publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 87

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 87

Dionisio asegura que Camila sólo podrá ser para él, por eso se la quitará a Daniel. El comandante le pide a Daniel que se presente en la delegación.

Con información de Televisa.com

Dionisio asegura que Camila sólo podrá ser para él, por eso se la quitará a Daniel. El comandante, aún pensando que Daniel es Andrés, le pide que se presente en la delegación.

Refugio escucha una discusión entre Cayetano y Rocío. Él le asegura a Rocío que Isadora necesita apoyo y consuelo, y a él no le cuesta nada dárselo.

Amanda le confiesa a Osvaldo que necesita irse del pueblo sin que Dionisio se dé cuenta. Osvaldo le pide entonces que se vayan juntos.

Rocío le pide a Refugio que investigue quién es en realidad Isadora. Dionisio amenaza a Isadora y le dice que de él no se burla más.

Camila y Viviana tienen que reconocer el cuerpo de un hombre.

Daniel le revela a Camila que encontraron a Alonso, iba con Ximena y al parecer ambos eran cómplices en el secuestro y la negociación de La Malquerida.

También le informa sobre el accidente que sufrieron. Alonso llega al hospital. 

publicidad
publicidad
El oficial trató de detener a un inmigrante que cruzó la frontera y éste lo atacó. El agente resultó con heridas y el agresor fue arrestado.
Tras el asesinato el año pasado, Renato López sigue presente para familiares, amigos y fans. En múltiples publicaciones en redes sociales su novia y hermana lo han recordado. El móvil del crímen sigue siendo investigado por las autoridades.
Presuntamente el sujeto intentó asaltar a la mujer, quien disparó contra él, quedando gravemente herido y muriendo en los minutos posteriores.
"Yo era una viejita pequeña" dijo la artista que publicó su primer poema a la edad de cinco años. La puertorriqueña Camila Luna, quien fuera nominada a Latin GRAMMY en 2015 revela los pasos que la llevaron a dedicarse a la música y ser cantante como lo hace hoy en día.
publicidad