publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto.

Con información de Televisa.com

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto. Dionisio le pide que él se encargue.  

Osvaldo habla con el comandante Juárez para resolver la sesión de derechos de La Malquerida, pero éste asegura que no puede saltarse los procedimientos.

Isadora le informa a Dionisio que la enfermera que está chantajeando para matar a Alonso aún no le resuelve, Dionisio le asegura que está arriesgándose mucho al pedirle a una enfermera que termine con él.

Alonso le confiesa a Rosario que debe hablar con Camila, para que ella sepa que Isadora lo quiso matar, la mujer que se hizo pasar por su madre tantos años ahora lo quiere muerto.

Isadora espera que la enfermera no abra la boca, piensa ofrecerle más dinero, pues asegura que Alonso debe morir.

publicidad
publicidad
Al menos 15 muertos y 120 personas se encuentran desaparecidas en Ximo, en el suroeste del país.
New York City FC aumentó la ventaja en el clásico neoyorquino con gran definición del defensa estadounidense.
Frente a Rusia, México aprovecho los errores del rival para instalarse en las semifinales de la Confederaciones, en las que podría enfrentar a Chile, con quien tiene cuentas pendientes tras la pasada Copa América.
Los enviados a la Copa Confederaciones desmenuzan el partido en el cual el resultado estuvo por encima del funcionamiento de la selección mexicana.
publicidad