publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 130

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 130

Denuncia anónima. Daniel podría contagiarse. Daniel se corta y su sangre se mezcla con la infectada por el virus Cabrex.  

Con información de Televisa.com

Denuncia anónima. Daniel podría contagiarse. Daniel se corta y su sangre se mezcla con la infectada por el virus Cabrex.  

Rafael (Alex Sirvent) le dice a Viviana (Fernanda Castillo) que pensó bien su situación sentimental. Miriam le pone un ultimátum a Daniel. Viviana toma la decisión de adoptar a Román y se la comunica a Rafael.

Él se sorprende. Dionisio hace la denuncia anónima de que en el rancho La Malquerida hay un brote del virus Cabrex.

Yago le dice a Camila que Mariano la ayudará y seguramente no le cobrará nada, pero si ella se siente mejor pagando, le propone que negocie con él, sin decirle a Mariano.

Isadora disfruta su nuevo estilo de vida al lado de Cayetano. Dionisio le advierte que seguramente los hijos de su nuevo esposo no tardan en llamarle para decirle que sus toros están en peligro, por lo que le pide que lo aleje del celular.

Agustina le pide a Camila que contrate a alguien que sepa de la epidemia, pues no le gustaría que por estar pegada a ellos se fuera a contagiar.

Daniel le arrebata a Hipólito las muestras de sangre para llevarlas a que las revisen.

Las toma sin guantes de látex, y en un descuido, una de las muestras se rompe, cortándolo con el vidrio del tubo de ensaye y mezclando su sangre con la infectada.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Mariano Rajoy anunció que reducirá los poderes del Parlamento de Cataluña, despedirá a su gobierno y convocará a elecciones en un plazo de seis meses para frustrar un intento de la región autónoma de separarse de España.
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
publicidad