publicidad
Se siente que no es una buena mujer.

Yolanda Ventura es Piedad Martínez en 'Amor Bravío'

Yolanda Ventura es Piedad Martínez en 'Amor Bravío'

Piedad es la cocinera de La Malquerida, hermana de Leoncio el capataz. Los dos hermanos han trabajado por años en el rancho.

Se siente que no es una buena mujer.
Se siente que no es una buena mujer.

Yolanda Ventura es Piedad Martínez. Piedad es la cocinera de La Malquerida, hermana de Leoncio el capataz. Los dos hermanos han trabajado por años en el rancho.

Piedad es madre soltera de Luz María, haberse quedado embarazada sin casarse le provoca una gran culpa.

Se siente que no es una buena mujer y por ello permite el maltrato de su hermano.

Cree que cualquiera puede educar a su hija mejor que ella. Tiene una mala relación con Luz María, quien se rebela ante su falta de carácter.

En el fondo es una buena mujer pero ha vivido reprimida toda la vida y por ello en ocasiones resulta hosca.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
La policía informó que el hombre se atrincheró para evadir una persecución relacionada con el robo de un vehículo, sin detalles sobre el vínculo del sujeto con el hecho. Otros dos individuos también están bajo custodia de las autoridades.
La conductora de HOY, Andrea Legarreta, fue víctima de robo en su casa, ubicada al sur de la Ciudad de México. Afortunadamente la también actriz no se encontraba en su hogar al momento del crimen.
En un evento en Londres, los dos máximos 'cracks' del fútbol desfilaron por una alfombra roja acompañados de sus respectivas parejas, quienes se encuentran embarazadas.
publicidad