publicidad
Esta es la historia de amor entre Camila y Daniel, quienes logransalir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

Sinopsis de "Amor Bravío". Conoce la historia de Camila y Daniel

Sinopsis de "Amor Bravío". Conoce la historia de Camila y Daniel

Esta es la historia de amor entre Camila y Daniel, quienes logran salir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

Esta es la historia de amor entre Camila y Daniel, quienes logransalir v...
Esta es la historia de amor entre Camila y Daniel, quienes logransalir vencedores a todos los obstáculos con su Amor Bravío.

Daniel Monterde no tiene más familia que su hermano menor Humberto, de quien se aleja cuando conoce

a Amparo, quienes al casarse se mudan a un rancho ganadero, dedicado a la crianza de toros de lidia. El no poder concebir un hijo comienza a provocar serios problemas en su relación de pareja. Daniel sueña con ser padre y ya que ha empezado a generar una gran fortuna, no escatima en dinero para que su esposa quede embarazada.

¿Qué esperas ver en Amor Bravio? ¡Opina!

Los constantes tratamientos de fertilidad han fallado y hacen que la esperanza de tener un hijo sea cada vez más lejana, todo indica que el problema está en ella, por eso Amparo piensa en la posibilidad de adoptar un niño; sin embargo, esta alternativa no convence a Daniel y ambos toman la decisión de que si no tienen hijos propios, no habrá descendencia en su familia.

publicidad

Esta situación los ha distanciado, lo que lleva a Daniel a fijarse en otra mujer, Ágatha, de origen chileno y que huyendo de su esposo se refugia una temporada en el rancho de unos amigos, cercano al de Daniel Monterde.

Ágatha y Daniel viven un tórrido romance, que finalmente deciden terminar cuando ella se entera que Amparo es una buena mujer y que Daniel nunca tomara la decisión de dejarla. Por ello, le hace creer a Daniel que volverá con su marido, lo cierto es que Ágatha a pesar del amor que siente por Daniel, no está dispuesta a ser su amante eterna. 

Ágatha regresa a su natal Chile. En tanto, Daniel y Amparo logran recuperar la estabilidad de su matrimonio, resignándose a nunca tener hijos. Amparo presenta a su cuñado Humberto con su sobrina Agustina, sin pensarlo mucho se casan y procrean a una hija llamada Camila, quien es bautizada por Amparo y Daniel. Pero la felicidad a la familia Monterde le dura poco, ya que inesperadamente Humberto muere de un infarto. 

Al paso del tiempo, Agustina se vuelve a casar y procrea otra hija, Ximena, a quien cría junto a Camila alejada de Amparo y Daniel. El destino hace que Daniel y Agustina queden solos, pues Amparo muere y el segundo esposo de Agustina la ha abandonado y dejando en bancarrota. 

Han pasado muchos años en los que Agustina y Daniel no se han vuelto a ver, a diferencia de la relación que tiene Daniel con su sobrina Camila, quien suele visitarlo en su rancho en las vacaciones. Camila ahora es una mujer (27 años), quien hace 2 años sufrió un terrible accidente que marca su vida. 

publicidad

A consecuencia de este, es que Agustina decide aceptar la ayuda y la protección de su cuñado Daniel, y ambas se mudan al racho. Ximena no lo acepta, pues ella se ha relacionado con gente de posición de la ciudad y no está dispuesta dejar esa vida por irse a un rancho. 

Es así y bajo esas circunstancias que Agustina y Camila llegan a vivir al rancho de Daniel Monterde, quien está muy triste al ver como su sobrina ha perdido esa alegría de vivir que la caracterizaba, así que se da a la tarea de rescatarla del estado en el que se encuentra.

Camila ama el campo tanto como su tío Daniel, al igual que a los animales, es por eso que estudio para veterinario. Su tío Daniel le abre las puertas de su rancho para que ejerza su profesión. El rancho de don Daniel es admnistrado por Alonso, un joven con poca simpatía por su actitud altanera, pero es un hombre inteligente que se ha percatado del cariño y de la predilección que tiene don Daniel por su sobrina, y supone que cuando este muera ella será su heredera universal.

Así que se da a la tarea de conocerla y seducirla lenta y estratégicamente hasta que ella logre enamorarse de él. Alonso vive con su madre, la señora Isadora, una mujer de alcurnia venida a menos al enviudar, de carácter dominante y muy ambiciosa. Ella de alguna manera ha intervenido en que su hijo seduzca a Camila, pues quiere recuperar su prestigio y su posición social a como de lugar. 

publicidad

Don Daniel se entera que Ágatha murió en Chile y que se divorcio pocos meses después de que ellos se dejaron. Ágatha tuvo un hijo, Daniel, a quien llamó así en recuerdo a él. El corazón de Don Daniel empieza a exaltarse al sospechar que ese muchacho pudiera ser su hijo y se da a la tarea de dar con su paradero.

