publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 87

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 87

Dionisio asegura que Camila sólo podrá ser para él, por eso se la quitará a Daniel. El comandante le pide a Daniel que se presente en la delegación.

Con información de Televisa.com

Dionisio asegura que Camila sólo podrá ser para él, por eso se la quitará a Daniel. El comandante, aún pensando que Daniel es Andrés, le pide que se presente en la delegación.

Refugio escucha una discusión entre Cayetano y Rocío. Él le asegura a Rocío que Isadora necesita apoyo y consuelo, y a él no le cuesta nada dárselo.

Amanda le confiesa a Osvaldo que necesita irse del pueblo sin que Dionisio se dé cuenta. Osvaldo le pide entonces que se vayan juntos.

Rocío le pide a Refugio que investigue quién es en realidad Isadora. Dionisio amenaza a Isadora y le dice que de él no se burla más.

Camila y Viviana tienen que reconocer el cuerpo de un hombre.

Daniel le revela a Camila que encontraron a Alonso, iba con Ximena y al parecer ambos eran cómplices en el secuestro y la negociación de La Malquerida.

También le informa sobre el accidente que sufrieron. Alonso llega al hospital. 

publicidad
publicidad
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
Autoridades investigan por qué el paracaídas no abrió de forma adecuada. El comandante de la Marina dijo que el paracaidista, de quien no se ha revelado la identidad, cayó a las aguas del Liberty State Park, y fue declarado muerto en un hospital.
La mujer estaba sacando a su hijo del vehículo aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este lunes cuando fue atropellada por el conductor que se dio a la fuga. El menor resultó ileso, mientras que la madre fue trasladada al hospital con heridas de consideración.
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
publicidad