publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 130

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 130

Denuncia anónima. Daniel podría contagiarse. Daniel se corta y su sangre se mezcla con la infectada por el virus Cabrex.  

Con información de Televisa.com

Denuncia anónima. Daniel podría contagiarse. Daniel se corta y su sangre se mezcla con la infectada por el virus Cabrex.  

Rafael (Alex Sirvent) le dice a Viviana (Fernanda Castillo) que pensó bien su situación sentimental. Miriam le pone un ultimátum a Daniel. Viviana toma la decisión de adoptar a Román y se la comunica a Rafael.

Él se sorprende. Dionisio hace la denuncia anónima de que en el rancho La Malquerida hay un brote del virus Cabrex.

Yago le dice a Camila que Mariano la ayudará y seguramente no le cobrará nada, pero si ella se siente mejor pagando, le propone que negocie con él, sin decirle a Mariano.

Isadora disfruta su nuevo estilo de vida al lado de Cayetano. Dionisio le advierte que seguramente los hijos de su nuevo esposo no tardan en llamarle para decirle que sus toros están en peligro, por lo que le pide que lo aleje del celular.

Agustina le pide a Camila que contrate a alguien que sepa de la epidemia, pues no le gustaría que por estar pegada a ellos se fuera a contagiar.

Daniel le arrebata a Hipólito las muestras de sangre para llevarlas a que las revisen.

Las toma sin guantes de látex, y en un descuido, una de las muestras se rompe, cortándolo con el vidrio del tubo de ensaye y mezclando su sangre con la infectada.

publicidad
publicidad
La banda mexicana se estará presentado este fin de semana en nuestra ciudad.
La legislatura de Texas aprobó un proyecto de ley que busca proteger a víctimas o testigos de incidentes de asalto sexual en las universidades del estado. La medida pasa ahora al despacho del gobernador Greg Abbott. El estatuto evitaría que víctimas o testigos sean sancionados por faltas como consumir bebidas alcohólicas sin tener la edad mínima o hacerlo dentro de los límites de las casas de estudio como preludio al ataque sexual.
El hombre de origen dominicano, acompañado de un cartel y algunas botellas de agua, busca que las parroquias católicas de la ciudad “se declaren santuario”. Ciudadanos se mostraron de acuerdo con la propuesta.
Mientras tanto, habrá fuertes vientos durante este viernes y sábado. La temperatura oscilará entre los 76 y los 95 grados.
publicidad