publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 111

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 111

Le ofrece su apellido. Cayetano propone matrimonio a Isadora. Cayetano le propone a Isadora que sea su esposa.

Con información de Televisa.com

Le ofrece su apellido. Cayetano propone matrimonio a Isadora. Cayetano le propone a Isadora que sea su esposa, el rencor de Yago crece y Pablo le exige la verdad a Rocío.

Yago se porta muy cruel con Pablo. Teresa muestra interés por reencontrarse con Mariano. Anselmo le aconseja que lo busque. Dionisio ofrece a Natalia darle su apellido. Natalia duda en aceptar.

Natalia le comenta a Amanda que cree tener una infección, pues todo le cae mal.  Mariano reclama a Yago que haya actuado con tanto rencor.

Mariano percibe el resentimiento de Yago contra Pablo, pues dice que éste para su papá es sólo el bastardo de su madre.

Pablo le exige a Rocío que le diga quién es su padre.

Abraham se decide a aparecer, buscará a Daniel para explicarle por qué tuvo que hacer desaparecer su expediente.

Cayetano le pide a Isadora que se case con él en cuanto sea un hombre libre. Isadora no da crédito a la propuesta que le hace Cayetano.

publicidad
publicidad
El futbolista del Sporting Kansas City de la MLS es una seria opción para reforzar el ataque de las Águilas.
El canterano del Guadalajara mandó un mensaje para motivar a las chicas que jugarán la final de vuelta el próximo viernes ante Pachuca.
Después de darle varias sorpresas con ayuda de la abogada Jessica Domínguez y de Rafe Lugo, ahora volvimos a alegrar a nuestra querida televidente Hilda con un boleto de avión para visitar a su familia en su natal Perú.
Desde hace 31 años el restaurante de Frank García ofrece alimentos en la fecha de Acción de Gracias. Dice que es una tradición que quiere mantener para enseñarle a las personas a ser agradecidas. A partir de las 11:00 de la mañana empezará la entrega de comida.
publicidad