publicidad

Silvia Navarro disfruta su protagónico en "Amor Bravío"

Silvia Navarro disfruta su protagónico en "Amor Bravío"

Silvia Navarro disfruta mucho de su protagónico en Amor Bravío donde comparte créditos con Cristián de la Fuente.

Silvia Navarro, protagonista de Amor Bravío, está feliz de la vida. "Estoy contenta en todo, creo que la novela está padrísima, mi momento en general en la vida está padrísimo, el restaurante va muy bien", comentó.

¿En qué telenovela te ha gustado más Silvia Navarro?

Y cómo no va a estarlo si Amor Bravío se ha convertido en la telenovela favorita del público y ella siempre profesional, puntual y de muy buen humor.

No cabe duda que la actriz disfruta al máximo su protagónico en Amor Bravío.

"Mi personaje tiene una manera de pensar, una ideología y una manera de pensar que son muy distintas. Sí me conflictúa mucho. Cuando empezó la novela, de hecho cuando me dijo Carlos: 'es de toros', le dije: 'no, no voy, ¿cómo crees?' Sí, pero al final platicando con mi abuelo, casualmente me dijo: 'tú eres actriz, no puedes tener ese tipo de moralidades, es un personaje' y tal cual, estoy representando un personaje y me divierto mucho y lo quiero mucho. Me encanta Camila", contó.

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
El entrenador del equipo español hizo gala de las habilidades que le valieron varios premios de jugador del año durante su carrera.
El delantero mexicano, en declaraciones al canal de su nuevo club, habló del rendimiento de los ‘Hammers’ y trató de rescatar las cosas positivas en la derrota ante el Southampton.
La actriz mexicana deslumbró con sus buenas vibras en la alfombra de la entrega de premios de Nickelodeon.
Hablamos con el actor en la alfombra de los Kids' Choice Awards México y nos contó que piensa sobre los rumores de su vida amorosa y su actitud en el set de la novela ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’.
publicidad