publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 87

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 87

Dionisio asegura que Camila sólo podrá ser para él, por eso se la quitará a Daniel. El comandante le pide a Daniel que se presente en la delegación.

Con información de Televisa.com

Dionisio asegura que Camila sólo podrá ser para él, por eso se la quitará a Daniel. El comandante, aún pensando que Daniel es Andrés, le pide que se presente en la delegación.

Refugio escucha una discusión entre Cayetano y Rocío. Él le asegura a Rocío que Isadora necesita apoyo y consuelo, y a él no le cuesta nada dárselo.

Amanda le confiesa a Osvaldo que necesita irse del pueblo sin que Dionisio se dé cuenta. Osvaldo le pide entonces que se vayan juntos.

Rocío le pide a Refugio que investigue quién es en realidad Isadora. Dionisio amenaza a Isadora y le dice que de él no se burla más.

Camila y Viviana tienen que reconocer el cuerpo de un hombre.

Daniel le revela a Camila que encontraron a Alonso, iba con Ximena y al parecer ambos eran cómplices en el secuestro y la negociación de La Malquerida.

También le informa sobre el accidente que sufrieron. Alonso llega al hospital. 

publicidad
publicidad
El artista colombiano aprovechó las cámaras de Despierta América para enviarle unas palabras a la pareja de la mexicana que, tras robarle un beso, confesó que su matrimonio corría peligro.
La modelo estuvo en la Semana de la Moda en Miami para desfilar en traje de baño y compartió sus mejores momentos en sus redes sociales.
El cantante llevó a sus 3 hijos al programa y luego de que las luces se apagaran, su bebé salió gateando hasta donde él.
Durante todo el programa nuestro Alan Tacher estuvo muy nervioso por grabar una escena con la guapa colombiana Jessica Cediel. Y a la mera hora, ¡mira todo lo que sucedió!
publicidad