publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 82

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 82

Rafael le confiesa a Viviana que se enamoró de ella sin darse cuenta, hasta que Aarón se lo hizo ver. Viviana se impresiona.

Con información de Televisa.com

Rafael le confiesa a Viviana que se enamoró de ella sin darse cuenta, hasta que Aarón se lo hizo ver. Viviana se impresiona. Ximena le pide a Isadora que le prometa que no le seguirán viendo la cara a Agustina.

Francisco le mete cizaña a Agustina y le hace ver que no debería dejar que Isadora se acerque tanto a su marido. Agustina asegura que ella confía mucho en Dionisio. Ximena se debate entre decir o no lo que sabe de Dionisio e Isadora, pues se trata de su mamá.  

Cayetano comenta frente a todos que Pablo es tan obstinado como nadie en la familia y testarudo, no sabe a quién salió. Rápidamente, Isadora saca sus conclusiones al ver a Rocío e identificarla como una de las mujeres con quien Don Daniel se fotografió. Amanda le revela a Natalia que su padre no murió como le había dicho antes.  

Ileana le sugiere algo a Rodolfo para 'darle picones' a Natalia. Viviana dice a Camila que Rafael le habló de sus sentimientos; Camila se emociona.  

Ximena le abre la puerta de 'La Malquerida' a Bruno y le promete el resto del dinero cuando termine con el 'encargo'.  

Rocío quiere irse de la fiesta en 'La Malquerida', porque se siente incómoda. Agustina le hace una escena de celos a Dionisio.  

Alguien entra y duerme a Maja, Camila, al verla, intenta ver qué es lo que le pasa. El atacante llega detrás de Camila y presiona contra su nariz un pañuelo con cloroformo, intentando llevársela.

publicidad


publicidad
publicidad
Se esperan grandes manifestaciones a nivel nacional y local por el primer de mayo, Día Internacional del Trabajo. Al movimiento se une un grupo de jóvenes latinos de Chicago que luchan por hacer la diferencia en su comunidad, cueste lo que cueste.
La congresista federal se unió a líderes comunitarios de Houston y aseguró que el presidente ha firmado órdenes ejecutivas que amenazan familias trabajadoras, programas sociales y al medioambiente.
Se celebró la entrega de los premios Silver Circle, que se le otorga a las personalidades de la industria televisiva que han sido un ejemplo de excelencia por 25 años o más. En Noticias 23 tenemos el orgullo de contar con una reportera y presentadora premiada, Sandra Peebles. El evento se celebró en el Westin Beach Resort and Spa de Fort Lauderdale.
Actualmente, esta red social trabaja en tecnología para conectar nuestro cerebro a una computadora. En Tu punto social, explicamos cómo lo van a lograr.
publicidad