publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 123

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 123

Dionisio planea algo con La Malquerida, el doctor Valtierra y Yago para lograr sus cometidos, mientras Daniel toma una decisión.

Con información de Televisa.com

Los planes de Dionisio. Dionisio planea algo con La Malquerida, el doctor Valtierra y Yago para lograr sus cometidos, mientras Daniel toma una decisión.

El padre Anselmo regaña a Teresa por su actitud frente a Mariano. Camila les informa a todos en La Malquerida que Isadora se casará. Isadora acude con una yerbera para comprar toloache y dárselo a Cayetano para pierda su voluntad. Abraham regresa a Chile, pero antes le hace una petición a Camila.

Isadora le comenta a Dionisio que en cuanto Miriam esté en condiciones, encontrarán la manera de decirle todo lo que le han ocultado. Dionisio no lo permitirá. Isadora le dice que debe encontrar la manera de apoderarse de La Malquerida.

Dionisio planea que en cuanto Daniel se haya ido, soltará un virus que matará a todo el ganado del rancho.

Dionisio acude con el doctor Valtierra, le externa que tiene mucho interés en que el expediente médico de Miriam diga exactamente lo que él necesita.

Refugio le confiesa a Mariano que durante la estancia de Rocío en el hotel, vio a Dionisio con Isadora en una actitud muy comprometedora. Dionisio le pregunta a Natalia si hay alguna novedad, cuando la escucha decir que todo sigue igual, él le ordena algo a Omar.

Daniel toma una decisión y se la comunica a Camila.

publicidad
publicidad
El gobernador Abbott firmó este jueves la ley SB7, que busca multar y hasta revocar las licencias de aquellos maestros que mantengan relaciones sentimentales e inapropiadas con sus alumnos.
Karla aplastó a Ana Patricia y casi no la dejaba respirar, ¡y además vimos cómo se le abría el corset en pleno baile de can-can!
Además: Tobi enloqueció con los caballos del salvaje oeste, Francisca quiere ser un 'Avatar', y Ana Patricia alcanza notas muy altas al cantar. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Por el momento se desconoce la identidad del sujeto que aparece en la fotografía, quien la publicó en sus redes sociales con el mensaje: "¿Será que ahora nos respete o le faltará otra calentadita?". Se supone que la habitación donde se encuentra el ruso está custodiada por guardias y solo pueden entrar personas relativas a la investigación.
publicidad