publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 123

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 123

Dionisio planea algo con La Malquerida, el doctor Valtierra y Yago para lograr sus cometidos, mientras Daniel toma una decisión.

Con información de Televisa.com

Los planes de Dionisio. Dionisio planea algo con La Malquerida, el doctor Valtierra y Yago para lograr sus cometidos, mientras Daniel toma una decisión.

El padre Anselmo regaña a Teresa por su actitud frente a Mariano. Camila les informa a todos en La Malquerida que Isadora se casará. Isadora acude con una yerbera para comprar toloache y dárselo a Cayetano para pierda su voluntad. Abraham regresa a Chile, pero antes le hace una petición a Camila.

Isadora le comenta a Dionisio que en cuanto Miriam esté en condiciones, encontrarán la manera de decirle todo lo que le han ocultado. Dionisio no lo permitirá. Isadora le dice que debe encontrar la manera de apoderarse de La Malquerida.

Dionisio planea que en cuanto Daniel se haya ido, soltará un virus que matará a todo el ganado del rancho.

Dionisio acude con el doctor Valtierra, le externa que tiene mucho interés en que el expediente médico de Miriam diga exactamente lo que él necesita.

Refugio le confiesa a Mariano que durante la estancia de Rocío en el hotel, vio a Dionisio con Isadora en una actitud muy comprometedora. Dionisio le pregunta a Natalia si hay alguna novedad, cuando la escucha decir que todo sigue igual, él le ordena algo a Omar.

Daniel toma una decisión y se la comunica a Camila.

publicidad
publicidad
Se enfocaron en lo que deben, y no, hacer los oficiales frente a la implementación de esta ley. El primero de septiembre podría entrar en vigencia esta ley anticiudades santuario, a menos de que prospere alguna de las denuncias en su contra. Policías temen que no se denuncien delitos por miedo a detenciones y deportaciones.
Las pequeñas entraron en la prisión acompañadas de su tía, puesto que la esposa de Joaquín Guzmán tiene prohibida la entrada por orden de las autoridades.
Christopher Barker, leader of the 'Loyal White Knights' of the Ku Klux Klan and his wife Amanda Barker discussed their views on President Donald Trump during an exclusive interview for Aquí y Ahora.
Después de varios meses de intensa investigación conjunta entre autoridades de la oficina del alguacil del condado de Ellis y agencias del orden; tanto locales como de otros estados del país, finalmente fue detenido Guy Wayne Lynch, de 47 años de edad, el principal sospechoso de la muerte de una joven de 21 años, reportada como desaparecida desde mayo.
publicidad