publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 126

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 126

Daniel decide irse de La Malquerida con Miriam y Yago se casará con Natalia. El padre Anselmo, Amanda y el Licenciado Becerra desayunan en el hostal.

Con información de Televisa.com

Daniel decide irse de La Malquerida con Miriam y Yago se casará con Natalia. El padre Anselmo, Amanda y el Licenciado Becerra desayunan en el hostal.

Amanda les informa que Natalia siempre sí se casará con Yago. Osvaldo cuestiona en qué momento Yago cambió de parecer y si Amanda le creyó.  

Cayetano le tiene una sorpresa a Isadora: se van a Las Bahamas, allá se casarán, disfrutarán el lugar y tomarán un crucero por el Caribe.  

Aarón le informa a Leoncio que Luzma perdió a su bebé hace unos días. Éste se enfurece e intenta ahogar a Aarón.  

Yago anuncia que se casará con Natalia, a Mariano le da mucho gusto la noticia, pero Iliana le dice que no es posible que se dejara chantajear. Mariano cuestiona quién lo chantajeó.

 El padre Anselmo le pregunta a Natalia si está segura de que Yago es sincero, honesto y no se está casando con ella bajo ninguna presión.  

Yago va a ver a Dionisio, éste le dice que su hija debe sentirse verdaderamente amada. Le asegura que si está de su lado, puede llegar a tener todo lo que quiera.  

El comandante Juárez le confiesa a Mariano que fue poco precavido al no pedirle a Isadora que no saliera del país, pues ella es la principal sospechosa del asesinato del padre Baldomero.  

Daniel y Miriam se irán de La Malquerida. Agustina le dice a Daniel que se vaya de una vez y deje de hacer sufrir a su hija.  

publicidad

Daniel se despide de La Malquerida y de Camila sin palabras.  

Agustina le dice a Camila que el que Daniel se vaya es lo mejor, aunque le duela mucho. Camila no entiende cómo es que su madre no comprende por lo que ella está pasando viendo irse al amor de su vida.

publicidad
publicidad
El jefe de la policía de Little Elm aseguró que aunque no deseaban este final, saben que la muerte del agente no fue en vano ya que falleció preservando la libertad y el bienestar de los ciudadanos.
El gobernador Greg Abbott amenazó con retirar casi dos millones de dólares a la alguacil del condado Travis Sally Hernández si ella no coopera plenamente con las autoridades migratorias. Hasta ahora, Hernández solo lo hace cuando los indocumentados cometieron crímenes graves.
La movilización forma parte del movimiento ‘Resist Trump’, cuyos integrantes se van a manifestar todos los martes en la Ciudad de los Vientos. Los asistentes también se rehúsan a la puesta en marcha de los oleoductos Keystone XL y Dakota Access, bloqueados por Obama ante amenaza medioambiental.
Policías y detectives se encuentran en el vecindario de Hoboken, Nueva Jersey, en donde se produjo el tiroteo que acabó con la vida de Adrián Rivera.
publicidad