publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 116

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 116

Natalia está embarazada. El doctor le comunica a Natalia que está embarazada y Daniel se alía con Abraham para desenmascarar a Dionisio.

Con información de Televisa.com

Natalia está embarazada. El doctor le comunica a Natalia que está embarazada y Daniel se alía con Abraham para desenmascarar a Dionisio.

Teresa pretende que Dante la ayude a que Camila y Daniel se queden juntos, para que Mariano no pueda ir tras ella. Daniel le externa a todos que desea que le realicen a Miriam un chequeo médico de pies a cabeza para tener certeza de su estado de salud.

Dionisio se pone alerta. Leoncio avanza en sus estudios para leer y escribir. Se alegra de que ya va a poder comunicarse para que Isadora y Dionisio se la paguen. Isadora le comunica a Cayetano que, como tuvo que vender su coche, irá a ver autos usados para comprar uno.

Cayetano le asegura que no permitirá eso, él mismo le comprará uno nuevo. Daniel le informa a Abraham que el hombre que lo mandó matar fue Dionisio.

Le explica que Dionisio e Isadora le echaron toda la responsabilidad a Alonso, pero ellos fueron los culpables de todo. Le pide que lo ayude a hacer justicia, Abraham jura ayudarlo.

Camila conoce a Ágatha, la bebé de Miriam, y ésta le deja que la cargue, le asegura a la bebé que ella es su tía Camila.

El doctor les informa a Amanda y Natalia que ésta está embarazada. Miriam se da cuenta que Camila usa argolla de matrimonio y la cuestiona sobre su esposo.

Dionisio se alegra de que la relación de Daniel y Camila esté débil. Natalia llora por su estado.

publicidad


publicidad
publicidad
Las autoridades revelaron el video de las maniobras de una oficial que le permitieron salvarle la vida a una menor de edad que se estaba ahogando en una piscina. La policía indicó que se trata de un hecho que marcará la historia de la institución. El padre de la menor realizó la llamada de emergencia el pasado Día de los Caídos en Guerras.
Jorge Ortiz de Pinedo fue el invitado especial del programa HOY y además de informarnos sobre su estado de salud, nos contó por qué siempre viste traje.
Un conductor se impactó contra un poste en la cuadra 4300 de Rosemeade Parway en la madrugada de este viernes, provocando la interrupción del servicio de electricidad en la zona.
Un viernes con mucho calor al norte de California, se esperan temperaturas elevadas durante el fin de semana, y se mantiene la alerta de calor extremo hasta el día sábado. Tome sus precauciones.
publicidad