publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 113

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 113

Camila y Daniel separados. Mariano intenta convencer a Cayetano que recapacite sobre su relación con Isadora.

Con información de Televisa.com

Camila y Daniel separados. Mariano intenta convencer a Cayetano que recapacite sobre su relación con Isadora. Dionisio quiere hacer una buena alianza con Abraham.

Camila quiere desahogarse con Viviana (Fernanda Castillo). Iliana le cuenta a Yago que Isadora es la dueña del rancho Buenaventura, pues su padre lo puso a su nombre.

Miriam nota que todos están muy nerviosos, le pregunta a Daniel si es por algo en particular. Dionisio se siente triunfador, está seguro de que separará para siempre a Camila y Daniel.

Agustina le exige a Daniel que tome a su esposa y su hija, y regrese a Chile, además, que no vuelva a ver a Camila nunca más.

publicidad
publicidad
El atentado en Barcelona, como todo ataque terrorista, ha aumentado la ansiedad en el mundo entero. En Los Ángeles, en un concierto al aire libre, se ha redoblado la presencia de policía, y aún así la gente no se siente plenamente segura. Para muchos, además de la música, había tensión por el atentado terrorista en Barcelona y confesaron que, a pesar de tantos policías presentes, no se sienten 100% seguros. La mejor defensa, dicen las autoridades, además de cámaras y barreras, es estar alerta para detectar algo que simplemente sea de carácter sospechoso.
El mismo sujeto llamó al 911 y dijo que se desanimaba con saltar del Manhattan Bridge porque no quería estrellarse con peatones. Especialistas en rescate lograron neutralizar el incidente.
Los menores de 21 años que son solteros y provenientes de países como El Salvador, Guatemala y Honduras, y que tienen un padre o madre en el país con estatus legal, pueden acceder a este programa que existe desde el 2014.
Amanda Morales, que debió irse a su país este jueves de acuerdo a inmigración, se cobija en un templo religioso en Manhattan con la esperanza de quedarse en el país. El cónsul de Guatemala en Nueva York aseguró que ayudará en lo que pueda, aunque no "van a transgredir ninguna legislación interna".
publicidad