publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 142

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 142

Agustina acude a Amanda y a Osvaldo, Dionisio la denuncia por fraude y Miriam descubre que Abraham está en la cárcel. 

Con información de Televisa.com

Dionisio contra Agustina. Agustina acude a Amanda y a Osvaldo, Dionisio la denuncia por fraude y Miriam descubre que Abraham está en la cárcel. Hipólito le pregunta a Piedad si cree que Camila pueda quedarse con Mariano. Piedad responde que no la ve enamorada, pero se podría dar una oportunidad con él. 

Rodolfo le dice a Pablo que si Luzma quiere separarse debe ser por algo muy fuerte. Le aconseja que le de gusto, será algo temporal para que ella esté tranquila.  Luzma le pide a Mayalen que le ayude a que Pablo se olvide de ella. 

Dionisio le informa a Isadora que Agustina se escapó de la casa. Isadora se alarma pensando que le puede decir a Cayetano lo que hay entre ellos.  Agustina les revela a Osvaldo y Amanda que ya sabe que Dionisio tiene el portafolios negro en su despacho y alcanzó a escuchar la combinación. 

Ileana descubre a Isadora poniéndole gotas al té de Cayetano, le pide que le explique qué gotas son.  Leoncio asegura que si la policía no puede hacer nada contra Isadora, él tendrá que hacerlo fugándose de la cárcel. 

Daniel habla con Dante, le asegura que le gustaría que Abraham saliera de la cárcel lo antes posible. Miriam lo escucha y pregunta quién quiere que salga pronto de la cárcel. Daniel le pide a Miriam que no se asuste, ni se altere. Le revela que Abraham está en la cárcel. 

publicidad

Dionisio denuncia a Agustina por fraude.  Daniel (Cristián de la Fuente) le dice a Camila (Silvia Navarro) que Dionisio (César Évora) le tendió una trampa a su madre y podría ir a la cárcel.  Amanda (María Sorté) no sabe si seguir los consejos de Becerra (Héctor Sáez) y ocultarle la verdad a Natalia (Florencia de Saracho). 

Pablo (Eddy Vilard) les informa a su mamá y su nana la decisión que tomó sobre Luzma (Mariana van Rankin).

publicidad
publicidad
Nuestra presentadora Michelle Galván grabó el momento en que ocurrió un sismo de 6.1 el pasado sábado, cuatro días después del terremoto de 7.1 en México. Ella se encontraba en un piso 7 de un edificio en Ciudad de México.
Autoridades y rescatistas trabajan día y noche en labores de rescate de decenas de personas que estarían atrapadas bajo los escombros. Vecinos de Tlalpan han pedido que no sea demolido un edificio de apartamentos hasta que se asegure que no hay personas atrapadas allí.
Activistas venezolanos alzan la voz y manifiestan su preocupación; ya que temen que las autoridades de inmigración quieran aplicar la regla a nivel federal y no solo a funcionarios, tal como lo especifica el veto.
Cientos de familias en México viven en las calles, pues temen que sus edificios puedan colapsar en cualquier momento por los daños estructurales sufridos en las viviendas o por una réplica.
publicidad