publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 121

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 121

Dionisio amenaza a Yago. Dionisio le dice a Yago que si no se casa con Natalia y reconoce a su hijo, sus días estarán contados. 

Con información de Televisa.com

Dionisio amenaza a Yago. Dionisio le dice a Yago que si no se casa con Natalia y reconoce a su hijo, sus días estarán contados.

Viviana habla con el padre Anselmo sobre la posibilidad de adoptar un niño, ya que ella no puede tener hijos. Piensa en Román. Refugio le informa a Yago que Rocío está en el hospital por una isquemia cerebral.

Él no lo puede creer. Camila le dice a Pablo que deben irse de inmediato a Aculco, a la clínica de maternidad porque Luzma perdió a su bebé. Agustina le informa a Piedad que Luzma perdió al bebé.

Cayetano le pone un ultimátum a Yago: o arregla el asunto de Natalia o se queda sin un peso. Miriam le cuenta a Agustina que el doctor Valtierra le dijo que prácticamente está curada. Agustina se alegra pensando que se irá de ahí pronto con Daniel.

Mariano intenta hablar con Cayetano sobre Isadora, él no quiere escuchar nada malo de ella, pero Mariano le insiste que debe saber algo muy importante de lo que se acaba de enterar. Dionisio llega enfurecido a buscar a Yago, lo pone contra la pared y le advierte que no se burlará de su hija.

Yago asegura que no se casará con Natalia, ni reconocerá al bebé, pero Dionisio le asegura que hará lo que él diga, lo quiera o no, de lo contrario, sus días están contados.

Miriam le dice a Danta que Daniel ya no es el mismo con ella. Daniel se perturba por lo que le pasó a Luzma.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 1
La esposa de Don Tomás fallece en el hospital. Isabel decide irse a vivir con su abuelo y ayudarlo con su nueva cafetería.
EPISODIO 61
Mis padres se niegan a conocer a mi novia por chismes de vecindad. Estoy decepcionado por la actitud de mis padres pues no confían en las decisiones que tomo.
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
El arquero inglés, quien dejó al City, estará con el equipo italiano a prestamo por una temporada.
Medi Dresevic, del Norrby de Suecia, convirtió tres goles y decidió ser original, yéndose a la grada para aplaudirse. El árbitro lo echó por festejo desmedido.
El mediocampista del Manchester United no descartó en jugar en el fútbol de estadounidense tras ya no tener mucha participación con los Red Devils.
Ana Caty Hernández se metió en el entrenamiento de ‘La Selecta’ para desafiar a los jugadores. En las preguntas sobre México fueron reprobados.
Rodrigo Fernández, el gerente deportivo del club, explicó por qué se decidieron por el entrenador argentino, una sorpresa para muchos.
Miles de personas en el Paso, Texas han preferido quedarse con los boletos del evento pese a que se está devolviendo el dinero de las entradas.
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.
Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
EPISODIO 62
Sara le dice a Camilo que lo odia por haber matado a su padre, a su hermana y que solo se casó con él porque Yago se lo pidió. Abel está a punto de dispararle a Camilo, pero él lo amenaza con una pistola y se suicida.
En Yago, Sara le confiesa a Camilo que se casó con él para ayudar a Yago con su venganza. Lucio finge traicionar a Yago.
En Yago, Yago y Abel lograron vengar la muerte de Fidel, planearon el crimen perfecto para orillar a Camilo a quitarse la vida.
Frente a su estatua en la icónica plaza, cientos de personas se reunieron para rendir un homenaje al cantante.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump confirma que viajará a México este miércoles antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El candidato republicano se reunirá este miércoles en privado con el presidente Enrique Peña Nieto. La campaña de su rival, la demócrata Hillary Clinton, recordó el trato despectivo del empresario hacia los mexicanos "desde el principio" de su candidatura.
Secretos de la gente delgada que debes conocer
Algunas personas parecen poder estar delgadas sin esfuerzo, y otras por el contrario sufrimos haciendo dieta. Checa sus secretos.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Tenis
Serena y Venus Williams tienen debut triunfal
Las hermanas Williams empezaron su participación en el Abierto de Estados Unidos consiguiendo victorias en el último torneo de Grand Slam.
Tenis
Del Potro, Murray y Wawrinka triunfan en su debut en el US Open
Martín del Potro venció en tres sets a Diego Schwartzman, mientras que el escocés superó también en tres sets a Lukas Rosol.
Dictan auto de formal prisión al 'Hobbit' Bermúdez
Tras la determinación del juez, el jugador de Puebla buscará un amparo para poder salir del reclusorio en el que permanece desde la semana pasada.