publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 140

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 140

Daniel se despide de Camila definitivamente, aunque podrían descubrir juntos a Isadora y Dionisio.  

Con información de Televisa.com

Despedida definitiva. Daniel y Camila se despiden.  Daniel se despide de Camila definitivamente, aunque podrían descubrir juntos a Isadora y Dionisio. 

Hipólito y Piedad anuncian su compromiso. Pablo propone un brindis por sus suegros. Miriam comenta que es una maravilla que todo el que llega a La Malquerida se casa.  Rocío (Norma Herrera) se siente mal por el rechazo de Yago (Juan Siego Covarrubias).  Pablo le prepara una sorpresa a Luzma. 

Dionisio se sorprende cuando Amanda llega acompañada del Licenciado Becerra. Éste le explica que Amanda y él tienen una relación.  Luzma y Pablo salen a divertirse por la noche. Luzma toma unas copas de más. Pablo y ella intentan nuevamente hacer el amor, pero Luzma recuerda a Leoncio y le estrella a Pablo una copa en la cabeza, tirándolo de la cama y pidiéndole que no se vuelva a acercar a ella, lo llama Leoncio.  Miriam le lleva unas galletas a Mariano. Él invita a Miriam a comer con la familia, ya que es el primer día que comen en la casa y desea que ella sea parte de esa comida tan especial.  Miriam le agradece a Camila todo lo que ha hecho por ella y lo mucho que cuidó y quiere a Daniel. Se abrazan fuertemente en señal de amistad.  Daniel se despide definitivamente de Camila. Se abrazan muy enamorados y con profunda tristeza. 

Dionisio e Isadora se encierran y se besan apasionadamente, alguien está apunto de descubirlos.

publicidad


publicidad
publicidad
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Un mecánico, quien tiene más de 20 años en el negocio de bicicletas, dice que son un atractivo porque algunas pueden costar incluso más de 5,000 dólares. Y aunque su robo puede afectar a todos, los estudiantes son para los ladrones el blanco más elegido en Santa Ana.
Los bomberos tuvieron que luchar intensamente para que las llamas no se propagaran a los apartamentos contiguos. Hasta el momento no se han reportado heridos.
publicidad