publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 93

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 93

Alonso muere y el doctor le informa a Isadora. Ella finge mucho dolor pero en secreto disfruta que ahora será muy rica.

Con información de Televisa.com

El doctor intenta resucitar a Alonso, pero es demasiado tarde. Después, le informa a Isadora que Alonso ha muerto.

Isadora finge un dolor descomunal, mientras piensa que será inmensamente rica.

Daniel le pregunta a Osvaldo qué pasa si Alonso no firmó la cesión de derechos de La Malquerida. Becerra responde que deben averiguar si tenía algún testamento o murió intestado.

Isadora le da su pago a Rosario, pero ella rechaza el dinero, diciendo que no aceptó matar a Alonso por ser una asesina a sueldo, sino por amor.

Un abogado llega a La Malquerida para notificarle a Isadora que ella es la única dueña de ese lugar.

Dionisio habla con los socios del complejo turístico, les informa que Isadora y él se convertirán en los socios mayoritarios del proyecto.

En el funeral, el comandante Juárez le pide a Isadora hablar sobre Alonso, pues éste la acusó de intento de asesinato antes de morir.

publicidad
publicidad
Julio Gómez condujo por derecha y sirvió para Daniel Ríos, quien en un mar de piernas sacó potente riflazo.
En Despertar Contigo, Antonia se sorprendió al descubrir el éxito que ha tenido Amanda Bandida como la nueva revelación del reguetón.
En Despertar Contigo, Pablo le aclaró a Maia que no es el padre del hijo de Cindy y que ahora nada podrá impedir su felicidad. Tras aclarar las cosas, se fundieron en un tierno beso.
Estados Unidos bloqueó la entrada de 100 toneladas de aguacate procedentes de México como consecuencia de una orden judicial mexicana que impidió la entrada de papas estadounidenses en el país.
publicidad