publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 118

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 118

Yago no se casa. Yago enfurece ante el embarazo de Natalia, no está dispuesto a casarse con ella por nada del mundo.

Con información de Televisa.com

Yago no se casa. Yago enfurece ante el embarazo de Natalia, no está dispuesto a casarse con ella.

Miriam le comenta a Camila que muy pronto podrá pasar su duelo y podrá rehacer su vida con alguien a quien ame y que la ame.  

Yago asegura que no se casará con una simple secretaria, pues él no es como Pablo y no permitirá que Natalia le arruine la vida, menos ahora que se ha ganado el lugar que le corresponde en la familia Albarrán.

Agustina le comenta a Camila que si Daniel la quisiera, le evitaría vivir el infierno en el que ahora están.  Abraham le confiesa a Daniel que Ana le dijo a Miriam que él y Camila estaban casados.  

Miriam se comporta muy cariñosa con Daniel frente a Abraham y Rafael. Abraham le cuenta a Dionisio que espera que todo salga a la luz y quede aclarado.  

Eleuterio le revela a Daniel que escuchó una conversación entre Dionisio e Isadora, donde decían que era increíble cómo estaba siendo más fácil apoderarse del Buenaventura que de La Malquerida.

Luzma y Pablo se van de La Malquerida.  Rocío le reclama a Isadora que use al chofer de su familia.

Isadora le presume que va a casarse con Cayetano y le muestra el anillo de compromiso.

El licenciado Becerra le hace una advertencia a Yago. Los Albarrán no pueden creer la actitud que tiene Yago frente a Natalia.

publicidad
publicidad
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
El terremoto de 7.1 que sacudió México colapsó un edificio de la escuela infantil Enrique Rébsamen, en la que quedaron atrapados decenas de estudiantes y profesores, y donde murieron al menos 20 niños.
El meteorólogo Albert Martínez explica que un sismo de magnitud 5 podría ocasionar la misma destrucción que un tornado y uno de 8 o 9 es la equivalente a la erupción de un volcán.
publicidad