publicidad
Se siente que no es una buena mujer.

Yolanda Ventura es Piedad Martínez en 'Amor Bravío'

Yolanda Ventura es Piedad Martínez en 'Amor Bravío'

Piedad es la cocinera de La Malquerida, hermana de Leoncio el capataz. Los dos hermanos han trabajado por años en el rancho.

Se siente que no es una buena mujer.
Se siente que no es una buena mujer.

Yolanda Ventura es Piedad Martínez. Piedad es la cocinera de La Malquerida, hermana de Leoncio el capataz. Los dos hermanos han trabajado por años en el rancho.

Piedad es madre soltera de Luz María, haberse quedado embarazada sin casarse le provoca una gran culpa.

Se siente que no es una buena mujer y por ello permite el maltrato de su hermano.

Cree que cualquiera puede educar a su hija mejor que ella. Tiene una mala relación con Luz María, quien se rebela ante su falta de carácter.

En el fondo es una buena mujer pero ha vivido reprimida toda la vida y por ello en ocasiones resulta hosca.

publicidad
publicidad
El próximo 7 de julio será conmemorado el primer aniversario de la muerte de cinco oficiales de la policía de Dallas bajo las balas de un veterano del ejército. Le llamarán el ‘Día de los oficiales caídos’ y será planeado en un proyecto de ley aprobado provisionalmente en la cámara.
Ante las críticas recibidas por un sector de la afición del América, el DT recordó que “los equipos los forman los jugadores y no el técnico” y que "el fútbol ahora es 30% técnico y 70% físico".
Autoridades revelaron el nombre del hombre que murió aplastado por una grúa de construcción. Se trata de Isidro Morales, un hombre mexicano quien, según su familia, parece haber presentido su muerte hace dos semanas. Él nunca celebraba su cumpleaños, pero en el último sí lo hizo.
El secretario de Relaciones Exteriores de México dijo que responderían de manera oportuna y sin agotar ninguna instancia, incluidas las internacionales, y agregó que no van a colaborar con la construcción de una pared que los lastima.
publicidad