publicidad

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 103

Resumen viernes Amor Bravío capítulo 103

El comandante Juárez interroga a Isadora pues recibió una denuncia donde la acusan de asesinar al padre Baldomero.

Con información de Televisa.com

Isadora le confirma a Dionisio que la cesión de derechos de La Malquerida que les dejó Alonso a Camila y Daniel es válida y legal. Se lleva a cabo la boda de Pablo y Luzma, Daniel entrega a la novia y le pide a Pablo que la haga feliz. Él se compromete a hacerlo todos los días.  

Camila y Mariano les colocan el lazo a Pablo y Luzma. Más tarde, son declarados marido y mujer, sellando su amor con un beso. Dionisio deja entrar a Isadora a La Malquerida y ella encuentra las cartas de Rocío a Don Daniel, que comprueban su infidelidad.

Isadora le pide que le invite un trago para celebrar, ya que la ocasión lo amerita y Agustina tardará en llegar. Al llegar, Agustina encuentra dos vasos de vino y se extraña. Le arma una escena de celos a Dionisio. Rocío va de incógnito a la boda de su hijo, Refugio la descubre y se alegra.

Yago le coquetea a Viviana, pero ella le pone un alto, dándole su lugar a Rafael como su novio. Refugio se da cuenta de que Mariano sufre porque Camila y Daniel se casarán.

Natalia le pide a Yago que defina su relación, pues ella desea andar con él libremente y que todos lo sepan o será mejor que terminen de una vez.

Isadora le entrega a Cayetano una de las cartas que le escribió Rocío a Don Daniel y le confirma que su esposa le fue infiel con éste.

publicidad
publicidad
Jugadores expulsados injustamente o tarjetas rojas no concedidas, Howard Webb explica el uso del videoarbitraje en las tarjetas rojas directas.
Durante su gira por España, a Carlos Vives le robaron el teléfono celular e intentaron hacer fraude con sus famosos contactos. ¡Y esta fue la inesperada reacción del cantante!
Goles anulados erróneamente u otorgados sobre faltas obvias, Howard Webb explica el uso del videoarbitraje en la marcación de goles.
Reconocido como uno de los mejores referís del mundo, Webb es el encargado de dirigir el sistema de videoarbitraje en la MLS.
publicidad