publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 103

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 103

El comandante Juárez interroga a Isadora pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al padre Baldomero.

Con información de Televisa.com

Isadora le confirma a Dionisio que la cesión de derechos de La Malquerida que les dejó Alonso a Camila y Daniel es válida y legal. Se lleva a cabo la boda de Pablo y Luzma, Daniel entrega a la novia y le pide a Pablo que la haga feliz. Él se compromete a hacerlo todos los días.  

Camila y Mariano les colocan el lazo a Pablo y Luzma. Más tarde, son declarados marido y mujer, sellando su amor con un beso. Dionisio deja entrar a Isadora a La Malquerida y ella encuentra las cartas de Rocío a Don Daniel, que comprueban su infidelidad.

Isadora le pide que le invite un trago para celebrar, ya que la ocasión lo amerita y Agustina tardará en llegar. Al llegar, Agustina encuentra dos vasos de vino y se extraña. Le arma una escena de celos a Dionisio. Rocío va de incógnito a la boda de su hijo, Refugio la descubre y se alegra.

Yago le coquetea a Viviana, pero ella le pone un alto, dándole su lugar a Rafael como su novio. Refugio se da cuenta de que Mariano sufre porque Camila y Daniel se casarán.

Natalia le pide a Yago que defina su relación, pues ella desea andar con él libremente y que todos lo sepan o será mejor que terminen de una vez.

Isadora le entrega a Cayetano una de las cartas que le escribió Rocío a Don Daniel y le confirma que su esposa le fue infiel con éste.

publicidad
publicidad
Los ‘Tulipanes’ vencieron al PEC Zwolle pero el mexicano no tuvo la mejor de sus tardes en Holanda y hasta lesionó a un rival
"El no es no", dice Allende mientras analiza la denuncias de acoso sexual que hemos estado viendo. Habla sobre la impunidad que existía antes y de lo importante que es que estos casos no queden en la oscuridad.
La escritora chilena habla de las experiencias de su vida que influenciaron su más reciente novela y nos dice lo que se siente volverse a enamorar a los 75 años.
"Veo un neofascismo, pero también veo muchas fuerzas que se oponen a eso y que lo pueden controlar", dijo la escritora Isabel Allende.
publicidad