publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 137

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 137

Todos contra Dionisio. Las amenazas de Dionisio salen a la luz y todos comienzan a descubrir sus mentiras Dionisio le comunica a Omar.

Con información de Televisa.com

Todos contra Dionisio. Las amenazas de Dionisio salen a la luz y todos comienzan a descubrir sus mentiras  Dionisio le comunica a Omar que quiere ir a la delegación a ver a Isadora, pero nadie debe saberlo.

Rodolfo le dice a Natalia que aunque sabe que no hay ninguna oportunidad entre ellos, desea que sea feliz, aunque no sea con él.  

Teresa intenta ayudar a Mariano en la decoración de su casa, pero él y Miriam coinciden en que no están de acuerdo con sus gustos. Ambos congenian muy bien.  

Rafael y Viviana ayudan a los niños a salir durante un derrumbe, pero Rafael queda atrapado. Ileana le confiesa a Amanda que Dionisio amenazó a Yago para que se casara con Natalia.

Hipólito lleva a Piedad ante Camila (Silvia Navarro) y Daniel (Cristian de la Fuente), les revela que Dionisio la amenazó.

Piedad le pide a Agustina que tenga cuidado, pues si Dionisio sospecha que ella ya no le cree, será capaz de algo.

Camila (Silvia Navarro), Dante y Daniel (Cristian de la Fuente) escuchan un archivo de audio que Alonso se envió el día del accidente.  

Camila (Silvia Navarro) se enfrenta a Dioniso (César Évora) y él no da crédito a sus amenazas.

publicidad
publicidad
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
EPISODIO 14
Mr. Blake le pide a Fausto que lo ayude a encontrar a Laura y le enseña una foto suya. Ryan le pide a Estela que se case con él y ella acepta. El Dorado se presenta en Furia Productions para proponerles ser el nuevo inversionista.
EPISODIO 58
Oscar asesina a Montgomery. Los hombres de Oscar secuestran a una familiar de Benavides para obligarlo a ayudar a John.
EPISODIO 131
Engañé a mi esposo y ahora mi amiga me está chantajeando. Engañé a mi esposo por despecho porque lo vi con otra mujer.
publicidad