publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 118

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 118

Yago no se casa. Yago enfurece ante el embarazo de Natalia, no está dispuesto a casarse con ella por nada del mundo.

Con información de Televisa.com

Yago no se casa. Yago enfurece ante el embarazo de Natalia, no está dispuesto a casarse con ella.

Miriam le comenta a Camila que muy pronto podrá pasar su duelo y podrá rehacer su vida con alguien a quien ame y que la ame.  

Yago asegura que no se casará con una simple secretaria, pues él no es como Pablo y no permitirá que Natalia le arruine la vida, menos ahora que se ha ganado el lugar que le corresponde en la familia Albarrán.

Agustina le comenta a Camila que si Daniel la quisiera, le evitaría vivir el infierno en el que ahora están.  Abraham le confiesa a Daniel que Ana le dijo a Miriam que él y Camila estaban casados.  

Miriam se comporta muy cariñosa con Daniel frente a Abraham y Rafael. Abraham le cuenta a Dionisio que espera que todo salga a la luz y quede aclarado.  

Eleuterio le revela a Daniel que escuchó una conversación entre Dionisio e Isadora, donde decían que era increíble cómo estaba siendo más fácil apoderarse del Buenaventura que de La Malquerida.

Luzma y Pablo se van de La Malquerida.  Rocío le reclama a Isadora que use al chofer de su familia.

Isadora le presume que va a casarse con Cayetano y le muestra el anillo de compromiso.

El licenciado Becerra le hace una advertencia a Yago. Los Albarrán no pueden creer la actitud que tiene Yago frente a Natalia.

publicidad
publicidad
Esta semana hubo de todo en el mundo de la moda y ni Rihanna, ni Kate del Castillo ni la mismísima Ivanka Trump pudieron escaparse de lo que Daniela, Harry y Jessica tuvieron que decir.
La finalista de Nuestra Belleza Latina dejó conocer sus preferencias sexuales y además nos presentó a su novia, esto generó una lluvia de reacciones y Clarissa también dio su opinion al respecto.
La conductora de televisión habló en vivo con Raúl y Lili sobre el duro momento que está viviendo por la infidelidad de la que fue víctima.
La actriz mexicana compartió en sus redes sociales varios videos donde aparece junto a su esposo Martin Fuentes y sus tres hijas durante sus divertidas vacaciones en Disney.
publicidad