publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 87

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 87

Dionisio asegura que Camila sólo podrá ser para él, por eso se la quitará a Daniel. El comandante le pide a Daniel que se presente en la delegación.

Con información de Televisa.com

Dionisio asegura que Camila sólo podrá ser para él, por eso se la quitará a Daniel. El comandante, aún pensando que Daniel es Andrés, le pide que se presente en la delegación.

Refugio escucha una discusión entre Cayetano y Rocío. Él le asegura a Rocío que Isadora necesita apoyo y consuelo, y a él no le cuesta nada dárselo.

Amanda le confiesa a Osvaldo que necesita irse del pueblo sin que Dionisio se dé cuenta. Osvaldo le pide entonces que se vayan juntos.

Rocío le pide a Refugio que investigue quién es en realidad Isadora. Dionisio amenaza a Isadora y le dice que de él no se burla más.

Camila y Viviana tienen que reconocer el cuerpo de un hombre.

Daniel le revela a Camila que encontraron a Alonso, iba con Ximena y al parecer ambos eran cómplices en el secuestro y la negociación de La Malquerida.

También le informa sobre el accidente que sufrieron. Alonso llega al hospital. 

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El circuito australiano fue testigo del accidente que sufrieron la temporada pasada Esteban Gutiérrez y Fernando Alonso.
Por primera vez en 25 años, el campeón reinante no defenderá su corona en la máxima categoría del automovilismo, luego de que Nico Rosberg anunciara su retiro.
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700 mill personas.
publicidad