publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 140

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 140

Daniel se despide de Camila definitivamente, aunque podrían descubrir juntos a Isadora y Dionisio.  

Con información de Televisa.com

Despedida definitiva. Daniel y Camila se despiden.  Daniel se despide de Camila definitivamente, aunque podrían descubrir juntos a Isadora y Dionisio. 

Hipólito y Piedad anuncian su compromiso. Pablo propone un brindis por sus suegros. Miriam comenta que es una maravilla que todo el que llega a La Malquerida se casa.  Rocío (Norma Herrera) se siente mal por el rechazo de Yago (Juan Siego Covarrubias).  Pablo le prepara una sorpresa a Luzma. 

Dionisio se sorprende cuando Amanda llega acompañada del Licenciado Becerra. Éste le explica que Amanda y él tienen una relación.  Luzma y Pablo salen a divertirse por la noche. Luzma toma unas copas de más. Pablo y ella intentan nuevamente hacer el amor, pero Luzma recuerda a Leoncio y le estrella a Pablo una copa en la cabeza, tirándolo de la cama y pidiéndole que no se vuelva a acercar a ella, lo llama Leoncio.  Miriam le lleva unas galletas a Mariano. Él invita a Miriam a comer con la familia, ya que es el primer día que comen en la casa y desea que ella sea parte de esa comida tan especial.  Miriam le agradece a Camila todo lo que ha hecho por ella y lo mucho que cuidó y quiere a Daniel. Se abrazan fuertemente en señal de amistad.  Daniel se despide definitivamente de Camila. Se abrazan muy enamorados y con profunda tristeza. 

Dionisio e Isadora se encierran y se besan apasionadamente, alguien está apunto de descubirlos.

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades liberaron a un anciano de 77 años, que llevaba 10 días privado de su libertad. Los delincuentes, tres hombres y tres mujeres, se encuentran tras las rejas.
Entre las víctimas está un niño de 5 años quien se encuentra luchando por su vida en un hospital de Tijuana. Otro de los lesionados cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud, lo que podría haber sido el detonante del asalto armado.
El fiscal del pueblo reaccionó al arresto por el FBI del alcalde de Gurabo Víctor Manuel Ortiz Díaz y tronó contra los electores que continúan apoyando alcaldes de “dudosa reputación”
La dueña de una guardería en la India y una de sus empleadas fueron detenidas, a causa del video que muestra la agresión. Lo peor es que cuando la policía revisó las imágenes descubrieron que esta bebita no fue la única víctima y que había otros infantes que fueron abusados.
El entrenador español dijo que el Manchester City todavía no tiene una gran historia que lo respalde en la Champions League, pero que se van a encargar de construirla.
El club subió a sus redes un video en el que los futbolistas, y el director deportivo Ricardo Peláez, le hablan a su afición en japonés. “Volemos juntos”, fue el mensaje central.
El entrenador de Cruz Azul levantó nuevamente la bandera del buen juego. Y también habló sobre su falta de títulos: “Es la primera vez que tengo un equipo para pelearle a cualquiera”.
Mientras descubres qué parte del cuerpo se cuida Ninel como oro, también entérate como las famosas se cuidan esta parte del cuerpo.
Clarissa Molina encontró en las redes como Matteo el hijo de Alejandra Espinoza le hace maldades y Jacky Bracamonte asusta a sus seguidores.
Exclusiva: El padre de la quinceañera más famosa de las redes sociales confiesa que nunca se imaginó hasta dónde llegaría el video del anuncio de los XV años de su hija.
Ana Mercedes Rueda dos da un tip para ejercitar la intuición y así poder entender mejor los mensajes de los ángeles.
El ‘USS Arizona’ sufrió un ataque japonés el 7 de diciembre hace 75 años, un evento que llevó a Estados Unidos a entrar activamente en la Segunda Guerra Mundial. Deep Trekker participó en una expedición submarina en agosto para registrar el interior del naufragio.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Mientras más ganan menos quieren pagar y por eso algunos famosos van a parar a la cárcel por no pagar los impuestos.
El ecuatoriano contó que en Monterrey aún se lamentan porque ni siquiera llegaron a la Liguilla pese a tener plantel para hacerlo. Y dijo que le gustaría retirarse en Rayados.
Las Finales siempre están llenas de momentos especiales y aquí te dejamos las mejores anotaciones.
Jennifer Aniston tuvo un curioso error con su vestuario
La famosa llegó al estreno de su cinta 'Office Christmas Party' pero todos los fashionistas le pondrán tache.
Alicia Machado apoya exhibición de PETA
Ferviente defensora de los animales, la ex reina de belleza lució genial en este evento.
¿Pueden unos embriones demandar a su madre?, Vance Owen aclaró esta nueva polémica
El asesor legal del nuestro show Vance Owen da el punto de vista legal de la demanda que enfrenta Sofía Vergara interpuesta por su ex.
Después del colapso mental de Kanye West se dice que Kim Kardashian quiere divorcio
Chismes Gordos, Critican a Madonna por mover el trasero en un show de televisión, Sofía Vergara es demandada por sus embriones.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.