publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 130

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 130

Denuncia anónima. Daniel podría contagiarse. Daniel se corta y su sangre se mezcla con la infectada por el virus Cabrex.  

Con información de Televisa.com

Denuncia anónima. Daniel podría contagiarse. Daniel se corta y su sangre se mezcla con la infectada por el virus Cabrex.  

Rafael (Alex Sirvent) le dice a Viviana (Fernanda Castillo) que pensó bien su situación sentimental. Miriam le pone un ultimátum a Daniel. Viviana toma la decisión de adoptar a Román y se la comunica a Rafael.

Él se sorprende. Dionisio hace la denuncia anónima de que en el rancho La Malquerida hay un brote del virus Cabrex.

Yago le dice a Camila que Mariano la ayudará y seguramente no le cobrará nada, pero si ella se siente mejor pagando, le propone que negocie con él, sin decirle a Mariano.

Isadora disfruta su nuevo estilo de vida al lado de Cayetano. Dionisio le advierte que seguramente los hijos de su nuevo esposo no tardan en llamarle para decirle que sus toros están en peligro, por lo que le pide que lo aleje del celular.

Agustina le pide a Camila que contrate a alguien que sepa de la epidemia, pues no le gustaría que por estar pegada a ellos se fuera a contagiar.

Daniel le arrebata a Hipólito las muestras de sangre para llevarlas a que las revisen.

Las toma sin guantes de látex, y en un descuido, una de las muestras se rompe, cortándolo con el vidrio del tubo de ensaye y mezclando su sangre con la infectada.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que, sin embargo, que habrá presencia de leves lluvias y cielos nublados, y que las tormentas se han desplazado al este y sureste del estado.
La madre y sus dos hijos quedaron atrapados en una violenta corriente ocasionada por las lluvias. Un testigo los vio a tiempo y llamó a la policía. Luego del rescate hicieron un llamado a la comunidad para que tenga cuidado y no se ponga en situaciones de riesgo ante las tormentas.
El joven de 16 años cayó y terminó con contusiones en la cabeza, la cadera, las piernas, perdió varios dientes y tendría un brazo fracturado. Organismos de rescate desplegaron un gran operativo para sacarlo, que terminó con ayuda de un helicóptero.
El cantante desea darle todo lo mejor a sus hijos y nos enteramos de los talentos Simona, ¿serán artistas?
publicidad