publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 137

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 137

Todos contra Dionisio. Las amenazas de Dionisio salen a la luz y todos comienzan a descubrir sus mentiras Dionisio le comunica a Omar.

Con información de Televisa.com

Todos contra Dionisio. Las amenazas de Dionisio salen a la luz y todos comienzan a descubrir sus mentiras  Dionisio le comunica a Omar que quiere ir a la delegación a ver a Isadora, pero nadie debe saberlo.

Rodolfo le dice a Natalia que aunque sabe que no hay ninguna oportunidad entre ellos, desea que sea feliz, aunque no sea con él.  

Teresa intenta ayudar a Mariano en la decoración de su casa, pero él y Miriam coinciden en que no están de acuerdo con sus gustos. Ambos congenian muy bien.  

Rafael y Viviana ayudan a los niños a salir durante un derrumbe, pero Rafael queda atrapado. Ileana le confiesa a Amanda que Dionisio amenazó a Yago para que se casara con Natalia.

Hipólito lleva a Piedad ante Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente), les revela que Dionisio la amenazó.

Piedad le pide a Agustina que tenga cuidado, pues si Dionisio sospecha que ella ya no le cree, será capaz de algo.

Camila (Silvia Navarro), Dante y Daniel (Cristian de la Fuente) escuchan un archivo de audio que Alonso se envió el día del accidente.  

Camila (Silvia Navarro) se enfrenta a Dioniso (César Évora) y él no da crédito a sus amenazas.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Arturito 'El Camarógrafo' critica a Trump por la lenta respuesta hacia Puerto Rico y por la que el mandatario se da un '10' de calificación.
Luego del perdón otorgado por Donald Trump, el exsheriff buscó limpiar su historial, a lo que un juez se negó.
El evento anual de recaudación de fondos para diversas organizaciones benéficas que trabajan con niños, que se realiza en Manhattan, contó con la participación del presidente de la cámara de representantes. Esto no gustó entre cientos de personas, en su mayoría dreamers, que se manifestaron afuera del hotel Hilton.
publicidad