publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 142

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 142

Agustina acude a Amanda y a Osvaldo, Dionisio la denuncia por fraude y Miriam descubre que Abraham está en la cárcel. 

Con información de Televisa.com

Dionisio contra Agustina. Agustina acude a Amanda y a Osvaldo, Dionisio la denuncia por fraude y Miriam descubre que Abraham está en la cárcel. Hipólito le pregunta a Piedad si cree que Camila pueda quedarse con Mariano. Piedad responde que no la ve enamorada, pero se podría dar una oportunidad con él. 

Rodolfo le dice a Pablo que si Luzma quiere separarse debe ser por algo muy fuerte. Le aconseja que le de gusto, será algo temporal para que ella esté tranquila.  Luzma le pide a Mayalen que le ayude a que Pablo se olvide de ella. 

Dionisio le informa a Isadora que Agustina se escapó de la casa. Isadora se alarma pensando que le puede decir a Cayetano lo que hay entre ellos.  Agustina les revela a Osvaldo y Amanda que ya sabe que Dionisio tiene el portafolios negro en su despacho y alcanzó a escuchar la combinación. 

Ileana descubre a Isadora poniéndole gotas al té de Cayetano, le pide que le explique qué gotas son.  Leoncio asegura que si la policía no puede hacer nada contra Isadora, él tendrá que hacerlo fugándose de la cárcel. 

Daniel habla con Dante, le asegura que le gustaría que Abraham saliera de la cárcel lo antes posible. Miriam lo escucha y pregunta quién quiere que salga pronto de la cárcel. Daniel le pide a Miriam que no se asuste, ni se altere. Le revela que Abraham está en la cárcel. 

publicidad

Dionisio denuncia a Agustina por fraude.  Daniel (Cristián de la Fuente) le dice a Camila (Silvia Navarro) que Dionisio (César Évora) le tendió una trampa a su madre y podría ir a la cárcel.  Amanda (María Sorté) no sabe si seguir los consejos de Becerra (Héctor Sáez) y ocultarle la verdad a Natalia (Florencia de Saracho). 

Pablo (Eddy Vilard) les informa a su mamá y su nana la decisión que tomó sobre Luzma (Mariana van Rankin).

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
En Club de Cuervos - Salvador Iglesias Jr., se enfrentó por primera vez a las preguntas de la prensa, y una revista logró intimidarlo con un insidioso cuestionario.
Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
En Club de Cuervos - El consejo del equipo nombró presidente a Salvador Iglesias Jr., en medio de una fuerte rabieta de Isabel, ¿qué pasará ahora?
Evidentemente, el chico tiene mucha influencia de David Bisbal en su manera de cantar. ¿Te gustó este performance?
La dominicana está cumpliendo todos sus sueños, y en la visita que le hizo a Lourdes Stephen le confesó en exclusiva el nombre de su nuevo amor.
Dispuesto a destacarse por su estilo original, el boricua quiere aprovechar que tiene feeling con las chicas y que unido a eso mucho talento para ser un chico de La Banda.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
Luego de contar su triste historia, la boliviana cantó con mucho sentimiento este tema de La Quinta Estación.
Luego de decir cuál canción va a interpretar contó con gran nostalgia la forma en como perdió a su padre.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Fanáticos y beisbolistas rinden homenaje a José Fernández el mismo día de su muerte
En todo el país y especialmente en Little Havana, en Miami, seguidores de los Marlins y compañeros del deporte han manifestado su pesar por el accidente mortal de lancha que cobró la corta vida del lanzador cubano y dos personas más.
Testigos conmocionados evocan tiroteo masivo en Burlington
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Niña quedó inconsciente tras ser abatida a golpes por otra estudiante
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
National Football League
Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago
Grandes actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron para que los Cowboys derrotaran 31-17 a los Bears, en el partido de domingo por la noche.
América, 100 Años de Vuelo (Parte 3)
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
América, 100 Años de Vuelo (Parte 1)
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
América, 100 Años de Vuelo (Parte 2)
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.