publicidad
Daniel es un hombre de decisiones, honesto, directo, responsable y trabajador.

Rogelio Guerra es Daniel Monterde en 'Amor Bravío'

Rogelio Guerra es Daniel Monterde en 'Amor Bravío'

Daniel es un hombre de decisiones, honesto, directo, responsable y trabajador; dueño del rancho ganadero La Malquerida.

Daniel es un hombre de decisiones, honesto, directo, responsable y traba...
Daniel es un hombre de decisiones, honesto, directo, responsable y trabajador.

Rogelio Guerra es Daniel Monterde. Daniel es un hombre de decisiones, honesto, directo, responsable y trabajador; dueño del rancho ganadero La Malquerida.

En La Malquerida se crían todos de lidia que son su pasión.

Daniel estuvo casado con Amparo, una buena mujer que nunca le pudo dar un heredero. Aún casado, se enamora de Ágatha Acosta, una chilena quien se convierte en el amor de su vida.

Daniel está enfermo del corazón. Su enfermedad y depresión lo llevan a permanecer alejado de los asuntos del rancho, dejando todo en manos de Alonso Lazcano, el administrador, quien se convertirá en causa de todas sus desgracias.

publicidad
publicidad
El político tiene previsto viajar por el mundo para hablar sobre la realidad de Venezuela, luego de escaparse del arresto domiciliario en el que pasó más de 1,000 días.
El entrenador argentino confirmó su continuidad con los colchoneros por lo menos dos temporadas más.
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
A pesar de la información que brindan los medios españoles y franceses, el técnico del Real Madrid dice que no contemplan la contratación del brasileño.
publicidad