publicidad

Silvia Navarro sufrió accidente por culpa de Christian de la Fuente

Silvia Navarro sufrió accidente por culpa de Christian de la Fuente

Silvia Navarro sufrió una lesión en la clavícula tras participar en una escena de alto riesgo que involucraba toros en la filmación de Amor Bravío.

La actriz Silvia Navarro, quien protagoniza a Camila Monterde en Amor Bravío, sufrió un accidente durante una de las escenas de acción de la telenovela que involucraba toros.

¿Cuál es tu heroína favorita?

De acuerdo con palabras de la actriz para El Gordo y La Flaca: “Yo como que soy muy lanzada y a mí me dijeron  que tenía que escapar de un toro”, la actriz aceptó realizar la escena a pesar de que contaban con personas entrenadas para este tipo de tomas.

Silvia resultó herida de la clavícula, daño que es visible incluso después de haber sido tratada.

Christian de la Fuente tuvo que ver según cuenta Silvia Navarro: “Fue por él, fíjate que fue por él que me caí por no meter las manos el bruto.” Sin embargo ella tiene mucho aprecio por él actor chileno y lo perdona “porque está bien guapo”.

Además Silvia te invita a ver Amor Bravío por un simple motivo, “Christian de la Fuente se quita la camisa, mucho y vale la pena”.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Nuestra presentadora Michelle Galván grabó el momento en que ocurrió un sismo de 6.1 el pasado sábado, cuatro días después del terremoto de 7.1 en México. Ella se encontraba en un piso 7 de un edificio en Ciudad de México.
Autoridades y rescatistas trabajan día y noche en labores de rescate de decenas de personas que estarían atrapadas bajo los escombros. Vecinos de Tlalpan han pedido que no sea demolido un edificio de apartamentos hasta que se asegure que no hay personas atrapadas allí.
Activistas venezolanos alzan la voz y manifiestan su preocupación; ya que temen que las autoridades de inmigración quieran aplicar la regla a nivel federal y no solo a funcionarios, tal como lo especifica el veto.
Cientos de familias en México viven en las calles, pues temen que sus edificios puedan colapsar en cualquier momento por los daños estructurales sufridos en las viviendas o por una réplica.
publicidad