publicidad

Silvia Navarro sufrió accidente por culpa de Christian de la Fuente

Silvia Navarro sufrió accidente por culpa de Christian de la Fuente

Silvia Navarro sufrió una lesión en la clavícula tras participar en una escena de alto riesgo que involucraba toros en la filmación de Amor Bravío.

La actriz Silvia Navarro, quien protagoniza a Camila Monterde en Amor Bravío, sufrió un accidente durante una de las escenas de acción de la telenovela que involucraba toros.

¿Cuál es tu heroína favorita?

De acuerdo con palabras de la actriz para El Gordo y La Flaca: “Yo como que soy muy lanzada y a mí me dijeron  que tenía que escapar de un toro”, la actriz aceptó realizar la escena a pesar de que contaban con personas entrenadas para este tipo de tomas.

Silvia resultó herida de la clavícula, daño que es visible incluso después de haber sido tratada.

Christian de la Fuente tuvo que ver según cuenta Silvia Navarro: “Fue por él, fíjate que fue por él que me caí por no meter las manos el bruto.” Sin embargo ella tiene mucho aprecio por él actor chileno y lo perdona “porque está bien guapo”.

Además Silvia te invita a ver Amor Bravío por un simple motivo, “Christian de la Fuente se quita la camisa, mucho y vale la pena”.

¡ y Facebook!

publicidad
publicidad
Analistas demócratas y republicanos ahondan en la polémica y las dudas sobre las relaciones del presidente Trump con el mandatario ruso Vladimir Putin, y las declaraciones en las que acusa a los medios de comunicación de hacer una campaña de desprestigio.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
Un histórico proceso electoral se realiza en Ecuador. Los electores tendrán que elegir entre la continuidad del gobierno del actual presidente Rafael Correa o un cambio de modelo político.
publicidad