publicidad

Silvia Navarro disfruta su protagónico en "Amor Bravío"

Silvia Navarro disfruta su protagónico en "Amor Bravío"

Silvia Navarro disfruta mucho de su protagónico en Amor Bravío donde comparte créditos con Cristián de la Fuente.

Silvia Navarro, protagonista de Amor Bravío, está feliz de la vida. "Estoy contenta en todo, creo que la novela está padrísima, mi momento en general en la vida está padrísimo, el restaurante va muy bien", comentó.

¿En qué telenovela te ha gustado más Silvia Navarro?

Y cómo no va a estarlo si Amor Bravío se ha convertido en la telenovela favorita del público y ella siempre profesional, puntual y de muy buen humor.

No cabe duda que la actriz disfruta al máximo su protagónico en Amor Bravío.

"Mi personaje tiene una manera de pensar, una ideología y una manera de pensar que son muy distintas. Sí me conflictúa mucho. Cuando empezó la novela, de hecho cuando me dijo Carlos: 'es de toros', le dije: 'no, no voy, ¿cómo crees?' Sí, pero al final platicando con mi abuelo, casualmente me dijo: 'tú eres actriz, no puedes tener ese tipo de moralidades, es un personaje' y tal cual, estoy representando un personaje y me divierto mucho y lo quiero mucho. Me encanta Camila", contó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El máximo organismo del fútbol abrió una investigación por hechos ocurridos en los compromisos ante Honduras y EEUU, en los partidos de Eliminatorias mundialistas. Aquí los detalles.
El doctor John Kopchick hizo este donativo a UT Health, facultad donde estudió, para apoyar la educación. Con esta ofrenda, 15 estudiantes recibirán becas para poder estudiar medicina.
A partir de este viernes, queda estipulado por el Departamento de Justicia que los mismos fiscales federales que condenaron a inmigrantes podrán emitir sus órdenes de deportación y sus sentencias criminales. Jeff Sessions aseguró que la decisión se centra en ganar tiempo en las cortes y ahorrar dinero de gastos de detención y alimentación de reclusos.
Ante una difícil situación se encuentra la familia de la víctima por el incidente que dejó a uno de sus miembros en coma. La esposa del ciclista se mostró molesta por no ser avisada a tiempo del arresto del agresor que aceptó ser el responsable de lo ocurrido.
publicidad