publicidad
El elenco de la telenovela Amor Bravío realizó una misa para dar inicio con las grabaciones.

Silvia Navarro y Cristián de la Fuente comenzaron con su "Amor Bravío"

Silvia Navarro y Cristián de la Fuente comenzaron con su "Amor Bravío"

Silvia Navarro y Cristián de la Fuente comenzaron las grabaciones de la telenovela que protagonizan, Amor Bravío.

El elenco de la telenovela Amor Bravío realizó una misa para dar inicio...
El elenco de la telenovela Amor Bravío realizó una misa para dar inicio con las grabaciones.

Con una emotiva misa, a la que acudió parte del elenco, se dio inicio a las grabaciones en foro de la telenovela Amor Bravío..., la cual es una combinación de la historia De Pura Sangre con la trama original Los Cuernos Del Amor.

Aunque en un principio la historia llevaba por nombre Lidia De Amor, el productor confirmó hoy que el nombre de esta telenovela campirana finalmente será Amor Bravío.

Carlos Moreno, añadió : “Simplemente creo que va bien con la temática, además me gusta más”.

“Todo va muy bien estamos en este inicio de grabaciones en el foro, estamos estrenando escenografía”, acotó el productor, quien reconoció que se encuentra nervioso por este proyecto, que espera le guste al público.

publicidad

Sin embargo, dijo que otra de sus búsquedas es que aún no tiene quién interpretará el tema principal y no quiso revelar a sus candidatos, pues tiene varias ofertas y muy buenas.

Destacó que el español David Bisbal, está contemplado para que su música suene dentro de la historia, “me gustaría mucho, porque tiene una música preciosa, pero tema principal aún no hay”, subrayó.

Indicó que van muy pegados a la fecha de estreno, “debido a las fiestas de año, pero todo bien”, para esta historia que tendrá 260 capítulos y locaciones en Chile y el Estado de México.

Referente a las medidas de seguridad, reconoció que es peligroso por la bravura de los toros, sin embargo se ha asesorado y cuenta con personal capacitado para ofrecer al público el realismo que se requiere.

“Tengo asesores especiales y uno de los tratos que tengo con una de las ganaderías es que su gente nos hará las faenas y movimientos de los animales para lo que sea necesario y se retratará desde lejos”, explicó el productor.

“No voy a poner a nadie en el mínimo de los riesgos”, comentó Moreno, quien dejó abierta la posibilidad de usar algún doble si la escena lo requiere, “no tengo nada planeado que ponga en riesgo la integridad de alguien del equipo”.

Reiteró que la telenovela enmarcará la crianza de los toros de lidia, por lo que no habrá corridas, “no pienso poner en discusión si son buenas o no las corridas, yo contaré una historia de amor”, dijo.

publicidad

Durante la celebración religiosa realizada este martes estuvieron presentes Silvia Navarro y Cristián de la Fuente, Rogelio Guerra, José Carlos Ruiz, Yolanda Ventura y Olivia Bucio.

¿Qué les parece el elenco de Amor Bravío?

¡Síguenos en Twitter y en Facebook!

publicidad
publicidad
El ex presidente de la FIFA deberá cumplir con su sanción de seis años sin relación con el fútbol porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ratificó la decisión de FIFA.
Los productores 'Play N Skillz' re-lanzan el sencillo de Selena titulado 'Si Una Vez', pero esta vez el tema contiene nuevo ritmo junto a Wisin, Leslie Grace y Frankie J. Danny Luna de Latino Mix 107.9 y 107.1 platico con ellos.
El 'Rey de la Taquilla' declaró a un periódico mexicano que ya está listo para cambiar pañales y calentar biberones, pero que aún no llega la cigüeña a su casa.
Chismes Calientitos: ¡Ni te imaginas lo que Martín Fuentes, el esposo de Jacky, es capaz para sacarles una sonrisa a sus hijas! Además, Niurka tuvo un momento de amor con su hijo Emilio.
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
¡Ni nuestro Invitado de HOY, Alexis Ayala, se salvó de las difíciles pruebas del Payaso del Pastelazo! Mira la divertida competencia.
Justin Bieber is talking to the Paparazzi and letting them know he's just a normal dude. Also, more info on Kanye West and what caused his recent breakdown!
Raul Faz
¿No sabes si tienes una madre chantajista? Descubre cuáles son los síntomas más comunes y cómo debemos actuar como hijos ante este comportamiento.
Repasa las mejores jugadas de los once mejores jugadores de la MLS en la temporada 2016.
Naturaleza
Las explosiones, provocadas por el derrumbe, hacen que esa zona permanezca cerrada, según informó el Observatorio de Volcanes de Hawaii.
El lateral derecho de Tigres nunca imaginó poder jugar las finales luego de superar una lesión de rodilla que lo alejó más de seis meses de las canchas. "Gracias a Dios se dieron las cosas y lo estoy disfrutando al máximo", dijo.
El locutor tiene un reto y es demostrar su fuerza para llamar la atención de la conductora de 'La Reina De La Canción'. ¿Lo logrará?
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Piscis, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
El cantante en un recuento recuerda cuales fueron sus peores momentos del año que termina y cuales momentos marcaron su vida.
Acuario, entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones de Mizada.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Maribel Guardia desmiente que su hijo Julián tenga pleito con su familia
Maribel Guardia despejó dudas sobre el revuelo que ha causado que su hijo Julián use la ropa de su fallecido padre, Joan Sebastián y un posible pleito con su familia.
Se promueven leyes pro-inmigrantes en el Senado de California
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Danelly Hoyer: 'Me llevo amistadas, enseñanzas y la posibilidad de cumplir mi sueño'
La mexicana ya está en la final y para recordar sus mejores momentos, hagamos un paseo down memory lane cuando la visitamos en su casa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un temblor de magnitud 4.3 sacude el norte de California
El sismo se registró a las 10:30 de la mañana (hora local) de este lunes y tuvo su epicentro a más de 260 millas al noroeste de Sacramento.
Un inmigrante que se fugó de una prisión en Arizona fue capturado cuando intentaba cruzar a México
Pedro Sandoval Duarte, un inmigrante mexicano que estaba preso bajo cargos de posesión, transporte y comercialización de marihuana, fue recapturado en la frontera luego de escapar de una prisión al sur de Arizona.
¿Alguien ha visto a Ángel Di María? Porque en el PSG lo necesitan
La prensa francesa indica que Patrick Kluivert y Unai Emery piensan que el ‘Fideo’ ha entrado en un bajón de juego muy profundo.
Agüero estará suspendido cuatro juegos por conducta violenta
El delantero argentino perdió la cabeza en el partido ante los Blues y la FA ya tomó medidas en contra de él.
Brayan Beckeles: “América jugó al contragolpe y así nos hicieron daño”
El lateral derecho del Necaxa soltó sus críticas sobre el planteo de las Águilas en los dos partidos de la semifinal. “Ahora hay que pensar en la permanencia del equipo en Primera”, agregó.
Isabella Amado, una belleza emprendedora
La morena busca hacerse de un lugar y reputación en el mundo del modelaje y también en los negocios con una propuesta de productos energéticos.