publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto.

Con información de Televisa.com

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto. Dionisio le pide que él se encargue.  

Osvaldo habla con el comandante Juárez para resolver la sesión de derechos de La Malquerida, pero éste asegura que no puede saltarse los procedimientos.

Isadora le informa a Dionisio que la enfermera que está chantajeando para matar a Alonso aún no le resuelve, Dionisio le asegura que está arriesgándose mucho al pedirle a una enfermera que termine con él.

Alonso le confiesa a Rosario que debe hablar con Camila, para que ella sepa que Isadora lo quiso matar, la mujer que se hizo pasar por su madre tantos años ahora lo quiere muerto.

Isadora espera que la enfermera no abra la boca, piensa ofrecerle más dinero, pues asegura que Alonso debe morir.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad