publicidad

Silvia Navarro sufrió accidente por culpa de Christian de la Fuente

Silvia Navarro sufrió accidente por culpa de Christian de la Fuente

Silvia Navarro sufrió una lesión en la clavícula tras participar en una escena de alto riesgo que involucraba toros en la filmación de Amor Bravío.

La actriz Silvia Navarro, quien protagoniza a Camila Monterde en Amor Bravío, sufrió un accidente durante una de las escenas de acción de la telenovela que involucraba toros.

¿Cuál es tu heroína favorita?

De acuerdo con palabras de la actriz para El Gordo y La Flaca: “Yo como que soy muy lanzada y a mí me dijeron  que tenía que escapar de un toro”, la actriz aceptó realizar la escena a pesar de que contaban con personas entrenadas para este tipo de tomas.

Silvia resultó herida de la clavícula, daño que es visible incluso después de haber sido tratada.

Christian de la Fuente tuvo que ver según cuenta Silvia Navarro: “Fue por él, fíjate que fue por él que me caí por no meter las manos el bruto.” Sin embargo ella tiene mucho aprecio por él actor chileno y lo perdona “porque está bien guapo”.

Además Silvia te invita a ver Amor Bravío por un simple motivo, “Christian de la Fuente se quita la camisa, mucho y vale la pena”.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
“El nacimiento de mi hija será lo mejor que me pase en la vida, pero una final con el Guadalajara no es mucho menos” aseguró el futbolista de las Chivas previo a la final de Liga MX ante Tigres.
El incidente ocurrió en la madrugada del pasado jueves en Inwood, Manhattan. La hija de la víctima de 69 años de edad, quien falleció por muerte cerebral tras recibir múltiples golpes, asegura que se enteró de la defunción de su padre tras ver el video por televisión.
La policía investiga la muerte de un conductor que al parecer brincó desde lo alto de una intersección en Dallas. De acuerdo a testigos, el hombre de 29 años de edad salió de su vehículo tras haber tenido un pequeño accidente en el puente y saltó o se cayó sin que nadie lo empujara. Hasta el momento, la policía descarta un suicidio.
El atacante de las Chivas elogió el trabajo del estratega argentino al frente del club, y aseguró que gracias a su carácter el grupo trabaja mejor. “Es un jugador más en los entrenamientos”, destacó.
publicidad