publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 132

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 132

Miriam cuestiona a Mariano. Miriam se pregunta por qué Camila está tan deseperada por Daniel y Piedad descubrirá algo terrible. 

Con información de Televisa.com

Miriam cuestiona a Mariano. Miriam se pregunta por qué Camila está tan deseperada por Daniel y Piedad descubrirá algo terrible. Mariano le da a Camila una esperanza de encontrar la vacuna contra el virus.

Durante el vuelo de regreso a México, Isadora piensa que debe deshacerse de Cayetano antes de 6 meses, ya que ahí se le revocará el poder que él le dio sobre el Buenaventura.

Teresa recibe un arreglo de rosas rojas de Mariano, ella está emocionada y le comenta a Anselmo que con eso le demuestra que sí le importa lo que le pasa. Natalia le pregunta si está enamorada de Mariano. Teresa lo confiesa.

Pablo le comenta a Mayalen que últimamente le están doliendo mucho los hombros y el cuello, ella intenta ayudarlo con un masaje.

Natalia y Yago acuden a hablar con el padre Anselmo, éste le pregunta a Yago qué fue lo que lo hizo cambiar de opinión respecto a la boda, porque al principio hasta dudó de Natalia.  Ileana va con Rodolfo y le comenta que Yago se está dejando deslumbrar por el dinero de Dionisio, además le revela que éste lo presionó para que se casara con ella.

Abraham le agradece a Gastón que no le dijera nada a Miriam sobre su situación, de que está preso. Gastón no entiende cómo regresó a Chile si sabía que lo podían detener. Por medio de señas y letras, Leoncio le confiesa a Aarón que Isadora fue quien mató al padre Baldomero.

publicidad

Dionisio habla por teléfono con Isadora, le asegura que Camila sin sus toros y sin Daniel, no tendrá más remedio que venderle el rancho y olvidarse de La Malquerida. Al voltear la vista, se da cuenta de que Piedad lo ha oído todo y lo mira asustada.

Camila atiende a Daniel. Mariano la mira desde la puerta desesperada cuando ésta le dice: "Te tienes que salvar, no me puedes dejar, no me puedes abandonar de esa manera, Daniel, por favor". Miriam llega en ese momento, lo escucha todo y cuestiona a Mariano: "¿por qué Camila le está diciendo a mi marido de esa manera que no la puede abandonar?"

Hipólito le pregunta a Piedad quién intentó matar a los toros y a Daniel.  Mariano se saca de onda con las preguntas de Miriam sobre Daniel.  

Luzma (Mariana van Rankin) trata de convencer a Ana (Macarena García) de que no trate mal a Teresa (Sandra Kai).  Miriam recibe una llamada muy importante de Gastón.  Daniel no puede respirar.

publicidad
publicidad
José Reina, responsable del asesinato, ingresó al restaurante y abrió fuego en contra de las dos mujeres y posteriormente se quitó la vida. Una de las víctimas sería la pareja sentimental del acusado.
En la segunda vuelta de la carrera, casi la mitad de los pilotos se fueron contra el pavimento debido a la presencia de aceite en la pista.
Héctor Torres fue fuertemente agredido en un aeropuerto por un hombre que desde su silla de ruedas le gritaba insultos, entre ellos que aprendiera hablar inglés y que se regresara a su país. Torres dijo que hizo un esfuerzo para mantener la calma, que no tiene nada de qué avergonzarse y que la actitud de Donald Trump favorece el aumento de estos ataques en EEUU.
El hombre se disponía a iniciar su jornada laboral cuando fue sorprendido por un sujeto que, según los informes, vestía una sudadera de color gris, le disparó en dos ocasiones y le robó varias de sus pertenencias.
publicidad