publicidad

Silvia Navarro sufrió accidente por culpa de Christian de la Fuente

Silvia Navarro sufrió accidente por culpa de Christian de la Fuente

Silvia Navarro sufrió una lesión en la clavícula tras participar en una escena de alto riesgo que involucraba toros en la filmación de Amor Bravío.

La actriz Silvia Navarro, quien protagoniza a Camila Monterde en Amor Bravío, sufrió un accidente durante una de las escenas de acción de la telenovela que involucraba toros.

¿Cuál es tu heroína favorita?

De acuerdo con palabras de la actriz para El Gordo y La Flaca: “Yo como que soy muy lanzada y a mí me dijeron  que tenía que escapar de un toro”, la actriz aceptó realizar la escena a pesar de que contaban con personas entrenadas para este tipo de tomas.

Silvia resultó herida de la clavícula, daño que es visible incluso después de haber sido tratada.

Christian de la Fuente tuvo que ver según cuenta Silvia Navarro: “Fue por él, fíjate que fue por él que me caí por no meter las manos el bruto.” Sin embargo ella tiene mucho aprecio por él actor chileno y lo perdona “porque está bien guapo”.

Además Silvia te invita a ver Amor Bravío por un simple motivo, “Christian de la Fuente se quita la camisa, mucho y vale la pena”.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
La mexicana Francisca Lino dice que la orden de deportación que le otorgaron años atrás en la frontera no fue dada por un juez, sino por un oficial de bajo rango. Además, alega que firmó papeles sin haber tenido una asesoría legal.
Norvia Lara detenida en dicho centro en la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en embarazo y asegura que productos químicos dentro de la cárcel están afectando su salud y la de sus compañeras. ICE investiga el caso, mientras que activistas trabajan para velar por mejores condiciones para estas mujeres.
Al parecer Casper Smart ya olvidó sus años como novio de JLo, ya que ahora se le ha visto muy cerquita de la entrenadora fitness Paige Hathaway. ¡Y todo esto ya lo sabía Ana Patricia, con quien compartió en Mira Quién Baila!
Mnangagwa fue hombre de confianza de Robert Mugabe, quien lo destituyó de su cargo como vicepresidente para tratar de favorecer a su esposa Grace Mugabe como sucesora tras 37 años de gobierno.
publicidad