publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 135

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 135

Verdades salen a la luz. Miriam le pide una explicación a Daniel, Cayetano desaprueba a Isadora, Natalia no le cree a Ileana y Dionisio enfurece.

Con información de Televisa.com

Verdades salen a la luz. Miriam le pide una explicación a Daniel, Cayetano desaprueba a Isadora, Natalia no le cree a Ileana y Dionisio enfurece. Leoncio enfrenta a Isadora en el careo.  

Miriam cree que Daniel le dice mi amor y te amo a ella en lugar de a Camila.

Pablo pregunta por un cheque. Mayalen le explica que Camila se lo dio a Yago para pagarle parte de los toros que les prestaron por las corridas comprometidas.

Ileana visita a Natalia.  Natalia le cuenta a Amanda que según Ileana, Yago se casará con ella por interés, pues Cayetano lo está presionando y Dionisio le está dando dinero.

Agustina le anuncia a Dionisio que Camila ya le puso la vacuna a Daniel y parece que se salvará, al igual que todo el ganado.

Dionisio pregunta, perplejo, cuál vacuna, pues él pensaba que no había llegado. Isadora le dice a Cayetano, alterada, que su abogado es un inepto porque no sabe hacer las cosas.

Sugiere que mueva sus influencias o soborne a la gente. Cayetano, firme, le asegura que si hay algo que no tolera es a la gente corrupta.

Miriam le pide a Daniel que le explique por qué no le dijo que Abraham lo metió a la cárcel, acusándolo de haberla querido matar. Miriam asegura que ya le puede decir toda la verdad.

publicidad
publicidad
Autoridades realizaron un perímetro de seguridad en la entrada del campus del Miami Dade College en Hialeah. El centro educativo informó a través de su cuenta de Twitter que las actividades escolares van a estar suspendidas hasta las 10:00 a.m.
Los equipos de rescate acudieron al ver los movimientos en círculo y sin parar de la embarcación cerca de San Francisco, y no encontraron a nadie a bordo. Un cuerpo fue hallado en el agua, y se mantiene la búsqueda de un segundo ocupante.
Mercedes Sánchez, experta en estilo de vida, recomienda pensar qué mantel va usar antes de escoger los colores que van a predominar en su mesa de Thanksgiving. "Es muy importante buscar algo muy clásico como el anaranjado, pero también los colores básicos como el blanco", aconseja.
Hay riesgo de corriente de resaca en las playas del sur de Florida y advertencia para las pequeñas embarcaciones a lo largo de nuestro litoral.
publicidad