publicidad
Daniel es un hombre de decisiones, honesto, directo, responsable y trabajador.

Rogelio Guerra es Daniel Monterde en 'Amor Bravío'

Rogelio Guerra es Daniel Monterde en 'Amor Bravío'

Daniel es un hombre de decisiones, honesto, directo, responsable y trabajador; dueño del rancho ganadero La Malquerida.

Daniel es un hombre de decisiones, honesto, directo, responsable y traba...
Daniel es un hombre de decisiones, honesto, directo, responsable y trabajador.

Rogelio Guerra es Daniel Monterde. Daniel es un hombre de decisiones, honesto, directo, responsable y trabajador; dueño del rancho ganadero La Malquerida.

En La Malquerida se crían todos de lidia que son su pasión.

Daniel estuvo casado con Amparo, una buena mujer que nunca le pudo dar un heredero. Aún casado, se enamora de Ágatha Acosta, una chilena quien se convierte en el amor de su vida.

Daniel está enfermo del corazón. Su enfermedad y depresión lo llevan a permanecer alejado de los asuntos del rancho, dejando todo en manos de Alonso Lazcano, el administrador, quien se convertirá en causa de todas sus desgracias.

publicidad
publicidad
Antes de que muriera en una celda en Texas en 2015, Michael Sabbie pasó tres días implorándole a empleados de la cárcel que le dieran asistencia médica. Ahora la familia de Sabbie ha demandado a empleados del correccional Bi-State Justice Center. Estas son imágenes horas antes de su muerte.
A pesar de la dura perdida, Carmen siguió adelante por su hijo, a quien le ha dedicado cada uno de sus triunfos en La Reina de la canción.
El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, inauguró el programa anual de lectura en el verano. Comienza a partir del 3 de junio hasta el 12 de agosto y dura en total 10 semanas. Lo que usted debe hacer es inscribirse en cualquiera de las 29 bibliotecas públicas de Dallas o por internet. Los niños al registrarse recibirán un libro gratis.
Las temperaturas continúan elevadas y las condiciones secas, por lo que continúa la alerta por incendios forestales.
publicidad