publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 84

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 84

Dionisio está realmente preocupado por Camila. Daniel Díaz le pide al licenciado Becerra que le tenga listo un documento. Bruno intenta abusar de Camila.

Con información de Televisa.com

Dionisio está realmente preocupado por Camila. Daniel Díaz le pide al licenciado Becerra que le tenga listo un documento. Bruno intenta abusar de Camila.

Todos en el rancho hacen conjeturas sobre el secuestro de Camila, preocupados. Mariano pregunta quién querría secuestrarla.

Ximena señala que el único que falta ahí es Alonso y que es muy raro que haya salido justo cuando Camila desapareció.  

Amanda está decidida a buscar la forma de desaparecer con Natalia sin que Dionisio se entere. Isadora llega a 'La Malquerida' y, de inmediato, Dionisio comienza a cuestionarla.  

Rocío le reclama a Cayetano que lo ha sentido lejano, pero él responde que está igual que siempre e impide que siga con sus reclamos.  

Daniel llega a 'La Malquerida' acompañado de Aarón, Osvaldo, Rafael y Viviana. Enfrenta a todos, revelando que trae una cesión de derechos de 'La Malquerida' para Alonso.

Cuando Dionisio le pregunta quién es él, Daniel confiesa por fin su verdadera identidad como heredero del rancho.  

Daniel queda de ir a casa de Viviana  para hablar con Alonso, le pregunta por el paradero de Camila. Alonso, desesperado, saca una escopeta con la que le apunta, le dice que lo siente y dispara.

publicidad
publicidad
Después de muchos rumores y escándalos a través de los años por los derechos de los personajes, 'Doña Florinda' revela cuál era la relación entre los miembros del elenco del aclamado programa cómico 'La Vecindad del Chavo'.
En entrevista exclusiva con Paola Gutiérrez, Florinda Meza aclaró si una nueva pareja entró a su vida tras la partida de su gran amor, Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', en noviembre de 2014.
La temperatura máxima para hoy en la ciudad será de 94 grados, y en gran parte del sur de California superará los 90 grados. El cielo estará totalmente despejado y sin probabilidades de lluvia.
En un minuto también te informamos que el caso del inmigrante mexicano que enfrenta cargos por haber asesinado a una estadounidense está en manos del jurado. Entre tanto, un juez del distrito declaró inconstitucional la orden ejecutiva que pretendía eliminar los fondos federales para las llamadas ciudades santuario.
publicidad