publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 89

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto.

Con información de Televisa.com

Omar le avisa a Dionisio que Amanda tiene planes de huir con el Licenciado Becerra, le pregunta si desea que tomen cartas en el asunto. Dionisio le pide que él se encargue.  

Osvaldo habla con el comandante Juárez para resolver la sesión de derechos de La Malquerida, pero éste asegura que no puede saltarse los procedimientos.

Isadora le informa a Dionisio que la enfermera que está chantajeando para matar a Alonso aún no le resuelve, Dionisio le asegura que está arriesgándose mucho al pedirle a una enfermera que termine con él.

Alonso le confiesa a Rosario que debe hablar con Camila, para que ella sepa que Isadora lo quiso matar, la mujer que se hizo pasar por su madre tantos años ahora lo quiere muerto.

Isadora espera que la enfermera no abra la boca, piensa ofrecerle más dinero, pues asegura que Alonso debe morir.

publicidad
publicidad
Aunque las elecciones tuvieron lugar hace meses, el mandatario pareció haber regresado a ellas este viernes con su discurso en Atlanta ante miembros de la Asociación Nacional del Rifle. En su intervención, Trump prometió que las agencias federales no acosarán a los que porten armas.
El presidente de la Comisión Latina del Sida asegura que miles de personas desconocen estar infectadas y le pide a toda la comunidad latina en Nueva York que se haga la prueba correspondiente lo más pronto posible.
El candidato a la Comisión de Sweetwater, apunta al Comisionado del Condado de Miami-Dade, y el escándalo político continúa a poco más de una semana de las elecciones en esa ciudad.
Se viene una jornada clave para definir quién se salva y quién se va. Chiapas, Veracruz y Michoacán son los tres equipos que están en la cuerda floja sufriendo y soñando con la salvación.
publicidad