publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 132

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 132

Miriam cuestiona a Mariano. Miriam se pregunta por qué Camila está tan deseperada por Daniel y Piedad descubrirá algo terrible. 

Con información de Televisa.com

Miriam cuestiona a Mariano. Miriam se pregunta por qué Camila está tan deseperada por Daniel y Piedad descubrirá algo terrible. Mariano le da a Camila una esperanza de encontrar la vacuna contra el virus.

Durante el vuelo de regreso a México, Isadora piensa que debe deshacerse de Cayetano antes de 6 meses, ya que ahí se le revocará el poder que él le dio sobre el Buenaventura.

Teresa recibe un arreglo de rosas rojas de Mariano, ella está emocionada y le comenta a Anselmo que con eso le demuestra que sí le importa lo que le pasa. Natalia le pregunta si está enamorada de Mariano. Teresa lo confiesa.

Pablo le comenta a Mayalen que últimamente le están doliendo mucho los hombros y el cuello, ella intenta ayudarlo con un masaje.

Natalia y Yago acuden a hablar con el padre Anselmo, éste le pregunta a Yago qué fue lo que lo hizo cambiar de opinión respecto a la boda, porque al principio hasta dudó de Natalia.  Ileana va con Rodolfo y le comenta que Yago se está dejando deslumbrar por el dinero de Dionisio, además le revela que éste lo presionó para que se casara con ella.

Abraham le agradece a Gastón que no le dijera nada a Miriam sobre su situación, de que está preso. Gastón no entiende cómo regresó a Chile si sabía que lo podían detener. Por medio de señas y letras, Leoncio le confiesa a Aarón que Isadora fue quien mató al padre Baldomero.

publicidad

Dionisio habla por teléfono con Isadora, le asegura que Camila sin sus toros y sin Daniel, no tendrá más remedio que venderle el rancho y olvidarse de La Malquerida. Al voltear la vista, se da cuenta de que Piedad lo ha oído todo y lo mira asustada.

Camila atiende a Daniel. Mariano la mira desde la puerta desesperada cuando ésta le dice: "Te tienes que salvar, no me puedes dejar, no me puedes abandonar de esa manera, Daniel, por favor". Miriam llega en ese momento, lo escucha todo y cuestiona a Mariano: "¿por qué Camila le está diciendo a mi marido de esa manera que no la puede abandonar?"

Hipólito le pregunta a Piedad quién intentó matar a los toros y a Daniel.  Mariano se saca de onda con las preguntas de Miriam sobre Daniel.  

Luzma (Mariana van Rankin) trata de convencer a Ana (Macarena García) de que no trate mal a Teresa (Sandra Kai).  Miriam recibe una llamada muy importante de Gastón.  Daniel no puede respirar.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Pumas borró al América del campo de juego, pero solo 4 minutos de gloria fuero suficientes para las Águilas para quedarse con la victoria.
Los refugiados son personas que han tenido que dejar sus casas, cultivos y hasta animales ya que huyen de los efectos del conflicto entre las pandillas y el gobierno.
El empate terminó siendo beneficioso para los dos equipos, pese a que Tigres podría perder el liderato y la Máquina sigue lejos de zona de calificación.
Miles de personas marcharon en la Ciudad de México a favor de la familia tradicional, y al mismo tiempo, cientos de miembros de la comunidad gay se manifestaron también para defender sus derechos igualitarios.
Los expertos de Univision Deportes nos dan su opinión sobre el trabajo del 'Jefe' ante Tigres.
Houston Dynamo sumó su segundo triunfo consecutivo tras derrotar 3-1 al actual campeón de la MLS, Portland Timbers.
25 años después de que matara a su esposa embarazada, Gregory Green vuelve a enfrentar a la justicia por los asesinatos de sus cuatro hijos y la tortura de su segunda esposa.
Una gran jugada individual de Jonathan Osorio le dio el empate al conjunto escarlata, que comenzó perdiendo con un golazo de Alejandro Bedoya.
Los asistentes, en su mayoría jóvenes de origen asiático vivieron momentos de terror. Uno de los invitados terminó apuñalando a siete de los que estaban ahí.
El técnico de América elogió a sus futbolistas y aseguró que aún tienen que mejorar.
El Entrenador de pumas se va mal con el resultado, pero bien con el funcionamiento del equipo
Luego de la presión ciudadana, la policía de Charlotte reveló dos videos de las cámaras de los oficiales que participaron en el operativo en el que fue abatido un hombre negro.
El hombre de 20 años de edad se llama Arcan Cetin, nació en Turquía y tiene residencia permanente en EEUU. El arresto sin incidentes se produjo en la localidad de Oak Harbor.
Los Rayos ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Pese al triunfo, el conjunto de Coapa aún no jugó con el estilo de su nuevo técnico y deberá corregir muchas cosas.
El entrenador de la 'Máquina' considera que su equipo jugó bien y mereció más contra Tigres.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Comandantes de las FARC son trasladados de la selva a Cartagena para la firma del acuerdo de paz
Los líderes de la principal guerrilla colombiana son protegidos por un fuerte esquema de seguridad, que incluye efectivos de las Fuerzas Armadas y vehículos blindados.
Arrestan sin incidentes al sospechoso del tiroteo en Burlington: "Estaba como un zombie"
Arcan Cetin, sospechoso de abrir fuego la noche del viernes en una tienda Macy's del centro comercial Cascade Mall de Burlington, tiene veinte años, nació en Adana (Turquía) y es residente permanente en Estados Unidos.
Secretos para tener manos suaves y hermosas
El cuidado de las manos es tan importantes como el cuidado de nuestro rostro. Descubre aquí cómo conseguir unas manos sedosas sin gastar mucho dinero y en tiempo récord.
Chiapas viene de atrás y le arranca un empate a dos al Necaxa
Los Rayos lo ganaban tranquilamente 2-0, pero Jaguares vino de atrás y con una pifia de Marcelo Barovero igualó el juego.
Tigres y Cruz Azul apagan al Volcán con un aburrido 0-0
La Máquina estuvo más cerca del triunfo que un irreconocible cuadro regiomontano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial