publicidad

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 106

Resumen miércoles Amor Bravío capítulo 106

Un nuevo heredero. La mentira de Rocío. Mariano desenmascara a Rocío con las cartas de Don Daniel y Dionisio le confiesa a Agustina que es padre de Natalia.

Con información de Televisa.com

Un nuevo heredero. La mentira de Rocío. Mariano desenmascara a Rocío con las cartas de Don Daniel y Dionisio le confiesa a Agustina que es padre de Natalia.

El comandante Juárez le comenta al Licenciado Becerra que necesitan pruebas para poder detener a Isadora, está seguro que localizando a Salomón podrán encontrar algo en su contra.

Mariano le comenta a Rocío que Camila está convencida de que ella miente y su tío jamás abusó de Rocío. Ésta enfurece por haberla puesto en evidencia con los Monterde. Dionisio acompaña a Natalia para encarar a Amanda, frente a ella finge indignación por las supuestas mentiras que le contó a su hija sobre él.

Asegura que jamás se casó con ella, y menos con otro nombre. Amanda se sorprende con su falsedad. Camila le asegura a Mariano que su madre le sigue mintiendo, y le entrega las cartas que Rocío le escribió a Don Daniel para que conozca la verdad.

Agustina le pide a Dionisio una explicación de por qué estaba buscando el libro donde estaban escondidas las cartas de Rocío a Don Daniel. Agustina le asgura a Dionisio que Pablo podría ser hijo de Don Daniel. Dionisio enfurece porque hay un nuevo heredero de La Malquerida.

Dionisio le confiesa a Agustina que hace unos días se le acercó una joven diciéndole que era su hija y efectivamente lo es. Ella queda consternada y sorprendida. Dionisio asegura que ese día recibió los resultados de la prueba de ADN y resultó positiva.

publicidad

Dice que no puede creer que estuvo cerca de ella tanto tiempo. Le revela a Agustina que Natalia, la hija de Amanda, es suya también. Daniel escucha todo detrás de la puerta.

Refugio, frente a Rocío, le pide a Cayetano hablar con él, está por decirle que su esposa le mintió y nunca abusaron de ella, pero en eso entra Mariano con las cartas de Rocío en la mano y reclamándole por haberles mentido a todos.

publicidad
publicidad
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
publicidad