publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 93

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 93

Alonso muere y el doctor le informa a Isadora. Ella finge mucho dolor pero en secreto disfruta que ahora será muy rica.

Con información de Televisa.com

El doctor intenta resucitar a Alonso, pero es demasiado tarde. Después, le informa a Isadora que Alonso ha muerto.

Isadora finge un dolor descomunal, mientras piensa que será inmensamente rica.

Daniel le pregunta a Osvaldo qué pasa si Alonso no firmó la cesión de derechos de La Malquerida. Becerra responde que deben averiguar si tenía algún testamento o murió intestado.

Isadora le da su pago a Rosario, pero ella rechaza el dinero, diciendo que no aceptó matar a Alonso por ser una asesina a sueldo, sino por amor.

Un abogado llega a La Malquerida para notificarle a Isadora que ella es la única dueña de ese lugar.

Dionisio habla con los socios del complejo turístico, les informa que Isadora y él se convertirán en los socios mayoritarios del proyecto.

En el funeral, el comandante Juárez le pide a Isadora hablar sobre Alonso, pues éste la acusó de intento de asesinato antes de morir.

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', al verse abandonado por sus socios y hombres de confianza, Mr. Blake decidió quitarse la vida para impedir que fuera enjuiciado y encarcelado por todos sus delitos.
En ‘Totalmente diva’, Jonathan se puso furioso al enterarse que Eliza fue con Arturo al paseo en barco. Él la buscó para reclamarle y el malentendido terminó en una fuerte discusión.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Laura le dará una impactante noticia a Ryan, pues le dirá que espera un bebé. Sin embargo, el padre podría ser Danilo.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan recibió la sorpresa más grande de su vida, pues la verdadera Estela Carrillo lo llamó por teléfono para decirle que está secuestrada. Al mismo tiempo, Laura salió de la cárcel, quien lo abrazó con todas sus fuerzas.
publicidad