publicidad

Silvia Navarro y Cristián de la Fuente quieren darte un "Amor Bravío"

Silvia Navarro y Cristián de la Fuente quieren darte un "Amor Bravío"

Silvia Navarro, Cristián de la Fuente, Leticia Calderón y César Évora te dicen por qué debes ver su Amor Bravío, ¡no dejes de verlos por Univision!

Un Amor Bravío está a punto de llegar a tu pantalla. El elenco de esta telenovela quiere que seas parte de su pasión y de su impactante historia. ¿Todavía no sabes si la verás? Ellos te dan las mejores razones para conocerlos a partir de este lunes. ¡No te pierdas el gran estreno de Amor Bravío el próximo lunes 13 de agosto a las 10 pm /9 Centro por Univision!

¿Por quién verás Amor Bravío?

Silvia Navarro es Camila, una veterinaria apasionada

Silvia Navarro es la protagonista de Amor Bravío. Camila, su personaje, te enamorará desde el primer momento y la actriz te invita a conocer su gran historia.

Cristián de la Fuente es Daniel, el hombre perfecto

Cristián de la Fuente es el galán de la historia. El actor está seguro de que Daniel, su personaje, te enamorará porque es el hombre perfecto, ¡conócelo!

Leticia Calderón es Isadora, una mujer malvada

Leticia Calderón será un dolor de cabeza para todos en Amor Bravío. Isadora es una mujer que te sorprenderá con su maldad pero que también te encantará.

César Évora es Dionisio, ambicioso y muy tramposo

César Évora será despreciable en Amor Bravío. Su ambición es muy grande y sus mentiras lo son todavía más. Él te dice por qué no debes dejar de verlo.

publicidad

René Strickler es Mariano, el eterno enamorado

René Strickler es Mariano, otro de los galanes de Camila. El actor está seguro de que te conquistará con su personaje, ¿lo quiere conocer?

publicidad
publicidad
Los expertos de salud dicen que en el 2016 había unos 350 casos positivos, comparado con 200 registrados en 2010. Los síntomas son muy parecidos a los de una gripa, pero más severos. Investigadores de la Universidad Estatal de Illinois dicen que una de las razones por el aumento de estos padecimientos pudiera ser el calentamiento global, que propicia el aumento de la población de estos insectos.
Los implicados habrían admitido que tenían fuegos artificiales ilegales justo antes de que iniciaran las llamas en los edificios ubicados sobre la avenida Homestead en la sección de Parkchester. Nueve personas resultaron heridas, ocho de ellas bomberos. Los sospechosos enfrentan múltiples cargos, incluyendo provocar incendio y posesión ilegal de juegos artificiales.
Un gol de cabeza del seleccionado de Estados Unidos permite a Sounders robar un punto a Portland.
El delantero colombiano anotó su segundo gol de la temporada.
publicidad