publicidad

Silvia Navarro y Cristián de la Fuente quieren darte un "Amor Bravío"

Silvia Navarro y Cristián de la Fuente quieren darte un "Amor Bravío"

Silvia Navarro, Cristián de la Fuente, Leticia Calderón y César Évora te dicen por qué debes ver su Amor Bravío, ¡no dejes de verlos por Univision!

Un Amor Bravío está a punto de llegar a tu pantalla. El elenco de esta telenovela quiere que seas parte de su pasión y de su impactante historia. ¿Todavía no sabes si la verás? Ellos te dan las mejores razones para conocerlos a partir de este lunes. ¡No te pierdas el gran estreno de Amor Bravío el próximo lunes 13 de agosto a las 10 pm /9 Centro por Univision!

¿Por quién verás Amor Bravío?

Silvia Navarro es Camila, una veterinaria apasionada

Silvia Navarro es la protagonista de Amor Bravío. Camila, su personaje, te enamorará desde el primer momento y la actriz te invita a conocer su gran historia.

Cristián de la Fuente es Daniel, el hombre perfecto

Cristián de la Fuente es el galán de la historia. El actor está seguro de que Daniel, su personaje, te enamorará porque es el hombre perfecto, ¡conócelo!

Leticia Calderón es Isadora, una mujer malvada

Leticia Calderón será un dolor de cabeza para todos en Amor Bravío. Isadora es una mujer que te sorprenderá con su maldad pero que también te encantará.

César Évora es Dionisio, ambicioso y muy tramposo

César Évora será despreciable en Amor Bravío. Su ambición es muy grande y sus mentiras lo son todavía más. Él te dice por qué no debes dejar de verlo.

publicidad

René Strickler es Mariano, el eterno enamorado

René Strickler es Mariano, otro de los galanes de Camila. El actor está seguro de que te conquistará con su personaje, ¿lo quiere conocer?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
Un día después de la toma de posesión en la capital de Estados Unidos, una concentración de cientos de miles le robó protagonismo al nuevo presidente. No solo eso, los manifestantes buscaron -llenando las calles de Washington DC- trazar claros límites al máximo funcionario del país.
EPISODIO 10
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.
publicidad