publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 108

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 108

Rocio enfrenta a Isadora. Daniel le lleva serenata a Camila. Daniel conoce a Don Vicente Fernández y éste ofrece llevarle serenata a Camila.

Con información de Televisa.com

Rocio enfrenta a Isadora. Daniel le lleva serenata a Camila. Daniel conoce a Don Vicente Fernández y éste ofrece llevarle serenata a Camila.

Cayetano piensa poner el rancho Buenaventura a nombre de Isadora para evitar que Rocío le quite la mitad del rancho. Refugio está segura de que Cayetano recapacitará y no desconocerá a Pablo como hijo.  Isadora le cuenta a Dionisio que Cayetano pondrá el Buenaventura a su nombre por seis meses. Ambos celebran su triunfo.

Mariano consigue una botella de la que bebió Pablo para sacar su ADN. Daniel habla con Natalia para intentar hacerla entrar en razón sobre su situación con Dionisio, le pide que no caiga en su trampa, pero Natalia le exterioriza las ganas que tiene de tener a un padre. Camila invita a Mariano a su boda, pero él decide poner tierra de por medio entre ellos para olvidarla. Viviana acompaña a Camila a probarse su vestido de novia.

Camila y Daniel están ansiosos por la boda. Rocío le reclama a Isadora que le haya dado la carta a Cayetano para quedarse con él, además le echa en cara que lo único que le interesa es su dinero. Isadora lo acepta y Rocío le arroja un vaso de agua sobre la ropa. Daniel intenta animar a Luzma que debe estar en silla de ruedas para no esforzarse y poner en peligro a su bebé.

Pablo admite que es muy difícil cuidar de Luzma. Cayetano ve la pelea entre Rocío e Isadora, y se decide a defender a ésta última, sin creer todo lo que le dice Rocío sobre ella. Mariano le cuenta a Pablo parte de lo que pasa en la familia, éste le cuenta lo último de todo lo que es capaz Isadora. Mariano asegura que su padre no puede ser tan ciego. Daniel se viste orgullosamente de charro para su boda.

publicidad

Daniel se encuentra fuera de la hacienda a Don Vicente Fernández y cruzan algunas palabras. Daniel le cuenta que se casará, a Vicente Fernández le gustaría conocer a su novia, pero a su manera. Daniel acepta.

Yago le aconseja a Natalia que aproveche las cosas buenas que le pueda dar su papá con su dinero. También le pide que deje de presionarlo. Amanda le confiesa a Osvaldo que los problemas con Natalia la han acercado tanto a él que comienza a verlo de otra manera.

Isadora comienza a seducir a Cayetano, quitándose la ropa frente a él.  Daniel le lleva serenata a Camila, ella se emociona mucho al ver a Vicente Fernández y corre a abrazarlo. Él canta para ella Cuando manda el corazón. Daniel y Camila se besan apasionadamente.

publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
publicidad