Daniel Díaz Acosta (30 años) vive en Chile, es experto en cómputo y tecnología, está casado con Miriam. Son una pareja feliz y acaban de recibir la noticia de que pronto serán padres. Por esos días, Daniel recibe una notificación de México, para informarle de una herencia que ha recibido y que tiene que cobrar personalmente. Lo que le extraña muchísimo ya que el lugar donde tiene que recoger dicha herencia, es el mismo donde vivió su madre por algún tiempo.

Pero su suerte cambia, pues una mentira le hace quedarse sin su herencia y sobretodo el amor, al perder a su esposa y a su hijo. Al cabo de un tiempo, él viaja a México buscando venganza que lo lleva hasta las entrañas de la familia Monterde.

publicidad
publicidad
Además; el debate por la viralidad de los XV de Rubí, los hombres no se cansan del chacacha y qué tanto se conocen Argelia y Omar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Conoce la historia de la Gran Final de la MLS Cup y entérate de todo lo que necesitas saber.
Nuestra invitada de HOY nos sorprendió haciendo una confesión que absolutamente nadie se esperaba. Entérate aquí.
La alcaldesa Libby Schaaf dijo una conferencia de prensa que Oakland encontrará la causa de este incendio para darles una respuesta a los familiares de las víctimas y arrestar a los responsables de la tragedia.
Gali, Andrea, El Burro, El Negro, y los demás conductores de HOY quieren asistir a "Los XV de Rubí", y entre todos planean regalarle el vestido, el pastel, ¡y hasta las bebidas!
Comunidad
Cientos de personas participaron en una vigilia realizada la noche de este martes en el Lago Merritt para honrar a las víctimas mortales del incendio en Oakland.
La salud de la exuberante argentina podría estar en grave peligro si no se somete al cambio de implantes de glúteo que tantos problemas le han causado.
El conjunto celeste y el atacante ecuatoriano de 28 años estarían cerca de alcanzar un acuerdo de cara al próximo torneo de la Liga MX.
Keira Knightley revela en la corte que ella 'tiene miedo de salir' de su hogar debido a un supuesto acosador.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
La aplicación 1600 permite escanear el billete y así comenzar un recorrido virtual por la residencia presidencial.
La actriz y cantante revela que tampoco ser una mami joven es fácil en su trabajo y siente que está encasillada.
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Nuestra Ana Patricia nos contó sobre el día en que fue a esquiar, ¡y terminó con unos labios voluptuosos como los de Angelina Jolie! Descubre por qué.
El nuevo técnico de Cruz Azul se presentó oficialmente y destacó al fanático del club. “Los equipos grandes tienen que ser más humildes que los equipos chicos”, dijo como premisa.
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Capítulo 6 CNCO Evolution: ¿Cómo se preparan los chicos para celebrar Navidad?
Erick, Richard, Joel, Christopher y Zabdiel hablan de lo que extrañan de sus familias, sus planes para Navidad así como sus planes para el 2017.
Argelia y Omar nos cuentan detalles secretos de su 'Amor al Aire'
La popular pareja de locutores nos contaron de viva voz detalles sobre su historia de amor "a escondidas", y otras anécdotas de su relación.
Argelia y Omar recibieron emotivos y adelantados regalos de Navidad
La casita de Despierta América les preparó una bella sorpresa a la popular pareja de locutores, y ellos nos regalaron un momento muy conmovedor.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Escuela de Sacramento anuncia que cerrará sus puertas el próximo año
La escuela católica Holy Cross anunció que clausurará el colegio en junio del próximo año por el grave déficit que enfrenta la escuela.
Los gritos de campaña de Donald Trump resuenan ahora en Canadá
"Enciérrenla", el cántico de los seguidores del republicano cuando se referían a Hillary Clinton fue usado por un grupo de simpatizantes conservadores contra la primera ministra de una provincia canadiense.
David Villa, MVP de la MLS 2016: "Este es uno de los días más grandes de mi carrera"
En la votación final el capitán de New York City FC se impuso a Bradley Wright-Phillips y Sacha Kljestan, futbolistas de New York Red Bulls.
Por: Ariel Judas
Martín Rodríguez, el uruguayo que desafía el tabú de la homosexualidad en el fútbol
Hace un año que Martín Rodríguez decidió salir del clóset y se convirtió en el único periodista deportivo que ha hecho pública su homosexualidad en Uruguay, una decisión sin precedentes en un país donde el fútbol es una religión y territorio de las expresiones más machistas de la masculinidad.
Carlos Reinoso y el descenso: “Los primeros partidos hay que sacar muchos puntos”
El técnico del Veracruz contó cómo está armando su equipo para encarar la difícil tarea de evitar el descenso. Y habló de las incorporaciones que tendrá para el torneo Clausura 2017.
Yayo de la Torre confirma que Jofre Guerrón y Víctor Vázquez no seguirán en Cruz Azul
A solo un año que llegaran como refuerzos estrella de la Máquina, el catalán y el ecuatoriano salen de La Noria con un fracaso en las manos.