publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 140

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 140

Daniel se despide de Camila definitivamente, aunque podrían descubrir juntos a Isadora y Dionisio.  

Con información de Televisa.com

Despedida definitiva. Daniel y Camila se despiden.  Daniel se despide de Camila definitivamente, aunque podrían descubrir juntos a Isadora y Dionisio. 

Hipólito y Piedad anuncian su compromiso. Pablo propone un brindis por sus suegros. Miriam comenta que es una maravilla que todo el que llega a La Malquerida se casa.  Rocío (Norma Herrera) se siente mal por el rechazo de Yago (Juan Siego Covarrubias).  Pablo le prepara una sorpresa a Luzma. 

Dionisio se sorprende cuando Amanda llega acompañada del Licenciado Becerra. Éste le explica que Amanda y él tienen una relación.  Luzma y Pablo salen a divertirse por la noche. Luzma toma unas copas de más. Pablo y ella intentan nuevamente hacer el amor, pero Luzma recuerda a Leoncio y le estrella a Pablo una copa en la cabeza, tirándolo de la cama y pidiéndole que no se vuelva a acercar a ella, lo llama Leoncio.  Miriam le lleva unas galletas a Mariano. Él invita a Miriam a comer con la familia, ya que es el primer día que comen en la casa y desea que ella sea parte de esa comida tan especial.  Miriam le agradece a Camila todo lo que ha hecho por ella y lo mucho que cuidó y quiere a Daniel. Se abrazan fuertemente en señal de amistad.  Daniel se despide definitivamente de Camila. Se abrazan muy enamorados y con profunda tristeza. 

Dionisio e Isadora se encierran y se besan apasionadamente, alguien está apunto de descubirlos.

publicidad


publicidad
publicidad
Nuestro experto opinó tras la victoria de México 1-0 ante el seleccionado catracho y aseguró que, tras no haber marcado ni un solo gol en la competición, no era justo que llegaran a esta etapa del torneo.
Tras ser eliminados del torneo ante México, el DT de la selección hondureña calificó como digna la presentación de su equipo en Copa Oro y aseguró que: “Ganamos en comportamiento y criterio de juego”.
El atacante mexicano destacó el trabajo defensivo de su rival, y aseguró que el equipo ha ido a mejor, que cada día se sienten más adaptados al sistema, y se entienden mejor dentro del campo.
publicidad