabel a su casa.

Esteban le avisa por teléfono a Santiago que la familia Carmona es millonaria porque el gobierno le compró sus tierras para hacer una carretera. Santiago se sorprende al saber que sus vecinos de rancho son ricos.

publicidad
publicidad
Durante un partido de futsal, el crack suramericano demuestra que su calidad sigue intacta y para la muestra este precioso caño ante su rival. Un verdadero genio.
Autoridades aseguran que los colegios y preparatorias que volverán a sus labores tienen el documento que certifica que sus estructuras están en perfecto estado. Mientras tanto, continúan en las listas de espera decenas de escuelas las cuales aún deben ser revisadas.
Mientras jugaban Racing vs Corinthians, Santi Fretes, el niño hincha del equipo argentino que solo tiene una pierna, se divirtió de esta manera. Un genio.
Vecinos de Cartago en el centro de Costa Rica, reportaron el paso de un tornado, que tumbó árboles, se llevó tejados y precedió a las lluvias que inundaron áreas del barrio Vista Hermosa.
publicidad