publicidad
Se siente que no es una buena mujer.

Yolanda Ventura es Piedad Martínez en 'Amor Bravío'

Yolanda Ventura es Piedad Martínez en 'Amor Bravío'

Piedad es la cocinera de La Malquerida, hermana de Leoncio el capataz. Los dos hermanos han trabajado por años en el rancho.

Se siente que no es una buena mujer.
Se siente que no es una buena mujer.

Yolanda Ventura es Piedad Martínez. Piedad es la cocinera de La Malquerida, hermana de Leoncio el capataz. Los dos hermanos han trabajado por años en el rancho.

Piedad es madre soltera de Luz María, haberse quedado embarazada sin casarse le provoca una gran culpa.

Se siente que no es una buena mujer y por ello permite el maltrato de su hermano.

Cree que cualquiera puede educar a su hija mejor que ella. Tiene una mala relación con Luz María, quien se rebela ante su falta de carácter.

En el fondo es una buena mujer pero ha vivido reprimida toda la vida y por ello en ocasiones resulta hosca.

publicidad
publicidad
El termómetro marcará de 54 a 69 grados Fahrenheit. Con este clima, prepárese para participar en la edición número 20 de la CicLAvia.
Jenina Morrison, funcionaria de la organización, manifestó que está muy contenta porque Obamacare ha cambiado vidas y continúa. Donald Trump retiró este viernes su proyecto sobre la reforma sanitaria tras no contar con la mayoría en la Cámara de Representantes.
De acuerdo a trabajadores del estadio NRG, unas 10 personas que estacionaron sus autos en el parqueadero de la tienda SEARS fueron las afectadas. El establecimiento comercial prohibió el uso de la zona ya que siempre terminaba con suciedad y en muy mal estado.
La agrupación argentina nos habla de sus planes al inicio de su gira de conciertos 2017.
publicidad