publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 135

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 135

Verdades salen a la luz. Miriam le pide una explicación a Daniel, Cayetano desaprueba a Isadora, Natalia no le cree a Ileana y Dionisio enfurece.

Con información de Televisa.com

Verdades salen a la luz. Miriam le pide una explicación a Daniel, Cayetano desaprueba a Isadora, Natalia no le cree a Ileana y Dionisio enfurece. Leoncio enfrenta a Isadora en el careo.  

Miriam cree que Daniel le dice mi amor y te amo a ella en lugar de a Camila.

Pablo pregunta por un cheque. Mayalen le explica que Camila se lo dio a Yago para pagarle parte de los toros que les prestaron por las corridas comprometidas.

Ileana visita a Natalia.  Natalia le cuenta a Amanda que según Ileana, Yago se casará con ella por interés, pues Cayetano lo está presionando y Dionisio le está dando dinero.

Agustina le anuncia a Dionisio que Camila ya le puso la vacuna a Daniel y parece que se salvará, al igual que todo el ganado.

Dionisio pregunta, perplejo, cuál vacuna, pues él pensaba que no había llegado. Isadora le dice a Cayetano, alterada, que su abogado es un inepto porque no sabe hacer las cosas.

Sugiere que mueva sus influencias o soborne a la gente. Cayetano, firme, le asegura que si hay algo que no tolera es a la gente corrupta.

Miriam le pide a Daniel que le explique por qué no le dijo que Abraham lo metió a la cárcel, acusándolo de haberla querido matar. Miriam asegura que ya le puede decir toda la verdad.

publicidad
publicidad
Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos y la otra fue trasladada al Hospital Jackson Memorial. Tres sujetos que huyeron armados de la escena son buscados por la policía.
Todos nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos la flexibilidad y maestría de Karla Martínez para el can-can... ¡aunque Ana Patricia no aparecía por ningún lado mientras su cuñada bailaba!
La amenaza, hecha a través de videos publicitarios de la organización terrorista, llega justo antes de un fin de semana feriado, por lo que las autoridades han dicho que no escatimarán esfuerzo para garantizar la seguridad. Hasta el momento no se ha verificado su veracidad.
La actriz responde a los rumores que hablan de su posible embarazo. Además reitera que está feliz trabajando y eso es lo único que debe importar.
publicidad