publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 96

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 96

Isadora es acusada por intento de homicidio contra Alonso. Las autoridades la investigan pero sale triunfante. 

Con información de Televisa.com

El comandante Juárez acusa a Isadora de matar a Alonso, pero ella queda libre de culpa.  El comandante Juárez se encargará de investigar todo lo que le denunció Daniel, sobre todo porque acusa a Isadora de matar al padre Baldomero. 

Piedad sufre porque se quedará sin trabajo, pero Luzma la anima. Después, Isadora le dice que ella y todos los de servicio se quedarán con sus empleos, pues ella no piensa hacer los quehaceres de la casa.

Piedad se ilumina, pero Luzma no está de acuerdo en trabajar para alguien que corrió a Camila.  Viviana le ofrece su casa a Rafael para vivir y darse una oportunidad, pues le confiesa que ella también está enamorada de él. 

Camila y Daniel le cuentan todo lo que saben sobre el asesinato del padre Baldomero al comandante Juárez.  Braulio le informa a Dionisio que Rafael lo descubrió y que seguramente ya sabe que él lo mandó. Natalia escucha los gritos y acude a ver qué pasa, pero Omar le cierra la puerta del despacho de Dionisio.  Rafael llega a vivir a casa de Viviana.

Por su parte, Camila y Daniel también llegan a la casa de Aculco que le dejó su tío a Camila.  Agustina le dice a Cayetano que Isadora es una malagradecida, una arribista y una mujer de lo peor. Cayetano no está de acuerdo y le pide que no hable mal de ella. 

Luzma decide irse a vivir a casa de Irene, se va de La Malquerida, aún por encima de Piedad y Pablo.  Rosario ve a Isadora entrar en la delegación, piensa que la denunciará antes que ella y no sabe qué hacer. 

publicidad

El comandante Juárez manda llamar a Isadora, le informa que los peritos determinaron que la volcadura del coche de Alonso fue intencional, provocada por alguien, y en ese momento Isadora es la principal sospechosa. Si ella no cuenta con testigos que avalen dónde estuvo el día y a la hora del accidente, tendrán que detenerla por el intento de homicidio contra su propio hijo, además del de Ximena. 

Natalia cita a Daniel en un restaurante, ahí les cuenta a Camila y a él que está trabajando con Dionisio para poder encontrar una prueba de la inocencia de Daniel. Les dice que la secretaria del Licenciado Estévez llamó para confirmar la firma del contrato del desarrollo turístico de La Malquerida. 

Isadora asegura que durante el accidente de Alonso estuvo en la iglesia y el sacristán Tolentino pudo haberla visto. El comandante sale directo a investigar. 

Daniel le prohíbe a Natalia que vuelva a casa de Dionisio y le pide que le cuente todo a Amanda.  Cayetano y su abogado llegan al rescate de Isadora con el comandante Juárez. Rosario intenta investigar por qué Isadora está en la delegación.  Camila y Daniel se disponen a seguir a Dionisio.  Tolentino declara que vio a Isadora en la iglesia a la hora del accidente de Alonso. Ella sale triunfante.

publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.
publicidad