publicidad
Se siente que no es una buena mujer.

Yolanda Ventura es Piedad Martínez en 'Amor Bravío'

Yolanda Ventura es Piedad Martínez en 'Amor Bravío'

Piedad es la cocinera de La Malquerida, hermana de Leoncio el capataz. Los dos hermanos han trabajado por años en el rancho.

Se siente que no es una buena mujer.
Se siente que no es una buena mujer.

Yolanda Ventura es Piedad Martínez. Piedad es la cocinera de La Malquerida, hermana de Leoncio el capataz. Los dos hermanos han trabajado por años en el rancho.

Piedad es madre soltera de Luz María, haberse quedado embarazada sin casarse le provoca una gran culpa.

Se siente que no es una buena mujer y por ello permite el maltrato de su hermano.

Cree que cualquiera puede educar a su hija mejor que ella. Tiene una mala relación con Luz María, quien se rebela ante su falta de carácter.

En el fondo es una buena mujer pero ha vivido reprimida toda la vida y por ello en ocasiones resulta hosca.

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Javier Aquino de Tigres on May 28, 2017
Pase de Javier Aquino,que marca el gol on May 28, 2017
Un hombre murió en un motel de Hialeah y otro fue trasladado por los rescatistas al hospital Jackson Memorial tras una discusión que aparentemente se produjo entre ambos. Las heridas del hombre que sobrevivió no fueron graves y ya salió del hospital. El incidente ocurrió en el motel Nexx. Aún no hay arrestos.
María Dolores Ballesteros, una mexicana de 80 años de edad, logró su tercer título universitario como licenciada en Derecho. Lolita, como es conocida por sus maestros y compañeros de clase, piensa que la edad no representa ningún impedimento para superarse. Ella se ha convertido en un ejemplo a seguir entre su familia, sus compañeros estudiantes, y sus profesores.
publicidad