publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 137

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 137

Todos contra Dionisio. Las amenazas de Dionisio salen a la luz y todos comienzan a descubrir sus mentiras Dionisio le comunica a Omar.

Con información de Televisa.com

Todos contra Dionisio. Las amenazas de Dionisio salen a la luz y todos comienzan a descubrir sus mentiras  Dionisio le comunica a Omar que quiere ir a la delegación a ver a Isadora, pero nadie debe saberlo.

Rodolfo le dice a Natalia que aunque sabe que no hay ninguna oportunidad entre ellos, desea que sea feliz, aunque no sea con él.  

Teresa intenta ayudar a Mariano en la decoración de su casa, pero él y Miriam coinciden en que no están de acuerdo con sus gustos. Ambos congenian muy bien.  

Rafael y Viviana ayudan a los niños a salir durante un derrumbe, pero Rafael queda atrapado. Ileana le confiesa a Amanda que Dionisio amenazó a Yago para que se casara con Natalia.

Hipólito lleva a Piedad ante Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente), les revela que Dionisio la amenazó.

Piedad le pide a Agustina que tenga cuidado, pues si Dionisio sospecha que ella ya no le cree, será capaz de algo.

Camila (Silvia Navarro), Dante y Daniel (Cristian de la Fuente) escuchan un archivo de audio que Alonso se envió el día del accidente.  

Camila (Silvia Navarro) se enfrenta a Dioniso (César Évora) y él no da crédito a sus amenazas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En Un Camino Hacia El Destino, el amor volverá a los corazones de Luis y Amelia y podrían darse una nueva oportunidad como pareja.
Arrancó la penúltima jornada de la Convención Demócrata en esta ocasión el tema fue la seguridad nacional y los políticos hispanos llegaron a Filadelfia a apoyar a la nominada oficial.
La ex estrella de las Barras y las Estrellas será DT del equipo de Estrellas de la MLS.
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.
Comunidad
Alejandra Becerra visitó al Chef Miguel Hernández, experto en comidas para eventos especiales, ¿podrá nuestra reportera ponerse en los zapatos de tan difícil profesión?
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos no cayó en los chantajes de Isabela, quien le pidió terminar con Fernada a cambio de atestiguar contra Luis.
En Un Camino Hacia El Destino, la tranquilidad regresó a Fernanda al volver a tener entre sus brazos a Pedrito. Maribel le pidió perdón por darle el susto más grande de su vida.
Hay una gran proporción de adolescentes hispanas que se embarazan, por lo que el papel de los padres en la prevención es fundamental.
Christine Leinonen, junto a dos sobrevivientes de la masacre, habla sobre la vida de su hijo y el impacto que tuvo en control de armas en la vida de él.
Diversas organizaciones aseguran que las torres de rescate ubicadas en el desierto son trampas para capturar indocumentados.
El ex futbolista portugués señaló que la decisión de fichar por los merengues fue la correcta pues considera que no lo valoró el club blaugrana.
La mujer acepta que cometió un error pero asegura que no merece una deportación. Ella lleva más de 20 años en este país.
El sospechoso de robo a mano armada se refugió en un albergue para personas de la tercera edad intentando escapar y fue baleado por la policía.
Dacelys Martínez habló con miembros del Partido Demócrata para conocer su opinión sobre la elección oficial de Hillary Clinton como la nominada a la presidencia y su impacto para los hispanos.
En La Rosa de Guadalupe, Amaya planea vengarse del hombre que la violó seduciendo a su hijo menor convirtiéndose en #LadyPervertida.
EPISODIO 102
Fernanda le da a la policía la dirección de Lucero, pero ya no la encuentran. Hernán le cuenta a Amelia que encontraron una muchacha que parecer ser Camila, pero que está muerta. Isabela declara en el juicio a favor de Luis y es declarado inocente.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Se juega la final de Copa Libertadores entre Atlético Nacional e Independiente del Valle
El equipo colombiano busca su segunda Copa Libertadores en la historia, mientras que los ecuatorianos van por su primer título.
National Football League
Arrancó la NFL 2016 con la semana de apertura de los campos de entrenamiento
Esta semana se reportan veteranos y novatos de las 32 escuadras rumbo a la pretemporada.
Luis Figo, invitado de lujo en Fútbol Club habló del campeonato de Portugal
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y hablo del reciente título obtenido por su país en la Eurocopa.
Boxeo
Ramón 'Inocente' Álvarez y Antonio Margarito cara a cara
Se enfrentarán el próximo 13 de agosto en Rosarito, Baja California.