publicidad
Se siente que no es una buena mujer.

Yolanda Ventura es Piedad Martínez en 'Amor Bravío'

Yolanda Ventura es Piedad Martínez en 'Amor Bravío'

Piedad es la cocinera de La Malquerida, hermana de Leoncio el capataz. Los dos hermanos han trabajado por años en el rancho.

Se siente que no es una buena mujer.
Se siente que no es una buena mujer.

Yolanda Ventura es Piedad Martínez. Piedad es la cocinera de La Malquerida, hermana de Leoncio el capataz. Los dos hermanos han trabajado por años en el rancho.

Piedad es madre soltera de Luz María, haberse quedado embarazada sin casarse le provoca una gran culpa.

Se siente que no es una buena mujer y por ello permite el maltrato de su hermano.

Cree que cualquiera puede educar a su hija mejor que ella. Tiene una mala relación con Luz María, quien se rebela ante su falta de carácter.

En el fondo es una buena mujer pero ha vivido reprimida toda la vida y por ello en ocasiones resulta hosca.

publicidad
publicidad
EPISODIO 8
Katia tiene intimidad con Diego. Una trabajadora social planea visitar a Vanessa para entrevistarla y saber cómo vive Diego.
EPISODIO 59
Un hombre que se rehúsa a dejar de comer en exceso sufre un desmayo por comer mucha grasa, un día el hombre se desmaya en la calle y es llevado a un hospital. El hombre decide ir al nutriólogo para llevar una vida más saludable.
EPISODIO 9
Joan le dice a Celina que podría amarla el resto de su vida y tienen relaciones en las caballerizas. Maica le dice a Joan que está esperando un hijo suyo. Mario, el padre de Joan se emborracha, tiene un accidente en un caballo y fallece.
EPISODIO 116
Gonzalo le pide a Osvaldo conseguir el dinero que necesita para salvar a Valentina. Tobías le dice a Adriana que está seguro que Nuria secuestró a Valentina, pero se rehúsa a decirle a Gonzalo donde está.
publicidad