publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 116

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 116

Natalia está embarazada. El doctor le comunica a Natalia que está embarazada y Daniel se alía con Abraham para desenmascarar a Dionisio.

Con información de Televisa.com

Natalia está embarazada. El doctor le comunica a Natalia que está embarazada y Daniel se alía con Abraham para desenmascarar a Dionisio.

Teresa pretende que Dante la ayude a que Camila y Daniel se queden juntos, para que Mariano no pueda ir tras ella. Daniel le externa a todos que desea que le realicen a Miriam un chequeo médico de pies a cabeza para tener certeza de su estado de salud.

Dionisio se pone alerta. Leoncio avanza en sus estudios para leer y escribir. Se alegra de que ya va a poder comunicarse para que Isadora y Dionisio se la paguen. Isadora le comunica a Cayetano que, como tuvo que vender su coche, irá a ver autos usados para comprar uno.

Cayetano le asegura que no permitirá eso, él mismo le comprará uno nuevo. Daniel le informa a Abraham que el hombre que lo mandó matar fue Dionisio.

Le explica que Dionisio e Isadora le echaron toda la responsabilidad a Alonso, pero ellos fueron los culpables de todo. Le pide que lo ayude a hacer justicia, Abraham jura ayudarlo.

Camila conoce a Ágatha, la bebé de Miriam, y ésta le deja que la cargue, le asegura a la bebé que ella es su tía Camila.

El doctor les informa a Amanda y Natalia que ésta está embarazada. Miriam se da cuenta que Camila usa argolla de matrimonio y la cuestiona sobre su esposo.

Dionisio se alegra de que la relación de Daniel y Camila esté débil. Natalia llora por su estado.

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
publicidad