publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 93

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 93

Alonso muere y el doctor le informa a Isadora. Ella finge mucho dolor pero en secreto disfruta que ahora será muy rica.

Con información de Televisa.com

El doctor intenta resucitar a Alonso, pero es demasiado tarde. Después, le informa a Isadora que Alonso ha muerto.

Isadora finge un dolor descomunal, mientras piensa que será inmensamente rica.

Daniel le pregunta a Osvaldo qué pasa si Alonso no firmó la cesión de derechos de La Malquerida. Becerra responde que deben averiguar si tenía algún testamento o murió intestado.

Isadora le da su pago a Rosario, pero ella rechaza el dinero, diciendo que no aceptó matar a Alonso por ser una asesina a sueldo, sino por amor.

Un abogado llega a La Malquerida para notificarle a Isadora que ella es la única dueña de ese lugar.

Dionisio habla con los socios del complejo turístico, les informa que Isadora y él se convertirán en los socios mayoritarios del proyecto.

En el funeral, el comandante Juárez le pide a Isadora hablar sobre Alonso, pues éste la acusó de intento de asesinato antes de morir.

publicidad
publicidad
El delantero de Santos la sacó barata: la Comisión Disciplinaria lo sancionó levemente si se toma en cuenta la imagen de su acción, que aquí recordamos. Además, los otros suspendidos de la jornada 9.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El boxeador mexicano dijo que si ‘Canelo’ Álvarez no acepta la revancha ante ‘GGG’, él buscará pelear el próximo año contra el pugilista kazajo.
El chef Carlos Gallardo nos mostró cómo prepararle a nuestra familia este delicioso ceviche de atún rojo con jugo de maracuyá y cubos de mango, el cual te transportará a tierras ecuatorianas con su sabor.
publicidad