publicidad

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 01

Amores Con Trampa: Resumen Cap. 01

Los Carmona llegaron a la ciudad para comenzar una nueva vida, pero los Velasco se sorprendieron al saber que serán sus nuevos vecinos.

Los Carmona deciden irse a la ciudad y Facundo le asegura a María que es por el bien de sus hijos. E

steban le dice a Santiago que los inversionistas no serán sus socios lo que los podría llevar a la quiebra.

Los Carmona llegaron a la ciudad para comenzar una nueva vida, pero los Velasco se sorprendieron al saber que serán sus nuevos vecinos. Además, Facundo quedó cautivado con la belleza de Isabel.

publicidad
publicidad
Empezó acogiendo un pájaro herido por las ráfagas de viento, y pronto su casa se convirtió en un refugio temporal de aves, asustadas y mojadas por el huracán.
Organizaciones en Chicago y Los Ángeles preparan actividades con las que puedan recaudar fondos que sirvan para resguardar a quienes más lo necesitan en este momento de tragedia. En los consulados recomiendan hacer los envíos de dinero a través de la Cruz Roja Mexicana y compartir distintos víveres mediante los centros de acopio.
Entre los productos que se estarán recaudando están pañales para bebé, comida enlatada, leche para infantes, toallas femeninas, medicinas, y agua; entre otros productos. Estarán siendo recolectados en la Iglesia Jesucristo es Mi Refugio.
Enrique Acevedo explicó que la razón de la petición de apagar las luces obedece a dos cosas: La necesidad de confirmar si hay personas atrapadas bajo los escombros que estarían mostrando señales con sus celulares y la de mostrarles a los sobrevivientes una señal de que han sido encontrados.
publicidad