publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 135

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 135

Verdades salen a la luz. Miriam le pide una explicación a Daniel, Cayetano desaprueba a Isadora, Natalia no le cree a Ileana y Dionisio enfurece.

Con información de Televisa.com

Verdades salen a la luz. Miriam le pide una explicación a Daniel, Cayetano desaprueba a Isadora, Natalia no le cree a Ileana y Dionisio enfurece. Leoncio enfrenta a Isadora en el careo.  

Miriam cree que Daniel le dice mi amor y te amo a ella en lugar de a Camila.

Pablo pregunta por un cheque. Mayalen le explica que Camila se lo dio a Yago para pagarle parte de los toros que les prestaron por las corridas comprometidas.

Ileana visita a Natalia.  Natalia le cuenta a Amanda que según Ileana, Yago se casará con ella por interés, pues Cayetano lo está presionando y Dionisio le está dando dinero.

Agustina le anuncia a Dionisio que Camila ya le puso la vacuna a Daniel y parece que se salvará, al igual que todo el ganado.

Dionisio pregunta, perplejo, cuál vacuna, pues él pensaba que no había llegado. Isadora le dice a Cayetano, alterada, que su abogado es un inepto porque no sabe hacer las cosas.

Sugiere que mueva sus influencias o soborne a la gente. Cayetano, firme, le asegura que si hay algo que no tolera es a la gente corrupta.

Miriam le pide a Daniel que le explique por qué no le dijo que Abraham lo metió a la cárcel, acusándolo de haberla querido matar. Miriam asegura que ya le puede decir toda la verdad.

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad