publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto.

Con información de Televisa.com

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto. Dionisio le pide que él se encargue.  

Osvaldo habla con el comandante Juárez para resolver la sesión de derechos de La Malquerida, pero éste asegura que no puede saltarse los procedimientos.

Isadora le informa a Dionisio que la enfermera que está chantajeando para matar a Alonso aún no le resuelve, Dionisio le asegura que está arriesgándose mucho al pedirle a una enfermera que termine con él.

Alonso le confiesa a Rosario que debe hablar con Camila, para que ella sepa que Isadora lo quiso matar, la mujer que se hizo pasar por su madre tantos años ahora lo quiere muerto.

Isadora espera que la enfermera no abra la boca, piensa ofrecerle más dinero, pues asegura que Alonso debe morir.

publicidad
publicidad
Comentarios
Algunos aseguran que a pesar de que el contrato prenupcial es específico y muy claro, el divorcio de Brad y Angelina será el más costoso de la historia.
Este martes 27 de septiembre, un grupo de colaboradores de la organización NALEO estarán en Univisión Houston respondiendo a preguntas sobre el proceso de inscripción para votar. Llame al 1-888-839-8682
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
La Dra. Diana Ramos y Lizette Zárate, portavoz de USC, nos habla sobre un foro en el que se explicarán las nuevas carreras de biotecnología y la ciencia.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Después de que la Banda MS declaró que ellos eran ahora más taquilleros que El Recodo, la 'Madre de Todas las Bandas' le responde.
Se estima que que le podría costar unos 1,600 billones de dólares.
Un empleado se rehusó a preparar un pastel con la frase Blue Lives Matter para un policía retirado.
Ella cantó para su padre durante las audiciones. Ahora, nos dice los valores que sigue como mujer y por qué quiere ser como La Gran Señora.
La cantante chilena Mon Laferte nos habla sobre sus nominaciones al Latin GRAMMY, su gira en Estados Unidos y los pasos por los que ha tenido que pasar para llegar a este punto en su carrera.
A veces olvidamos las cosas verdaderamente importantes en la vida y hay que tomar medidas extremas para poder finalmente abrir los ojos.
La candidata por el PNP para comisionado residente pide cuentas tras apagón en la AEE y se canta lista para trabajar con la junta federal.
National Football League
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
Cuando fue atacado por Clinton, el republicano intentó alardear sobre la declaración impositiva que no revela, pero a la salida del debate se desdijo.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El otro problema de la pobreza: quienes no pueden pagar la luz y la calefacción en EEUU
Se estima que 16 millones de hogares en Estados Unidos son incapaces de afrontar el precio de la electricidad o vivir con temperatura adecuada.
El PRI da la espalda a Javier Duarte y le quita sus derechos como miembro del partido
La suspensión contra el gobernador de Veracruz se dio debido a que enfrenta dos investigaciones federales por enriquecimiento ilícito y peculado.
Claudia Molina te dice que sí y que no para desintoxicar tu cuerpo naturalmente
La nutricionista Claudia Molina nos habló de la importancia de saber desintoxicar tu cuerpo con jugos naturales y cada cuánto debe hacerse.
La carrera de Gerardo 'Tata' Martino como entrenador en imágenes
A sus 53 años de edad el extécnico del Barcelona y la selección argentina llega a la MLS para hacerse cargo de Atlanta United FC.
Por: Ariel Judas
Lakers: El retiro de Kobe abre la puerta a una nueva era en Lakerland.
Los Lakers comienzan su proceso de reconstrucción con una pléyade de jóvenes dispuestos a regresar a la gloria a la alicaída franquicia.
Ni América ni Cruz Azul, Tata Martino es nombrado director técnico de Atlanta United
El entrenador argentino se convierte en el primer timonel en la historia de uno de los nuevos clubes de la MLS para la temporada 2017.